Gustavo Gómez jugó en el Defensores y habló de la Albirroja

El defensor paraguayo Gustavo Gómez, una de las figuras de Palameiras, habló del partido ante Guaraní, disputado en el estadio Defensores del Chaco, por la jornada número 4 del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El capitán del "Verdão" y de la Albirroja contó el sentimiento especial por jugar en el emblemático estadio Defensores del Chaco.

“Siempre es especial y bueno volver a mi país, jugar en el Defensores del Chaco que me trae muchos recuerdos, los partidos con Libertad y con la selección. Ahora muy pronto voy a jugar con la selección, estoy feliz de volver, siempre es especial jugar en el Defensores del Chaco, también por jugar este torneo tan importante con mi equipo Palmeiras, seguir trabajando para dar lo mejor a Palmeiras y luego cuando me toque defender a la selección", expresó.

Con este empate, Palmeiras prácticamente tiene asegurada su presencia en los "octavos"  de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Grupo B
Palmeiras 10 puntos (+5)
Guaraní 7 (+3)
Bolívar 4 (-1)
Tigre 1 (-7)

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1308974892465958914

Comentarios


Melgarejo, dueño de todos los elogios en su debut copero y triunfo de Racing

Luciendo el dorsal 35 en su espalda, el futbolista paraguayo Lorenzo Melgarejo fue uno de los puntos altos en el triunfo por 2-0 de visitante del Racing de Argentina sobre Alianza Lima de Perú, juego correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

En su debut copero, Melgarejo se robó los elogios y fue uno de los pilares de la Academia, especialmente en el primer tiempo dónde se mostró efectivo y participativo en la recuperación del balón y en la generación de jugadas, incluso a los 41 minutos de este periódo, el poste le negó el gol.

El paraguayo recibió un balón filtrado, y desde fuera del área lo acomodó de zurda y sacó un disparo colocado que se estrelló por el poste derecho de un desesperado arquero Leao Butron, para seguidamente perderse fuera del campo.

En la complementaria, el técnico de Racing, Sebastián Beccacece, le cambió de posición, metiéndolo más en el centro del ataque, con lo cual fue perdiendo protagonismo, hasta que a los 74 minutos fue reemplazado por Thiago Benega.

Racing selló su triunfo de visitante por 2 goles contra cero con anotaciones de Thiago Benega a los 87 y de Benjamín Garré a los 90, y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final al ocupar el segundo lugar del grupo F con 9 puntos. Ahora visitará al puntero y ya clasificado, Nacional de Uruguay.

 

Comentarios


Lesionados: La temprana salida de "Tito" y el desgarrador grito de Hugo Fernández

Olimpia perdió por 2-1 en su visita a Defensa y Justicia, juego disputado en el estadio Florencio Varela, correspondiente a la jornada número 4 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Las lesiones consumieron dos de los cinco cambios del técnico Daniel Garnero.

A los 30 minutos, por lesión, el primero en dejar el campo de juego fue el lateral Iván Torres, permitiendo el ingreso del colombiano Jorge Arias. "Podría ser un desgarro, es lo más probable, según sintió el jugador", pudo acceder el periodista John Walter Ferrari, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Luego, a los 87 minutos, otro cambio por lesión en el Decano, esta vez Hugo Fernández, con mucho dolor salió y permitió el ingreso del delantero Brian Montenegro.

Fernández fue a disputar un balón atrás de la defensa del "Halcón", pero al llegar hasta el arquero Ezequiel Unsain, cuando abrió las piernas e intentó pescar el balón, cayó y quedó tendido en el gramado, con gritos y gestos de mucho dolor que obligó a parar el partido para el ingreso de la sanidad.

"Lesión en la rodilla izquierda, posible ligamento cruzado, a confirmar con resonancia magnética", es el informe médico.

Comentarios

Ir arriba