Miguel Almirón alcanzó una marca de Roque Santa Cruz en Inglaterra

Con un golazo y asistencia de Miguel Almirón, el Newcastle United derrotó por 7-0 al Morecambe FC por la Copa de la Liga de Inglaterra. Así, el "Albinegro" consiguió su clasificación a la siguiente ronda.

Este tanto significó la primera anotación de "Miggy" en el certamen, teniendo en cuenta que anteriormente ya anotó por Premier League y FA Cup. Así, el ofensivo anotó en todas las competencias inglesas.

A su vez, Almirón alcanzó la marca de Roque Santa Cruz en el fútbol inglés: jugando por el Blackburn Rovers, el delantero también había convertido en los tres certámenes.

Por citar, Roque anotó en la liga inglesa con el Blackburn el 11/07/2007 ante el Middlesbrough, otro gol fue en FA Cup el 14/02/2009 vs. el Coventry City, y otro festejo por Copa de la Liga el 26/09/2007 vs. el Birmingham, son solamente un ejemplo de los muchos goles que anotó Santa cruz en las distintas competencias.

Goles de Almirón en Inglaterra:

Ante el Crystal Palace por Premier League el 21 de diciembre del 2019.

Contra el "Wolves" por Premier el 11 de enero del 2020

Un gol vs. el Bournemouth el 01/07/2020

Un tanto vs. el West Ham el 05/07/2020

Una diana vs. el Rochdale por FA Cup el 04/01/2020

Una conversión vs. el Rochdale por FA Cup (replay) el 14/01/2020

Dos goles vs. el West Brom por FA Cup el 03/03/2020.

Un gol vs. el Morecambe FC por Copa de la Liga, el 23/09/2020.

Comentarios


¡Asistencia y golazo de Miguel Almirón para el Newcastle!

Por la Copa de la Liga de Inglaterra, el Newcastle United gustó, goleó y ganó al Morecambe FC. Como no podía ser de otra manera, el futbolista paraguayo Miguel Almirón fue figura absoluta en su equipo.

"Miggy" además de realizar una asistencia, aportó su siempre cuota goleadora. Aprovechó un gran pase entre líneas y lejos de ponerse nervioso, encaró al arquero rival y con el arco en frente suyo, la mandó a guardar.

Esta es la primera vez en sus 56 partidos jugados con las "Urracas" que el "guaraní" anota y da un pase gol en un mismo lance. Por el momento, el "Albinegro" superó 7-0 al Morecambe.

Comentarios


Flamengo ganó al Barcelona de los paraguayos Colmán y Riveros

Guayaquil, Ecuador | AFP

Flamengo finalmente venció de visita 2-1 al Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil, en partido que estuvo a punto de suspenderse a raíz de que siete futbolistas del club brasileño dieran positivo por Covid-19.

En "El Coloso de América" estuvieron como titulares los paraguayos Cristian Colmán y William Riveros.

Pedro abrió la ruta de la victoria del Fla el amanecer del juego a los 6 minutos y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta puso la segunda a los 26. Descontó el argentino Emmanuel Martínez (48) para el Barcelona.

El cotejo, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadpres de América de 2020, finalmente se disputó como estaba previsto pese a que el estadio Monumental poco antes del juego fuera inhabilitado.

"No existe razón sanitaria alguna para que el encuentro futbolístico no se realice esta tarde", declaró el ministro ecuatoriano de Salud, Juan Carlos Zevallos una vez que la disputa del partido se confirmó tal cual estaba previsto originalmente.

Añadió en un comunicado que los infectados se encuentran aislados y no representan amenaza alguna para Guayaquil, uno de los primeros focos del nuevo coronavirus en América Latina y que fuera duramente golpeado en abril, al punto que se desbordaron los sistemas hospitalario y funerario.

El municipio guayaquileño dio marcha atrás al decidir finalmente que el escenario "se encuentra habilitado para encuentros deportivos de cualquier índole".

En una resolución inicial, el ayuntamiento había establecido que "se inhabilita temporalmente" al Monumental.

También solicitó al Ministerio de Salud que se pronunciara sobre el "protocolo a seguir" ante el contagio de siete jugadores, un médico y un miembro del departamento de fútbol que hacen parte de la delegación del Fla concentrada en un hotel guayaquileño.

El Flamengo presentó las pruebas PCR negativas de sus miembros al ingresar la semana pasada a Ecuador, según la cartera de Salud.

Comentarios

Ir arriba