Fútbol Internacional

Las sorpresas en el once copero de Olimpia

Foto: Néstor Soto. | 23 Sep 11:25
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Internacional

Las sorpresas en el once copero de Olimpia

23 Sep 11:25

Olimpia juega este día miércoles desde las 18:15 ante Defensa y Justicia, partido por la jornada número 4 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El técnico del Franjeado, Daniel Garnero, realizaría cuatro variantes en su once, que incluye dos grandes sorpresas.

Con relación al último partido copero ante Santos de Brasil, el equipo titular del Decano tendría estos cambios, Hernesto Caballero por el expulsado Rodrigo Rojas, Luis De La Cruz por William Candia, además cambia la dupla ofensiva de Néstor Camacho y Roque Santa Cruz, por la de Derlis González e Isidro Pitta.

El once copero de Olimpia ante Defensa y Justicia:

Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y Luis De La Cruz; Derlis González e Isidro Pitta.

El Decano permanece en la segunda ubicación dentro del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Olimpia tiene 5 unidades, dos puntos detrás del líder Santos, la campaña del Franjeado tiene un triunfo y dos empates, de ganar podría tomar la punta, pero de perder bajaría al tercer puesto copero.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Antony Silva contó por qué eligió jugar en Nacional

Foto: @ClubNacionalPy. | 23 Sep 14:44
Foto: @ClubNacionalPy.
Fútbol Paraguayo

Antony Silva contó por qué eligió jugar en Nacional

23 Sep 14:44

Antony Silva es una de las grandes apuestas de Nacional para la segunda competencia del año. El arquero de la selección paraguaya, que últimamente estuvo en Huracán de Argentina, fue oficializado en la mañana del martes como refuerzo de la Academia y por la tarde ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel.

A través del departamento de prensa del club, Silva contó por qué se decidió por Nacional para jugar el Clausura. “Escogí al club Nacional porque es un equipo serio, que puede brindarme y mejorar aún más como jugador”, expresó el portero. Agregó que la Academia es “un equipo con estructura y sobre todo que puede pelear por lugares de privilegio”.

Nacional será el noveno club de Antony Silva en el fútbol paraguayo. Anteriormente, había defendido los arcos de Cerro Corá, Libertad, General Caballero, 2 de Mayo, Tacuary, Rubio Ñu, 3 de Febrero y Cerro Porteño.

Con el Azulgrana fue campeón del torneo Clausura 2017, último título logrado por Cerro Porteño hasta ahora, que se encuentra a pasos de volver a campeonar después de tres años.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El público podría volver a las canchas en el Clausura

Foto Archivo LN. | 23 Sep 14:06
Foto Archivo LN.
Fútbol Paraguayo

El público podría volver a las canchas en el Clausura

23 Sep 14:06

Dependiendo la situación sanitaria del país, la Asociación Paraguaya de Fútbol maneja la posibilidad de permitir el retorno del público  a las canchas en el torneo Clausura, cuyo arranque está programado para el próximo 16 de octubre. El presidente de la entidad matriz de nuestro fútbol, aseguró que es un escenario que se tiene en cuenta y que se analizará al final del torneo Apertura en conjunto con el Ministerio de Salud.

“Al finalizar el Apertura tenemos prevista una reunión con el ministro de Salud, Julio Mazzoleni y todo su equipo de trabajo, para la evaluación del Apertura y ahí se buscarán detalles a mejorar y otras cosas a incorporar. Entre ellos está la vuelta del público”, aseguró Robert Harrison a Futgol de Universo 970 AM.

El mandamás aseguró que, en caso de darse, el retorno será de manera progresiva. “Se tendrá que ir dando de a poco. En esa reunión de estará evaluando el porcentaje de la capacidad y todas las otras acciones en conjunto a tener en cuenta”, expresó.

Pero aclaró además que todo dependerá de la situación sanitaria del país. “Hoy esto no es algo concreto, es un posibilidad. El ministro nos dará luz verde o no de acuerdo a la situación sanitaria. Si las cosas empeoran, yo tampoco voy a plantear nada de esto. Pero creemos que para ese momento pueden darse la condiciones y volver a tener gente en las canchas”, sentenció.

El último partido con público en nuestro país fue por Copa Libertadores, cuando el 10 de marzo pasado, Libertad recibió a Caracas en La Nueva Olla. Mientras que el último juego con gente por torneo local, fue el 8 de marzo entre Olimpia y River, que acabó 1-1 y cerró la fecha 8 del Apertura.

Comentarios