Gracias a un gol de Jéssica Martínez, Real Madrid ganó el clásico

Debut y gol. Así se puede resumir lo hecho por la paraguaya Jéssica Martínez, quien en su primer partido con el Real Madrid la mandó a guardar y le dio el primer histórico triunfo a su equipo.

Si bien es cierto que fue un partido amistoso, eso en lo absoluto no le resta méritos a "Pirayú" ni a las "merengues". En uno de los clásicos madrileños, las dirigidas por David Aznar se impusieron por la mínima diferencia al Madrid CFF de la Primera División.

El solitario tanto lo anotó la histórica goleadora de la Albirroja. Fue en el segundo tiempo cuando ella se adueñó del balón y desde el punto penal, escribió su nombre en la historia como la primera autora de un gol de las "galácticas".

El primer encuentro oficial del Real Madrid en liga será el 4 de octubre, en lo que será el clásico del fútbol femenino español ante el Barcelona.

Comentarios


Miguel Almirón alcanzó una marca de Roque Santa Cruz en Inglaterra

Con un golazo y asistencia de Miguel Almirón, el Newcastle United derrotó por 7-0 al Morecambe FC por la Copa de la Liga de Inglaterra. Así, el "Albinegro" consiguió su clasificación a la siguiente ronda.

Este tanto significó la primera anotación de "Miggy" en el certamen, teniendo en cuenta que anteriormente ya anotó por Premier League y FA Cup. Así, el ofensivo anotó en todas las competencias inglesas.

A su vez, Almirón alcanzó la marca de Roque Santa Cruz en el fútbol inglés: jugando por el Blackburn Rovers, el delantero también había convertido en los tres certámenes.

Por citar, Roque anotó en la liga inglesa con el Blackburn el 11/07/2007 ante el Middlesbrough, otro gol fue en FA Cup el 14/02/2009 vs. el Coventry City, y otro festejo por Copa de la Liga el 26/09/2007 vs. el Birmingham, son solamente un ejemplo de los muchos goles que anotó Santa cruz en las distintas competencias.

Goles de Almirón en Inglaterra:

Ante el Crystal Palace por Premier League el 21 de diciembre del 2019.

Contra el "Wolves" por Premier el 11 de enero del 2020

Un gol vs. el Bournemouth el 01/07/2020

Un tanto vs. el West Ham el 05/07/2020

Una diana vs. el Rochdale por FA Cup el 04/01/2020

Una conversión vs. el Rochdale por FA Cup (replay) el 14/01/2020

Dos goles vs. el West Brom por FA Cup el 03/03/2020.

Un gol vs. el Morecambe FC por Copa de la Liga, el 23/09/2020.

Comentarios


¡Asistencia y golazo de Miguel Almirón para el Newcastle!

Por la Copa de la Liga de Inglaterra, el Newcastle United gustó, goleó y ganó al Morecambe FC. Como no podía ser de otra manera, el futbolista paraguayo Miguel Almirón fue figura absoluta en su equipo.

"Miggy" además de realizar una asistencia, aportó su siempre cuota goleadora. Aprovechó un gran pase entre líneas y lejos de ponerse nervioso, encaró al arquero rival y con el arco en frente suyo, la mandó a guardar.

Esta es la primera vez en sus 56 partidos jugados con las "Urracas" que el "guaraní" anota y da un pase gol en un mismo lance. Por el momento, el "Albinegro" superó 7-0 al Morecambe.

Comentarios

Ir arriba