Crespo cuenta cómo jugará Defensa y Justicia ante Olimpia

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, expuso sus expectativas de cara al crucial duelo de este miércoles ante Olimpia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores, que se disputará a partir de las 18:15 horas en el estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires, Argentina.

"Va a ser un partido de palo y palo, sino va a ser un partido donde nosotros lo vamos a arrinconar, sabiendo las dos opciones, hay que prepararse para las dos" manifestó confiado Crespo, que agregó además, "para saber que estamos en el palo y palo, va ser complicado y hay que aguantarsela. También sabemos que podemos ser superiores desde la posesión y vamoa a tratar de buscarla", indicó.

El entrenador de Defensa y Justicia justificó sus expectivas teniendo como referencia el partido ante el mismo rival en Asunción, dónde según dio a entender fueron netamente superiores, "más o menos salvando las distancias, quiero que sea como el partido de ida, dónde ellos de pelota parada desbloquearon el resultado y nosotros seguimos generando situaciones de gol y no los pudimos concretar".

"La idea es conceptualmente jugar el mismo partido, pero ser más concretos adelante, tratar de acertar el último pase", expreso el DT, que antes de cerrar reiteró, "creo que fundamentalmente y conceptualmente va ser más o menos el mismo partido, sabiendo que hay dos opciones y hay que estar preparados para eso", sentenció.

Comentarios


Las sorpresas en el once copero de Olimpia

Olimpia juega este día miércoles desde las 18:15 ante Defensa y Justicia, partido por la jornada número 4 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El técnico del Franjeado, Daniel Garnero, realizaría cuatro variantes en su once, que incluye dos grandes sorpresas.

Con relación al último partido copero ante Santos de Brasil, el equipo titular del Decano tendría estos cambios, Hernesto Caballero por el expulsado Rodrigo Rojas, Luis De La Cruz por William Candia, además cambia la dupla ofensiva de Néstor Camacho y Roque Santa Cruz, por la de Derlis González e Isidro Pitta.

El once copero de Olimpia ante Defensa y Justicia:

Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y Luis De La Cruz; Derlis González e Isidro Pitta.

El Decano permanece en la segunda ubicación dentro del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Olimpia tiene 5 unidades, dos puntos detrás del líder Santos, la campaña del Franjeado tiene un triunfo y dos empates, de ganar podría tomar la punta, pero de perder bajaría al tercer puesto copero.

Comentarios


El futbolista Kazuyoshi Miura impone récord en Japón con 53 años

El delantero Kazuyoshi Miura se convirtió, a sus 53 años, 6 meses y 28 días, en el futbolista de más edad en jugar como titular un partido del campeonato japonés, el que disputó su equipo, el Yokohama FC contra el Kawasaki Frontale este miércoles.

El récord precedente lo tenía desde 2012 Masashi Nakayama, que jugó con 45 años.

Miura, que no había jugado como titular desde 2007, jugó más de una parte, siendo sustituido en el minuto 56 de un partido que su equipo acabó perdiendo por 3-2.

El veterano delantero, que juega en el Yokohama FC desde 2005, inició su 35ª temporada como futbolista profesional y tiene la intención de alargar su carrera hasta los 60 años.

Miura suma así un nuevo récord a los que ya tiene en el fútbol profesional japonés, como el de goleador más veterano logrado en 2017 con 50 años.

Cuando tenía 15 años, Miura se marchó a Brasil, debutando en el Santos en 1986.

Con la selección japonesa, con la que jugó su primer partido en 1990, Miura marcó 55 goles en 89 encuentros internacionales, pero no fue seleccionado para el Mundial de Francia-1998, el primero que jugaron los Blue Samurais.

Tokio, Japón | AFP

Comentarios

Ir arriba