Fútbol Paraguayo

Antony Silva contó por qué eligió jugar en Nacional

Foto: @ClubNacionalPy. | 23 Sep 14:44
Foto: @ClubNacionalPy.
Fútbol Paraguayo

Antony Silva contó por qué eligió jugar en Nacional

23 Sep 14:44

Antony Silva es una de las grandes apuestas de Nacional para la segunda competencia del año. El arquero de la selección paraguaya, que últimamente estuvo en Huracán de Argentina, fue oficializado en la mañana del martes como refuerzo de la Academia y por la tarde ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel.

A través del departamento de prensa del club, Silva contó por qué se decidió por Nacional para jugar el Clausura. “Escogí al club Nacional porque es un equipo serio, que puede brindarme y mejorar aún más como jugador”, expresó el portero. Agregó que la Academia es “un equipo con estructura y sobre todo que puede pelear por lugares de privilegio”.

Nacional será el noveno club de Antony Silva en el fútbol paraguayo. Anteriormente, había defendido los arcos de Cerro Corá, Libertad, General Caballero, 2 de Mayo, Tacuary, Rubio Ñu, 3 de Febrero y Cerro Porteño.

Con el Azulgrana fue campeón del torneo Clausura 2017, último título logrado por Cerro Porteño hasta ahora, que se encuentra a pasos de volver a campeonar después de tres años.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Gracias a un gol de Jéssica Martínez, Real Madrid ganó el clásico

Jéssica "Pirayú" Martínez, futbolista paraguaya del Real Madrid. | 23 Sep 17:41
Jéssica "Pirayú" Martínez, futbolista paraguaya del Real Madrid.
Paraguayos en el exterior

Gracias a un gol de Jéssica Martínez, Real Madrid ganó el clásico

23 Sep 17:41

Debut y gol. Así se puede resumir lo hecho por la paraguaya Jéssica Martínez, quien en su primer partido con el Real Madrid la mandó a guardar y le dio el primer histórico triunfo a su equipo.

Si bien es cierto que fue un partido amistoso, eso en lo absoluto no le resta méritos a “Pirayú” ni a las “merengues”. En uno de los clásicos madrileños, las dirigidas por David Aznar se impusieron por la mínima diferencia al Madrid CFF de la Primera División.

El solitario tanto lo anotó la histórica goleadora de la Albirroja. Fue en el segundo tiempo cuando ella se adueñó del balón y desde el punto penal, escribió su nombre en la historia como la primera autora de un gol de las “galácticas”.

El primer encuentro oficial del Real Madrid en liga será el 4 de octubre, en lo que será el clásico del fútbol femenino español ante el Barcelona.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Miguel Almirón alcanzó una marca de Roque Santa Cruz en Inglaterra

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC | 23 Sep 16:42
Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC
Paraguayos en el exterior

Miguel Almirón alcanzó una marca de Roque Santa Cruz en Inglaterra

23 Sep 16:42

Con un golazo y asistencia de Miguel Almirón, el Newcastle United derrotó por 7-0 al Morecambe FC por la Copa de la Liga de Inglaterra. Así, el “Albinegro” consiguió su clasificación a la siguiente ronda.

Este tanto significó la primera anotación de “Miggy” en el certamen, teniendo en cuenta que anteriormente ya anotó por Premier League y FA Cup. Así, el ofensivo anotó en todas las competencias inglesas.

A su vez, Almirón alcanzó la marca de Roque Santa Cruz en el fútbol inglés: jugando por el Blackburn Rovers, el delantero también había convertido en los tres certámenes.

Por citar, Roque anotó en la liga inglesa con el Blackburn el 11/07/2007 ante el Middlesbrough, otro gol fue en FA Cup el 14/02/2009 vs. el Coventry City, y otro festejo por Copa de la Liga el 26/09/2007 vs. el Birmingham, son solamente un ejemplo de los muchos goles que anotó Santa cruz en las distintas competencias.

Goles de Almirón en Inglaterra:

Ante el Crystal Palace por Premier League el 21 de diciembre del 2019.

Contra el “Wolves” por Premier el 11 de enero del 2020

Un gol vs. el Bournemouth el 01/07/2020

Un tanto vs. el West Ham el 05/07/2020

Una diana vs. el Rochdale por FA Cup el 04/01/2020

Una conversión vs. el Rochdale por FA Cup (replay) el 14/01/2020

Dos goles vs. el West Brom por FA Cup el 03/03/2020.

Un gol vs. el Morecambe FC por Copa de la Liga, el 23/09/2020.

Comentarios