Fútbol Paraguayo

Anangonó, el potente delantero que llega para reforzar a River

Foto: futbolclaro.com. | 23 Sep 11:57
Foto: futbolclaro.com.
Fútbol Paraguayo

Anangonó, el potente delantero que llega para reforzar a River

23 Sep 11:57

Detrás de los cuatro equipos de la parte alta de la tabla, está River Plate. El equipo de Celso Ayala viene realizando una muy buena campaña en el torneo Apertura y buscará coronarlo en el Clausura con otra clasificación a un torneo internacional, donde participó por primera vez en esta temporada.

Para ello, el Kelito aseguró su primer refuerzo para el segundo torneo del año. El delantero ecuatoriano Juan Anangonó fue confirmado como nuevo jugador de River. El atacante de 31 años, llega procedente del Beijing BSU de China, donde participó en la última temporada.

Anangonó llegará este jueves al país y realizará cuarentena de 14 días en el Complejo Tembetary (ex Salvador Cabañas), para luego acoplarse al plantel dirigido por el “Chito”.

El delantero surgido en el Barcelona de Guayaquil, tiene un gran recorrido. Entre las camisetas más importantes que vistió están las de: Argentino Juniors, Chicago Fire de la MLS y Liga de Quito, club con el que fue campeón en el 2018.

El presidente del Kelito, Carlos Ortega, manifestó a Futgol de Universo 970 AM que representa un esfuerzo económico cerrar esta contratación: “Es un goleador, un jugador clase A”, expresó. Por otra parte, dijo que la planificación para el Clausura implica traer otros tres refuerzos más al plantel, entre los cuales están dos defensores centrales.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

¡Asistencia y golazo de Miguel Almirón para el Newcastle!

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC | 23 Sep 15:33
Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC
Paraguayos en el exterior

¡Asistencia y golazo de Miguel Almirón para el Newcastle!

23 Sep 15:33

Por la Copa de la Liga de Inglaterra, el Newcastle United gustó, goleó y ganó al Morecambe FC. Como no podía ser de otra manera, el futbolista paraguayo Miguel Almirón fue figura absoluta en su equipo.

“Miggy” además de realizar una asistencia, aportó su siempre cuota goleadora. Aprovechó un gran pase entre líneas y lejos de ponerse nervioso, encaró al arquero rival y con el arco en frente suyo, la mandó a guardar.

Esta es la primera vez en sus 56 partidos jugados con las “Urracas” que el “guaraní” anota y da un pase gol en un mismo lance. Por el momento, el “Albinegro” superó 7-0 al Morecambe.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Antony Silva contó por qué eligió jugar en Nacional

Foto: @ClubNacionalPy. | 23 Sep 14:44
Foto: @ClubNacionalPy.
Fútbol Paraguayo

Antony Silva contó por qué eligió jugar en Nacional

23 Sep 14:44

Antony Silva es una de las grandes apuestas de Nacional para la segunda competencia del año. El arquero de la selección paraguaya, que últimamente estuvo en Huracán de Argentina, fue oficializado en la mañana del martes como refuerzo de la Academia y por la tarde ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel.

A través del departamento de prensa del club, Silva contó por qué se decidió por Nacional para jugar el Clausura. “Escogí al club Nacional porque es un equipo serio, que puede brindarme y mejorar aún más como jugador”, expresó el portero. Agregó que la Academia es “un equipo con estructura y sobre todo que puede pelear por lugares de privilegio”.

Nacional será el noveno club de Antony Silva en el fútbol paraguayo. Anteriormente, había defendido los arcos de Cerro Corá, Libertad, General Caballero, 2 de Mayo, Tacuary, Rubio Ñu, 3 de Febrero y Cerro Porteño.

Con el Azulgrana fue campeón del torneo Clausura 2017, último título logrado por Cerro Porteño hasta ahora, que se encuentra a pasos de volver a campeonar después de tres años.

Comentarios