Oficial: Antony Silva es nuevo arquero de Nacional

El experimentado arquero paraguayo de 36 años Antony Silva, estampó este martes su firma y ya es oficialmente nuevo arquero de Nacional, con lo cual el conjunto tricolor cubre el sensible puesto de arquero teniéndo en cuenta que Juan Espínola estaría en el interés de un club de Brasil.

Silva estuvo últimamente jugando en Huracán y tuvo mucho destaque en la Superliga argentina. Jugó 38 partidos entre la Superliga del 2019/2019 y 2019/2020 además de la Copa de la Superliga y los torneos internacionales de la Libertadores y la Sudamericana.

Antony tiene una extensa carrera deportiva, que la inició en Libertad, luego pasó por General Caballero de Zeballos Cué, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Tacuary. Fue al Talleres de Córdoba de Argentina y Marília SP de Brasil, luego volvió y estuvo en Rubio Ñu, volvió a salir y fichó por Deportes Tolima de Colombia, retornó al 3 de Febrero, y luego fue al DIM de Colombia, jugó en Cerro Porteño y últimamente en Huracán, de la Superliga argentina.

Ahora vestirá la camiseta de un nuevo club en Paraguay, esta vez la de Nacional.

Comentarios


Cecilio Dominguez explotó y contó lo mal que pasó en Independiente

Cecilio Domínguez, ofensivo del Austin FC estadounidense que juega a préstamo en Guaraní, rompió el silencio sobre su paso por el club argentino Independiente y lamentó todo lo que vivió, hasta consideró que no fue respetado por la diregencia durante su estadía en Avellaneda.

"Estoy mucho mejor, la verdad que mejor de lo que viví en Argentina e Independiente. Sin dudas. Creo que en cualquier lugar es mejor que el momento en el que estuve en Independiente. Más allá de la gente, que tiene toda la razón de silbar, con la dirigncia fue lamentable estar ahí", dijo -a ESPN- el jugador paraguayo Cecilio Domínguez.

Contó que desde que llegó hasta que dejó el "Rojo" no tuvo un solo cumplido de parte de la dirigencia.

"Nunca tuve un trato con la dirigencia. Todo el mundo habla de la compra más cara, pero después deja mucho que desear el no estar ahí, no cumplir con los jugadores, no cumplir con la palabra. Cuando yo estuve en Independiente no cumplieron con nadie, desde que llegue hasta que me fui, todo fue lamentable"

Finalmente, Dominguez contó que en su momento hizo un pedido a Independiente de Avellaneda, mencionó que así como en Cerro Porteño y América quería usar la camiseta número 10, pero no tuvo el visto bueno de la gente del "Rojo". "Pedí la 10 y no me dieron. Reboté, no me sentí respetado", sentenció.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1308187694816690178

Comentarios


A pesar de su estreno con derrota, el "Rorro" confía en levantar a Nacional

Sin lugar a dudas, la derrota por 1-2 de Nacional en el estadio Arsenio Erico ante River Plate por la fecha 20 del Torneo Apertura en el estreno de Hernán Rodrigo López como flamante entrenador, no cayó nada bien al mismo profesional ni a la dirigencia del club.

En conferencia de prensa, López expresó su confianza y dejó en claro que la campaña deberá mejorar con algunos ajustes, "siempre hay que trabajar en los resultados positivos y negativos. Hay que empezar a levantar y a medida que los futbolistas vayan incorporándose vamos a contar con ellos".

En cuanto a la situación de varios futbolistas del plantel principal, el entrenador señaló, "llegamos al club adaptándonos a los futbolistas, sabíamos que hay jugadores que se están recuperando. A mi criterio hemos hecho un partido ordenado y el gol sobre la hora nos deja con las manos vacías".

Consideró además que en el equipo de la Academia jugarán aquellos que se encuentren en mejores condiciones y no solo por nombres, "creo que al fútbol no se juega con la cédula, van a jugar los que consideramos que esté bien y en buenas condiciones".

Por último dejó su impresión en cuanto a la posible contratación del golero paraguayo Antony Silva, "creo que se está por confirmar, sabemos que es un gran arquero".

Comentarios

Ir arriba