Kevin Parzajuk fue presentado como nuevo refuerzo del Brescia

El joven delantero Kevin Parzajuk surgido en las inferiores de Olimpia, fue presentado como nuevo refuerzo del Brescia de la Serie B del fútbol italiano.

"El delantero paraguayo llega de forma temporal. Brescia Calcio anuncia la compra temporal de Kevin Parzajuk. Nacido en 2002, de origen polaco, pero criado en el fútbol en Paraguay, proviene del Club Olimpia", indica la institución italiana.

Parzajuk tiene 18 años y una estatura de 1,91 metros, es oriundo de la Colonia Fram, cuenta con pasaporte comunitario por su descendencia polaca, algo que ayudó bastante a su ida a Europa y llegada a la competencia del ascenso italiano.

Su contrato con el Brescia será por un año y con opción de extender por otros dos años más. En este tiempo, el club italiano analizará su rendimiento y tendrá la posibilidad de hacer uso de una opción contractual y comprar al “polaco” de Olimpia.

Comentarios


Con Balbuena como capitán y líder del equipo, West Ham golea y avanza

Así como en el partido anterior, el paraguayo Fabián Balbuena fue capitán y líder del West Ham United que gustó, ganó y goleó por la tercera ronda de la Capital One Cup.

El "General" completó la totalidad de los minutos en el que su equipo llenó la canasta de goles ante el Hull City, logrando de esta manera la clasificación a la cuarta fase del torneo que también es conocido como Carabao Cup.

El rendimiento de Balbuena, fue el mejor posible: ganó el 100% de los duelos aéreos, tuvo 84 toques de balón y un porcentaje de precisión del 82.5%, además hizo dos despejes y generó una oportunidad creada.

Robert Snodgrass, Sébastien Haller con dos anotaciones y Andriy Yarmolenko con un doblete, sentenciaron el triunfo para el elenco londinense. Mallik Wilks hizo la conversión de honor para el Hull.

Comentarios


Lorenzo Melgarejo tendría su estreno copero ante Alianza Lima

El entrenador del Racing de Argentina, Sebastián Beccacece, que prepara su estrategia para el juego por Copa Conmebol Libertadores de mañana ante el Alianza Lima de Perú, elogio la rápida adaptación que tuvo el futbolista paraguayo Lorenzo Melgarejo, quién llegó a la Superliga procedente del Spartak Moscú.

"Se adaptó muy bien tanto al grupo como a la idea de juego", manifestó el DT que además reconoció que lo tiene estudiado como alternativa válida para el juego con los peruanos en lugar de Héctor Fértoli, quien había sido titular en la derrota copera de la Academia del fútbol argentino ante Nacional de Uruguay.

A su vez, el número 10 de Racing, el también paraguayo Matías Rojas, no podrá estar en este compromiso que a partir de las 20:30 tendrá por escenario el estadio Alejandro Villanueva de Lima, Perú, debido a que resintió una lesión en el anterior compromiso por la Conmebol Libertadores.

Con un total de seis puntos en tres presentaciones, el cuadro de Avellaneda ocupa actualmente el segundo lugar del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores, a tres del Nacional de Uruguay, líder absoluto con 9.

Comentarios

Ir arriba