De cara a la Copa Libertadores, Libertad/Limpeño volvió a los entrenamientos

De cara a la próxima Copa Libertadores Femenina, el plantel de Libertad/Limpeño volvió a los entrenamientos. De manera online y a través de la plataforma Zoom, las "gumarelas" hicieron trabajos físicos.

El plantel dirigido por Nelson Basualdo, ya concretó su primera sesión de prácticas a distancia. Junto a Sol de América, las "repolleras" representarán al fútbol paraguayo en la edición 2020 de la Libertadores a jugarse en suelo chileno.

Las flamantes incorporaciones Gloria "Shishi" Saleb, Marta Agüero, Ana Fleitas y Amada Peralta tuvieron su primera sesión junto al resto del plantel. El bicampeón además sumó anteriormente a la defensora Natalia Genes.

"¡La primavera trae consigo un nuevo comienzo! ¡Iniciamos la preparación para la Copa Libertadores Femenina entrenando desde casa!", es el posteo compartido por el club.

Esta modalidad virtual será empleada hasta tanto consigan el permiso por parte de las autoridades correspondientes para volver a las prácticas de manera presencial.

Es válido recordar que el torneo de Primera División del fútbol femenino paraguayo 2020, fue suspendido por la APF y Limpeño se las ingeniará para llegar de la mejor manera posible al prestigioso torneo.

Comentarios


Kevin Parzajuk fue presentado como nuevo refuerzo del Brescia

El joven delantero Kevin Parzajuk surgido en las inferiores de Olimpia, fue presentado como nuevo refuerzo del Brescia de la Serie B del fútbol italiano.

"El delantero paraguayo llega de forma temporal. Brescia Calcio anuncia la compra temporal de Kevin Parzajuk. Nacido en 2002, de origen polaco, pero criado en el fútbol en Paraguay, proviene del Club Olimpia", indica la institución italiana.

Parzajuk tiene 18 años y una estatura de 1,91 metros, es oriundo de la Colonia Fram, cuenta con pasaporte comunitario por su descendencia polaca, algo que ayudó bastante a su ida a Europa y llegada a la competencia del ascenso italiano.

Su contrato con el Brescia será por un año y con opción de extender por otros dos años más. En este tiempo, el club italiano analizará su rendimiento y tendrá la posibilidad de hacer uso de una opción contractual y comprar al “polaco” de Olimpia.

Comentarios


Un juvenil y una importante vuelta en Libertad para medir a Caracas

Luego de su partido por el torneo local, Libertad dio vuelta la página y se enfoca en su compromiso internacional. El "Gumarelo" debe enfrentar en Venezuela a Caracas por Copa Libertadores.

Para ese compromiso, el director técnico Ramón Díaz decidió convocar al juvenil Júnior Quiñónez. Esta es la mayor novedad en la lista de viajeros, junto a Blas Cáceres.

El experimentado mediocampista hace así su retorno luego de quedar al margen por una lesión y está a la expectativa. El "Repollo" buscará reponerse de la derrota sufrida ante Boca Juniors y recuperar terreno en el certamen sudamericano.

Los "albinegros" enfrentarán mañana a Caracas a partir de las 18:15 (hora paraguaya) en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos del Grupo H, que tiene como líder a Boca con 7 puntos, seguido del "Guma" con seis unidades.

Comentarios

Ir arriba