La novela en San Lorenzo y con los Romero es interminable

El accidente de Ángel Romero con el compañero Andrés Herrera, en una de las prácticas, armó un revuelo tremendo y una novela interminable en San Lorenzo. Los medios argentinos comenzaron a disparar contra los futbolistas paraguayos, como así también compañeros y hasta uno de los representantes del juvenil lesionado.

Son considerados las grandes estrellas de San Lorenzo de Almagro, un cartel que no agrada a muchos jugadores del plantel azulgrana, entre ellos el capitán Fabricio Coloccini, quien "disparó" indirectamente contra Ángel Romero en redes sociales, tras la lesión del juvenil Herrera.

Luego del incidente, el delantero fue separado del plantel principal de San Lorenzo, mientras Óscar Romero sigue entrenando con el resto del equipo. Pero el problema de Ángel fue solamente ya una gota que colmó el vaso. Los mellizos están en la mira constantemente por los medios y gente cercana al club argentino, como exjugadores.

Rudy Chamorro, uno de los que asegura ser representante de Andrés Herrera, quien sufrió la lesión del peroné tras el encontronazo con Ángel Romero, fue mucho más allá e incluso tuvo declaraciones xenófobas en su tiroteo contra el paraguayo.

"Es de muy mala leche. Tengo amigos paraguayos. Siempre fue mala leche acá y en Paraguay. Mi viejo me dijo una vez, hacete amigo de un chileno, no de un paraguayo, porque es un traicionero", declaró Chamorro, lo que generó todo tipo de reacciones por su xenofobia.

Por ahora, los Romero siguen en San Lorenzo, dentro de un ambiente no muy saludable y habrá que ver qué sucede más adelante. A pesar de todo, cuentan con el respaldo total del presidente del club, Marcelo Tinelli.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1308080062969896962

Comentarios


Con "Tony" Sanabria, Betis suma su segunda victoria seguida

Madrid, España | AFP

El Granada y el Betis ganaron como locales en sus respectivos duelos ante Alavés (2-1) y Valladolid (2-0), este domingo en la segunda jornada de la Liga española, y encabezan la clasificación con un pleno de seis puntos.

Estos dos equipos andaluces son los únicos que han podido ganar en las dos primeras jornadas del campeonato. Tienen la misma diferencia de goles (+3), pero el Granada es el que ocupa el liderato gracias a un mayor número de tantos a favor (4 contra 3).

En el Betis se dio el reestreno del paraguayo Antonio Sanabria, quien jugó un poco más de 20 minutos en el cuadro albiverde. "Tony" volvió a España tras estar cedido en el Genoa de Italia. En primera fecha no había estado ni entre los convocados.

El Betis se impuso 2-0 al Valladolid, gracias a un penal transformado en el 10 por el francés Nabil Fekir, que luego dio la asistencia para el tanto de su compañero portugués William Carvalho.

El Valladolid se queda con un punto y el Alavés todavía a cero, tras perder en las dos primeras fechas del campeonato.

En el primer partido del domingo, el Cádiz se impuso por 2-0 al Huesca, en un duelo entre dos equipos que la temporada pasada jugaban en la segunda división.

Fue la primera victoria del Cádiz en primera división desde hace más de catorce años, el tiempo que había estado alejado de la élite hasta su reciente regreso a la máxima categoría española.

Tras perder 2-0 ante Osasuna en la primera fecha, el equipo andaluz se recuperó este domingo con tantos de Álvaro Negredo (minuto 11) y Jorge Pombo (83), para sumar sus tres primeros puntos en la clasificación.

El Huesca, que había empatado en Villarreal en la primera fecha, se queda anclado con un punto.

En el último turno del día, el Real Madrid disputa su primer partido en esta Liga, en el terreno de la Real Sociedad.

Comentarios


El duro castigo para Ángel Romero y el "tiroteo" de su compañero

La semana de Ángel Romero fue de lo peor desde que llegó a San Lorenzo de Almagro. El delantero paraguayo lesiono mal a un juvenil en una práctica, ahora fue separado del plantel principal por su fuera poco, es "tiroteado" por referente del equipo.

Romero terminó fracturando a una de las joyas del equipo, Andrés Herrera, en una de las prácticas y desde Argentina hablan de mal intención por parte del paraguayo. Esto provocó el enojo de todo el plantel y también del cuerpo técnico del Ciclón de Boedo.

Lo último que se supo, es que el mellizo fue separado del plantel principal dirigido por Mariano Soso. Por si fuera poco, el capitán del equipo, Fabricio Coloccini, usó sus redes sociales para "disparar contra el paraguayo, dejando en claro el descontento generalizado del plantel contra los Romero.

"Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados", tiró Coloccini en su cuenta de Instagram en apoyo al juvenil.

El juvenil lateral derecho Andrés Herrera, tuvo fractura de peroné y tendría un tiempo de recuperación aproximado de 3 meses.

Herrera era una de las figuras de la selección Argentina Sub 20 y estaba en el radar de varios equipos para ser vendido y estaba cotizado en un monto cercano a los 4 millones de dólares.

 

Comentarios

Ir arriba