¡Increible! Los dos penales consecutivos que falló Sasá

Guaireña y Guaraní igualaron 0-0 por la fecha número 20 del Apertura, juego que tuvo por escenario el estadio Rogelio S. Livieres, y dónde el experimentado jugador del conjunto guaireño y gran goleador del fútbol paraguayo Santiago Salcedo, fue uno de los principales protagonistas.

Pero en esta ocasión se invirtieron los roles y Sasá destacó no por su induscutible condición goleadora, sino que por su pólvora mojada, ya que en dos ocasiones tuvo la oportunidad para abrir el marcador desde los doce pasos, pero para su infortunio malogró ambas, y le privó a Guaireña de un triunfo en calidad de visitante ante un conjunto aborigen que salió con un cuadro alternativo.

FOTO: Jorge Romero

Al promediar los 37 minutos del primer tiempo, “Sasá” tuvo a su disposición la magnífica oportunidad de abrir el marcador mediante un tiro penal, que fue sancionado por el árbitro Arnaldo Samaniego después de consulta al VAR.

Pero el gol estuvo esquivo al goleador guaireño, ya que su remate fuerte y esquinado al palo izquierdo fue muy bien tapado por un Jorge Bava que volvía a la actividad en este compromiso, pero que a instancia del VAR, el árbitro lo volvió a repetir por adelantamiento del arquero de Guaraní.

De este segundo disparo se encargó de nuevo Sasá, que decidió cambiar de palo eligiendo el derecho, pero con tan mala fortuna que el balón se estrelló por el poste derecho de Bava, con lo cual el marcador se mantuvo en blanco en todo lo que restó de este compromiso.

Comentarios


Alexis Duarte y una elegancia que hizo "viajar" a Mejía

Cerro Porteño empató sin goles ante Libertad, duelo disputado en Tuyucuá, por la fecha número 20 del torneo Apertura 2020.

Ahora la distancia azulgrana es de cinco puntos con su perseguidor Olimpia, Libertad bajó al tercer lugar y está a seis unidades.

El encuentro entre el Ciclón y el Gumarelo no tuvo la emoción del gol y tampoco marcadas polémicas, pero de igual manera dejó "perlitas", una de ellas la jugada del joven defensor azulgrana Alexis Duarte ante el colombiano Alexander Mejía.

Durante momentos, "Pulpito" Duarte fue el encargado de la salida limpia de Cerro, con clase y visión de juego demostró que es la revelación del Apertura 2020, para confirmar lo mencionado, en una jugada demostró toda su elegancia y claridad e hizo "viajar" al experimentado Mejía

El juvenil azulgrana de 20 años está invicto desde su debut, registrado el 29 de abril del 2019, un partido que Cerro Porteño goleó por 3-0 a Nacional, por la jornada número 18 del Apertura. Tiene 13 partidos jugados con el Ciclón, acumula en su curriculum personal, 12 triunfos y un empate.

Comentarios


Nacional recibe a River en el cierre de la fecha 20

Nacional con 24 puntos y River Plate con 25, dos equipos ubicados en mitad de tabla, se citan este lunes a partir de las 19:00 horas en el estadio Arsenio Erico de barrio Obrero, en el cierre de la fecha número 20 del Torneo Apertura.

Para este compromiso, el exfutbolista Hernán Rodrigo López hará su debut oficial como entrenador del plantel profesional de la Academia, al que llega tras renunciar en el Sportivo Luqueño, y dónde tendrá la dura tarea de reflotar la nave del Trico, que no conoce de triunfos desde hace 4 fechas. Su último triunfo se remonta a la fecha 15, cuando derrotó a San Lorenzo por 2 goles contra 0.

Ambos equipos llegan a este juego con las mismas necesidades y con el mismo objetivo, lograr el triunfo; Nacional lo hace tras caer la fecha pasada por 0-1 ante Cerro Porteño, derrota que costó el cargo al DT Roberto "Tiburón" Torres que fue reemplazado por López, mientras que el Kelito lo hace tras ser goleado por 0-4 ante Olimpia.

En este compromiso entre Nacional y River Plate, impartirá justicia el árbitro Carlos Paul Benítez.

 

Comentarios

Ir arriba