El duro castigo para Ángel Romero y el "tiroteo" de su compañero

La semana de Ángel Romero fue de lo peor desde que llegó a San Lorenzo de Almagro. El delantero paraguayo lesiono mal a un juvenil en una práctica, ahora fue separado del plantel principal por su fuera poco, es "tiroteado" por referente del equipo.

Romero terminó fracturando a una de las joyas del equipo, Andrés Herrera, en una de las prácticas y desde Argentina hablan de mal intención por parte del paraguayo. Esto provocó el enojo de todo el plantel y también del cuerpo técnico del Ciclón de Boedo.

Lo último que se supo, es que el mellizo fue separado del plantel principal dirigido por Mariano Soso. Por si fuera poco, el capitán del equipo, Fabricio Coloccini, usó sus redes sociales para "disparar contra el paraguayo, dejando en claro el descontento generalizado del plantel contra los Romero.

"Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados", tiró Coloccini en su cuenta de Instagram en apoyo al juvenil.

El juvenil lateral derecho Andrés Herrera, tuvo fractura de peroné y tendría un tiempo de recuperación aproximado de 3 meses.

Herrera era una de las figuras de la selección Argentina Sub 20 y estaba en el radar de varios equipos para ser vendido y estaba cotizado en un monto cercano a los 4 millones de dólares.

 

Comentarios


Con Almirón en la complementaria, Newcastle fue goleado en casa

Pese al exitoso arranque de temporada, el Newcastle United no encontró su mejor versión futbolística y perdió el invicto en su propia casa. El equipo dirigido por Steve Bruce fue goleado en la Premier League y Miguel Almirón nuevamente fue suplente.

Poco y nada pudo hacer el paraguayo Miguel Almirón, quien ingresó en el segundo tiempo cuando el juego ya iba 0-2 en contra, para evitar la primera caída de las "Urracas" en el  la liga inglesa. A pesar de mostrarse participativo, su equipo no asomó casi ofensivamente y terminó resignándose con una goleada. Un doblete de Neal Maupey y un tanto Aaron Connolly, permitieron el triunfo para el Brighton & Hove Albion Football Club.

Es el segundo partido seguido que Almirón es suplente en el Newcastle. De ser la gran estrella en la última temporada, a ser suplente en el equipo de Steve Bruce, un DT al que no le gustar ser muy ofensivo.

Newcastle suma 3 puntos en dos partidos. Había vencido en el primer juego al West Ham United por 2-0, con asistencia de "Miggy" y ahora cae de local ante el Brighton.

 

Comentarios


"Búfalo" Ovelar anotó un golazo y fue la figura del partido en Colombia

El experimentado delantero paraguayo Roberto "Búfalo" Ovelar la mandó a guardar en la Primera División del fútbol colombiano. No contento con eso, fue la figura del encuentro.

El atacante anotó el primer tanto del Once Caldas en la victoria por 3-1 en condición de visitante contra Millonarios. El ofensivo se acomodó y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo.

Ademas del golazo, el compatriota ganó 14 duelos de los 21 que disputó. "Venimos con esa consigna de hacer un buen partido, lo hicimos, empezamos perdiendo y no bajamos los brazos, firmes con lo que hemos trabajado, fuimos justos ganadores. Felicitar a todos los compañeros por el triunfo", dijo tras el lance.

Con los tres puntos sumados, su club se ubica momentáneamente en la quinta posición con 15 unidades. El "guaraní" Gerardo Ortiz, también fue titular en Once Caldas.

https://twitter.com/ColombiaGoles2/status/1307497138398654464?s=09

Comentarios

Ir arriba