Copa Libertadores: Guaraní es el equipo más goleador del torneo

Con la última victoria de local por 4-1 ante Tigre, Guaraní se convirtió en el equipo más goleador de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores.

Si bien es cierto que el "Aurinegro" viene jugando este certamen desde la primera fase y por ende tiene más partidos encima, eso no resta mérito y el equipo paraguayo está por encima de otros grandes clubes como Boca Juniors, el actual campeón Flamengo, Nacional y Peñarol de Uruguay, Grêmio, Colo Colo y otras poderosas instituciones.

Hasta el momento, son 17 anotaciones las de Guaraní en el prestigioso certamen. Tiene más que Barcelona de Guayaquil (16), el actual campeón de la Copa Sudamericana (Independiente del Valle) que suma 11 dianas, River Plate anotó diez veces y lo mismo para el Internacional de Brasil.

El siguiente juego del "Aborigen" será en Asunción vs. Palmeiras este miércoles 23 del corriente a las 20:30 en el Defensores del Chaco, partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos del Grupo B.

Comentarios


"Búfalo" Ovelar anotó un golazo y fue la figura del partido en Colombia

El experimentado delantero paraguayo Roberto "Búfalo" Ovelar la mandó a guardar en la Primera División del fútbol colombiano. No contento con eso, fue la figura del encuentro.

El atacante anotó el primer tanto del Once Caldas en la victoria por 3-1 en condición de visitante contra Millonarios. El ofensivo se acomodó y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo.

Ademas del golazo, el compatriota ganó 14 duelos de los 21 que disputó. "Venimos con esa consigna de hacer un buen partido, lo hicimos, empezamos perdiendo y no bajamos los brazos, firmes con lo que hemos trabajado, fuimos justos ganadores. Felicitar a todos los compañeros por el triunfo", dijo tras el lance.

Con los tres puntos sumados, su club se ubica momentáneamente en la quinta posición con 15 unidades. El "guaraní" Gerardo Ortiz, también fue titular en Once Caldas.

https://twitter.com/ColombiaGoles2/status/1307497138398654464?s=09

Comentarios


Doblete de Adam Bareiro para el triunfo del Alanyaspor de Turquía

Una impecable presentación selló este sábado el futbolista paraguayo Adam Bareiro en la Super Liga del fútbol de Turquía, donde con un doblete confirmó el triunfo de local de su equipo, el Alayanspor, ante el Kayserispor, por dos goles contra cero.

Este juego tuvo por escenario el Bahçeşehir Okulları Stadyumu, y el jugador compatriota fue cambiado en la complementaria.

Con un juego convincente y punzante, Adam Bareiro se encargó de forzar la defensa rival para abrir el marcador cuando ya transcurrían 5 minutos de adición al primer tiempo, y que lo terminó cerrando a los 77 del complemento con el segundo de su cosecha personal.

Este triunfo le permite de momento al Alayanspor pasar a comandar en solitario la tabla de posiciones con 6 unidades producto de dos triunfos.

Comentarios

Ir arriba