Fútbol Internacional

Copa Libertadores: Guaraní es el equipo más goleador del torneo

Foto: Prensa Club Guaraní. | 20 Sep 11:11
Foto: Prensa Club Guaraní.
Fútbol Internacional

Copa Libertadores: Guaraní es el equipo más goleador del torneo

20 Sep 11:11

Con la última victoria de local por 4-1 ante Tigre, Guaraní se convirtió en el equipo más goleador de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores.

Si bien es cierto que el “Aurinegro” viene jugando este certamen desde la primera fase y por ende tiene más partidos encima, eso no resta mérito y el equipo paraguayo está por encima de otros grandes clubes como Boca Juniors, el actual campeón Flamengo, Nacional y Peñarol de Uruguay, Grêmio, Colo Colo y otras poderosas instituciones.

Hasta el momento, son 17 anotaciones las de Guaraní en el prestigioso certamen. Tiene más que Barcelona de Guayaquil (16), el actual campeón de la Copa Sudamericana (Independiente del Valle) que suma 11 dianas, River Plate anotó diez veces y lo mismo para el Internacional de Brasil.

El siguiente juego del “Aborigen” será en Asunción vs. Palmeiras este miércoles 23 del corriente a las 20:30 en el Defensores del Chaco, partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos del Grupo B.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Nelson Haedo, listo para jugar luego de 213 días

Nelson Haedo Valdez, futbolista de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial | 20 Sep 13:55
Nelson Haedo Valdez, futbolista de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Nelson Haedo, listo para jugar luego de 213 días

20 Sep 13:55

Cerro Porteño presenta una gran novedad en su lista de convocados para enfrentar a Libertad, y es el retorno de quien era capitán antes de la pandemia, Nelson Haedo Valdez.

El delantero azulgrana retorna a una convocatoria oficial y podría volver a jugar luego de 213 días exactamamente. El último juego de Haedo Valdez fue el primer partido ante Barcelona de Guayaquil, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Su último partido copero fue el 20 de febrero, mientras que su juego casero más inmediato se remonta al 27 de enero de este año, en la derrota 1-0 ante Guaraní, por la fecha 2 del torneo Apertura. Con el retorno de Haedo, el que no está en la lista de convocados, es Ronaldo Martínez, quien había sido héroe hace un par de fechas.

Cerro Porteño enfrenta a Libertad este domingo a las 19:30 y de ganar, será campeón del torneo Apertura.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El duro castigo para Ángel Romero y el “tiroteo” de su compañero

Ángel Romero, futbolista paraguayo de San Lorenzo. Foto: Archivo. | 20 Sep 13:14
Ángel Romero, futbolista paraguayo de San Lorenzo. Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

El duro castigo para Ángel Romero y el “tiroteo” de su compañero

20 Sep 13:14

La semana de Ángel Romero fue de lo peor desde que llegó a San Lorenzo de Almagro. El delantero paraguayo lesiono mal a un juvenil en una práctica, ahora fue separado del plantel principal por su fuera poco, es “tiroteado” por referente del equipo.

Romero terminó fracturando a una de las joyas del equipo, Andrés Herrera, en una de las prácticas y desde Argentina hablan de mal intención por parte del paraguayo. Esto provocó el enojo de todo el plantel y también del cuerpo técnico del Ciclón de Boedo.

Lo último que se supo, es que el mellizo fue separado del plantel principal dirigido por Mariano Soso. Por si fuera poco, el capitán del equipo, Fabricio Coloccini, usó sus redes sociales para “disparar contra el paraguayo, dejando en claro el descontento generalizado del plantel contra los Romero.

“Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”, tiró Coloccini en su cuenta de Instagram en apoyo al juvenil.

El juvenil lateral derecho Andrés Herrera, tuvo fractura de peroné y tendría un tiempo de recuperación aproximado de 3 meses.

Herrera era una de las figuras de la selección Argentina Sub 20 y estaba en el radar de varios equipos para ser vendido y estaba cotizado en un monto cercano a los 4 millones de dólares.

 

Comentarios