Con "Tony" Sanabria, Betis suma su segunda victoria seguida

Madrid, España | AFP

El Granada y el Betis ganaron como locales en sus respectivos duelos ante Alavés (2-1) y Valladolid (2-0), este domingo en la segunda jornada de la Liga española, y encabezan la clasificación con un pleno de seis puntos.

Estos dos equipos andaluces son los únicos que han podido ganar en las dos primeras jornadas del campeonato. Tienen la misma diferencia de goles (+3), pero el Granada es el que ocupa el liderato gracias a un mayor número de tantos a favor (4 contra 3).

En el Betis se dio el reestreno del paraguayo Antonio Sanabria, quien jugó un poco más de 20 minutos en el cuadro albiverde. "Tony" volvió a España tras estar cedido en el Genoa de Italia. En primera fecha no había estado ni entre los convocados.

El Betis se impuso 2-0 al Valladolid, gracias a un penal transformado en el 10 por el francés Nabil Fekir, que luego dio la asistencia para el tanto de su compañero portugués William Carvalho.

El Valladolid se queda con un punto y el Alavés todavía a cero, tras perder en las dos primeras fechas del campeonato.

En el primer partido del domingo, el Cádiz se impuso por 2-0 al Huesca, en un duelo entre dos equipos que la temporada pasada jugaban en la segunda división.

Fue la primera victoria del Cádiz en primera división desde hace más de catorce años, el tiempo que había estado alejado de la élite hasta su reciente regreso a la máxima categoría española.

Tras perder 2-0 ante Osasuna en la primera fecha, el equipo andaluz se recuperó este domingo con tantos de Álvaro Negredo (minuto 11) y Jorge Pombo (83), para sumar sus tres primeros puntos en la clasificación.

El Huesca, que había empatado en Villarreal en la primera fecha, se queda anclado con un punto.

En el último turno del día, el Real Madrid disputa su primer partido en esta Liga, en el terreno de la Real Sociedad.

Comentarios


El duro castigo para Ángel Romero y el "tiroteo" de su compañero

La semana de Ángel Romero fue de lo peor desde que llegó a San Lorenzo de Almagro. El delantero paraguayo lesiono mal a un juvenil en una práctica, ahora fue separado del plantel principal por su fuera poco, es "tiroteado" por referente del equipo.

Romero terminó fracturando a una de las joyas del equipo, Andrés Herrera, en una de las prácticas y desde Argentina hablan de mal intención por parte del paraguayo. Esto provocó el enojo de todo el plantel y también del cuerpo técnico del Ciclón de Boedo.

Lo último que se supo, es que el mellizo fue separado del plantel principal dirigido por Mariano Soso. Por si fuera poco, el capitán del equipo, Fabricio Coloccini, usó sus redes sociales para "disparar contra el paraguayo, dejando en claro el descontento generalizado del plantel contra los Romero.

"Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados", tiró Coloccini en su cuenta de Instagram en apoyo al juvenil.

El juvenil lateral derecho Andrés Herrera, tuvo fractura de peroné y tendría un tiempo de recuperación aproximado de 3 meses.

Herrera era una de las figuras de la selección Argentina Sub 20 y estaba en el radar de varios equipos para ser vendido y estaba cotizado en un monto cercano a los 4 millones de dólares.

 

Comentarios


Con Almirón en la complementaria, Newcastle fue goleado en casa

Pese al exitoso arranque de temporada, el Newcastle United no encontró su mejor versión futbolística y perdió el invicto en su propia casa. El equipo dirigido por Steve Bruce fue goleado en la Premier League y Miguel Almirón nuevamente fue suplente.

Poco y nada pudo hacer el paraguayo Miguel Almirón, quien ingresó en el segundo tiempo cuando el juego ya iba 0-2 en contra, para evitar la primera caída de las "Urracas" en el  la liga inglesa. A pesar de mostrarse participativo, su equipo no asomó casi ofensivamente y terminó resignándose con una goleada. Un doblete de Neal Maupey y un tanto Aaron Connolly, permitieron el triunfo para el Brighton & Hove Albion Football Club.

Es el segundo partido seguido que Almirón es suplente en el Newcastle. De ser la gran estrella en la última temporada, a ser suplente en el equipo de Steve Bruce, un DT al que no le gustar ser muy ofensivo.

Newcastle suma 3 puntos en dos partidos. Había vencido en el primer juego al West Ham United por 2-0, con asistencia de "Miggy" y ahora cae de local ante el Brighton.

 

Comentarios

Ir arriba