"Búfalo" Ovelar anotó un golazo y fue la figura del partido en Colombia

El experimentado delantero paraguayo Roberto "Búfalo" Ovelar la mandó a guardar en la Primera División del fútbol colombiano. No contento con eso, fue la figura del encuentro.

El atacante anotó el primer tanto del Once Caldas en la victoria por 3-1 en condición de visitante contra Millonarios. El ofensivo se acomodó y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo.

Ademas del golazo, el compatriota ganó 14 duelos de los 21 que disputó. "Venimos con esa consigna de hacer un buen partido, lo hicimos, empezamos perdiendo y no bajamos los brazos, firmes con lo que hemos trabajado, fuimos justos ganadores. Felicitar a todos los compañeros por el triunfo", dijo tras el lance.

Con los tres puntos sumados, su club se ubica momentáneamente en la quinta posición con 15 unidades. El "guaraní" Gerardo Ortiz, también fue titular en Once Caldas.

Comentarios


Doblete de Adam Bareiro para el triunfo del Alanyaspor de Turquía

Una impecable presentación selló este sábado el futbolista paraguayo Adam Bareiro en la Super Liga del fútbol de Turquía, donde con un doblete confirmó el triunfo de local de su equipo, el Alayanspor, ante el Kayserispor, por dos goles contra cero.

Este juego tuvo por escenario el Bahçeşehir Okulları Stadyumu, y el jugador compatriota fue cambiado en la complementaria.

Con un juego convincente y punzante, Adam Bareiro se encargó de forzar la defensa rival para abrir el marcador cuando ya transcurrían 5 minutos de adición al primer tiempo, y que lo terminó cerrando a los 77 del complemento con el segundo de su cosecha personal.

Este triunfo le permite de momento al Alayanspor pasar a comandar en solitario la tabla de posiciones con 6 unidades producto de dos triunfos.

Comentarios


Con Juan Escobar, espectacular remontada y liderato para el Cruz Azul

México, México | AFP 

El Cruz Azul vino de atrás y terminó venciendo 3-2 al Mazatlán, el viernes por la noche en partido de la undécima jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano jugado en el estadio Mazatlán.

En el equipo de "La Máquina Cementera", fue titular el defensor paraguayo Juan Escobar.

Apenas a los 47 segundos de juego, el brasileño Camilo Sanvezzo marcó el 1-0 para el Mazatlán con un disparo desde fuera del área.

El argentino-mexicano Santiago Giménez consiguió el 1-1 para Cruz Azul con un remate al filo del área chica al 15.

La voltereta celeste de 2-1 se concretó al 50 con un penalti que el uruguayo Jonathan Rodríguez cobró de manera controvertida con doble toque. El 'Cabecita' pateó con el pie derecho y al resbalarse el balón le pegó en el botín izquierdo y de ahí entró al arco por el centro.

'Cabecita' Rodríguez anotó el 3-1, también de penalti, al 79 con un cobro abajo y a la derecha.

El Mazatlán se acercó 3-2 con un penalti ejecutado por Osumna al 90+5 al ángulo inferior izquierdo.

Con su quinta derrota, el Mazatlán se estancó en 10 puntos. El Cruz Azul logró su octava victoria y llegó a 25 puntos con los que tomó el liderato de la competencia.

Antes, la jornada se puso en marcha en el estadio Victoria con el triunfo del Puebla por 1-0 sobre el Necaxa.

El colombiano Omar Fernández hizo el único gol del partido al minuto 40 con un disparo desde fuera del área que fue rozado por un defensor.

De esta manera, el Puebla rompió una racha de tres derrotas consecutivas y llegó a 13 puntos. El Necaxa sufrió su séptima derrota y se quedó en el fondo de la clasificación con ocho unidades.

El sábado, el América y el Guadalajara disputarán el clásico nacional en el estadio Azteca.

La jornada se cerrará el lunes en el estadio Nou Camp con el partido entre los Pumas que pondrán en juego su etiqueta de invictos ante el León.

Comentarios

Ir arriba