Olimpia, con varios cambios en el once paralelo y la vuelta de Aguilar

Olimpia recibirá este sábado la visita del Sportivo Luqueño, desde las 19:30, en el estadio Manuel Ferreira, correspondiente a la jornada número 20 del torneo Apertura 2020.

El técnico Daniel Garnero prepara de nuevo un equipo alternativo, que de igual modo, presentará cuatro variantes esto mirando el último once paralelo que presentó el Decano en el campeonato local, en la goleada de la fecha pasada ante el conjunto de River Plate.

La principal novedad, el retorno al arco de Alfredo Aguilar, que estuvo ausente en los últimos tres juegos del Franjeado.

Además, ingresarán al equipo titular; Carlos Rolón, Rodrigo Rojas y Derlis Gónzalez.

El equipo que pondría el entrenador Daniel Garnero sería con:

Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Diego Polenta, Jorge Arias; Hugo Fernández, Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo, Jorge Recalde; Derlis González y Brian Montenegro.

Comentarios


Independiente de Rivadavia vendió uno a Sol y contrató a un exCerro

Independiente de Rivadavia, de la Primera Nacional de la Argentina, anunció la venta de un jugador a Sol de América, también oficializó la contratación de un experimentado delantero que en algún momento de su carrera deportiva pasó por Cerro Porteño.

El Danzarín ahora recibirá al volante de 24 años, Santiago Úbeda.

"El semillero sigue dando frutos, hoy es el turno de Santiago Úbeda. Se concretó la operación a Sol de América, de Paraguay. Gracias Santiago por el compromiso con nuestros colores. Nuestras puertas siempre abiertas", comunicó de manera oficial "La Lepra".

La operación quedó de la siguiente manera, "La Lepra" recibirá 15.000 dólares, por el 50% del pase, además de otros 40.000 dólares si Sol de América ejecuta la compra del restante 50% en el mes de junio del 2021. Tendrá una cláusula para una futura venta por valor de 800.000 dólares. En este último caso, cedería el 10% de lo que corresponde más el 5% por derechos de formación, según trascendió en medios argentinos.

Además, Independiente de Rivadavia anunció la contratación del ofensivo Mauricio Sperdutti, que llega procedente del club boliviano Oriente Petrolero. El jugador que pasó por Cerro Porteño, entre 2014 y 2015, firmó un contrato de un año y medio con "La Lepra".

Comentarios


Olimpia recibe al nuevo Luqueño de Carlos Humberto Paredes

Si bien Olimpia está a siete puntos de distancia del líder (Cerro Porteño) al inicio de la fecha 20 del torneo Apertura, no se ha bajado totalmente de la pelea. Es difícil y depende de otros resultados cuando cada vez le queda poco al primer torneo local.

El equipo paralelo ha respondido en virtud a las circunstancias, como en la fecha anterior, que goleó 4-0 a River Plate. Atendiendo a la proximidad del duelo por la Libertadores en la Argentina frente a Defensa y Justicia del próximo miércoles con viaje incluido, otra vez el DT franjeado Daniel Garnero recurre al cuadro alternativo. Está a disposición Rodrigo Rojas, expulsado ante Santos.

Por el lado de Luqueño, que viene de ganar la fecha pasada 2-1 al 12 de Octubre, hoy hace su estreno como entrenador Carlos Humberto Paredes, reemplazante del uruguayo Hernán Rodrigo López.

PRELIMINAR

En un duelo clave en la pelea por sostener la categoría, San Lorenzo recibe a General Díaz. Dos rivales directos y en un preliminar que cobra interés, pues llegan muy necesitados de puntos.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba