Fútbol Internacional

Everton aplastó a West Bromwich Albion y James tuvo su estreno goleador

Foto: Gentileza Everton. | 19 Sep 11:26
Foto: Gentileza Everton.
Fútbol Internacional

Everton aplastó a West Bromwich Albion y James tuvo su estreno goleador

19 Sep 11:26

Londres, Reino Unido | AFP

El Everton mantiene un inicio perfecto de la temporada 2020/2021 después de su segunda victoria consecutiva, este sábado ante el West Bromwich Albion (5-2), gracias a un triplete de su delantero Dominic Calvert Lewin, y al estreno goleador del colombiano James Rodríguez.

Con 6 puntos en dos fechas y una diferencia de goles de +4, el Everton se pone en lo más alto de la tabla, mientras que el recién ascendido West Brom, con 0 puntos y -6 goles, deberá mejorar si quiere mantener la categoría.

La estrella indiscutible del partido fue Dominic Calvert-Lewin, goleador decisivo ante el Tottenham en la primera fecha.

Este sábado anotó de un acrobático remate de tacón (1-1, 31), empujando a la red sobre la línea de gol un pase del brasileño Richarlison (4-2, 62), y de cabeza a pase de corner de James Rodríguez (5-2, 66).

El colombiano había puesto por delante a los Toffees mediante un disparo raso cruzado y ajustado al palo en el minuto 45.

El último gol fue obra del defensor Michael Keane (3-2, 54).

El marcador se antoja algo abultado para un West Brom no exento de talento, como demostraron sus dos goles obra de sus extremos (Grady Diangana, y el brasileño Matheus Pereira de libre directo a la escuadra).

Pero el WBA deberá trabajar la faceta defensiva y psicológica, como atestiguan las expulsiones de su lateral Kieran Gibbs en el tiempo extra del primer acto por golpear en la cara a James, y la del entrenador Slaven Bilic por protestar al árbitro.

Este sábado se disputan otros tres partidos de la Premier League, entre ellos el estreno liguero del Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ recibirán al Crystal Palace.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Antony Silva vuelve al fútbol paraguayo

Antony Silva, exarquero del Club Atlético Huracán. FOTO: @CAHuracan | 19 Sep 14:58
Antony Silva, exarquero del Club Atlético Huracán. FOTO: @CAHuracan
Fútbol Paraguayo

Antony Silva vuelve al fútbol paraguayo

19 Sep 14:58

El arquero paraguayo Antony Silva volverá a jugar en el fútbol paraguayo, es inminente su contratación y llegada a Barrio Obrero para jugar en Nacional.

El motivo principal sería volver a las prácticas y a la competencia para poder estar al servicio de la selección Albirroja.

La información fue confirmada por el periodista Andrés Rolón, durante el programa Futgol 970, por la radio Universo 970.

Silva estuvo últimamente jugando en Huracán y tuvo mucho destaque en la Superliga argentina. Jugo 38 partidos entre la Superliga del 2019/2019 y 2019/2020 además de la Copa de la Superliga y los torneos internacionales de la Libertadores y la Sudamericana.

Antony Silva, arquero de 36 años, tiene una extensa carrera deportiva, que inició en Libertad, luego pasó por General Caballero de Zeballos Cué, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Tacuary, fue al exterior Talleres de Córdoba de Argentina y Marília SP de Brasil, volvió y estuvo en Rubio Ñu, salió de nuevo y fue a Deportes Tolima de Colombia, retornó al 3 de Febrero, fue al exterior y al DIM de Colombia, jugó en Cerro Porteño y últimamente en Huracán de la Superliga argentina.

Ahora está para vestir la camiseta de un nuevo club en Paraguay, esta vez Nacional.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Con cero positivos tras el juego copero, Guaraní enfrentará a Guaireña

19 Sep 14:26
Fútbol Paraguayo

Con cero positivos tras el juego copero, Guaraní enfrentará a Guaireña

19 Sep 14:26

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer este sábado los resultados de los estudios realizados al plantel profesional del club Guaraní el pasado jueves, posterior al triunfo por goleada de 4-1 en Copa Conmebol Libertadores sobre Tigre de Argentina.

El informe de esta Comisión señala que todos los estudios laboratoriales para detectar contagiados por Covid-19 dieron negativos, por lo cual todos los futbolistas están habilitados para el duelo que por la fecha 20 del Torneo Apertura enfrentará este domingo 20 de septiembre al Aborigen y Guaireña FC.

Este compromiso por el torneo local tendrá lugar en el estadio Rogelio Livieres del club Guaraní, a partir de las 17:00 horas.

El equipo del profe Gustavo Costas llega a este juego tras remontar y golear el pasado jueves en el estadio de los Defensores del Chaco al Tigre de Argentina por 4 goles contra 1, con goles de Bautista Merlini, Cecilio Domínguez, Édgar Benítez y Ángel Benítez.

Para el compromiso contra los guaireños, el entrenador aborígen ya podría contar con el concurso del goleador Raúl Bobadilla, quién no jugó ante los argentinos por lesión.

Comentarios