Con cero positivos tras el juego copero, Guaraní enfrentará a Guaireña

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer este sábado los resultados de los estudios realizados al plantel profesional del club Guaraní el pasado jueves, posterior al triunfo por goleada de 4-1 en Copa Conmebol Libertadores sobre Tigre de Argentina.

El informe de esta Comisión señala que todos los estudios laboratoriales para detectar contagiados por Covid-19 dieron negativos, por lo cual todos los futbolistas están habilitados para el duelo que por la fecha 20 del Torneo Apertura enfrentará este domingo 20 de septiembre al Aborigen y Guaireña FC.

Este compromiso por el torneo local tendrá lugar en el estadio Rogelio Livieres del club Guaraní, a partir de las 17:00 horas.

El equipo del profe Gustavo Costas llega a este juego tras remontar y golear el pasado jueves en el estadio de los Defensores del Chaco al Tigre de Argentina por 4 goles contra 1, con goles de Bautista Merlini, Cecilio Domínguez, Édgar Benítez y Ángel Benítez.

Para el compromiso contra los guaireños, el entrenador aborígen ya podría contar con el concurso del goleador Raúl Bobadilla, quién no jugó ante los argentinos por lesión.

Comentarios


El "Polaco" de Olimpia que va al Brescia

Olimpia tiene prácticamente cerrada la operación que llevará a un jugador de Fundación Franjeada a Italia. El elegido es Kevin Parzajuk, delantero de las Divisiones Formativas del tetracampeón paraguayo.

Las negociaciones están bastante avanzadas, según pudo acceder VERSUS, el Decano cederá a una de sus "joyas" de las inferiores, el atacante Kevin Parzajuk, quien irá por tres años al Brescia, que hasta la temporada pasada estuvo en la Serie A de Italia.

En ese tiempo, el club italiano analizará su rendimiento y tendrá la posibilidad de hacer uso de una opción contractual y comprar al "Polaco" de Olimpia.

Kevin Parzajuk, delantero, tiene 18 años, una estatura de 1,91, es oriundo de la Colonia Fram, cuenta con pasaporte comunitario por su descendencia polaca, algo que ayuda bastante a su ida a Europa y llegada a la competencia del ascenso italiano.

Comentarios


Olimpia, con varios cambios en el once paralelo y la vuelta de Aguilar

Olimpia recibirá este sábado la visita del Sportivo Luqueño, desde las 19:30, en el estadio Manuel Ferreira, correspondiente a la jornada número 20 del torneo Apertura 2020.

El técnico Daniel Garnero prepara de nuevo un equipo alternativo, que de igual modo, presentará cuatro variantes esto mirando el último once paralelo que presentó el Decano en el campeonato local, en la goleada de la fecha pasada ante el conjunto de River Plate.

La principal novedad, el retorno al arco de Alfredo Aguilar, que estuvo ausente en los últimos tres juegos del Franjeado.

Además, ingresarán al equipo titular; Carlos Rolón, Rodrigo Rojas y Derlis Gónzalez.

El equipo que pondría el entrenador Daniel Garnero sería con:

Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Diego Polenta, Jorge Arias; Hugo Fernández, Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo, Jorge Recalde; Derlis González y Brian Montenegro.

Comentarios

Ir arriba