Polideportivo

Brillante triunfo de Joshua Duerksen en Hockenheim, Alemania

19 Sep 08:42
Polideportivo

Brillante triunfo de Joshua Duerksen en Hockenheim, Alemania

19 Sep 08:42

En una emocionante carrera celebrada a primeras horas de este sábado, el piloto paraguayo del Team Mücke Motorsport, Joshua Duerksen, ratificó sus aspiraciones con un brillante y ajustado triunfo en la primera carrera de la serie de tres, por la tercera fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4, que tiene lugar en el circuito internacional de Hockenheim, Alemania.

Duerksen, que salió desde la pole, tuvo que recurrir a toda su gran calidad técnica y a su conocimiento del manejo de estas máquinas para sostener su triunfo, especialmente en los tramos finales, dónde rubricó su victoria con una sensacional y espectacular maniobra para mantener el primer lugar ante la arremetida del piloto del equipo PREMA, el italiano Gabriele Mini.

Ya en el desenlace de esta carrera, el piloto Jak Crawford del equipo VAR, también metió presión buscando pasar a Joshua, quién a pesar de sufrir algunos inconvenientes mecánicos en su máquina en las últimas vueltas de esta primera carrera, logró defender con uñas y dientes la delantera para terminar celebrando con su tercer triunfo consecutiva en la categoría.

“Que intenso, que intenso, no me esperaba toda la intensidad de la carrera. Después del contacto, mi auto perdió un poco de rendimiento, tuve problemas mecánicos que me dificultaron la carrera. Traté de sobrevivir y lo pude lograr con lo justo. En lo general estoy muy contento con el resultado y agradecido con el equipo por todo el esfuerzo”; manifestó el piloto compatriota tras el triunfo.

 

En instantes más, Duerksen disputará la segunda carrera dónde partirá desde el octavo lugar de la grilla de salida, y que los fanáticos del automovilismo de nuestro país lo podrán seguir a través de Canal GEN a partir de las 9:30 y que también lo podrá disfrutar a través de la web del canal.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia, con varios cambios en el once paralelo y la vuelta de Aguilar

. Foto: Néstor Soto. | 19 Sep 12:01
. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Olimpia, con varios cambios en el once paralelo y la vuelta de Aguilar

19 Sep 12:01

Olimpia recibirá este sábado la visita del Sportivo Luqueño, desde las 19:30, en el estadio Manuel Ferreira, correspondiente a la jornada número 20 del torneo Apertura 2020.

El técnico Daniel Garnero prepara de nuevo un equipo alternativo, que de igual modo, presentará cuatro variantes esto mirando el último once paralelo que presentó el Decano en el campeonato local, en la goleada de la fecha pasada ante el conjunto de River Plate.

La principal novedad, el retorno al arco de Alfredo Aguilar, que estuvo ausente en los últimos tres juegos del Franjeado.

Además, ingresarán al equipo titular; Carlos Rolón, Rodrigo Rojas y Derlis Gónzalez.

El equipo que pondría el entrenador Daniel Garnero sería con:

Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Diego Polenta, Jorge Arias; Hugo Fernández, Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo, Jorge Recalde; Derlis González y Brian Montenegro.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Independiente de Rivadavia vendió uno a Sol y contrató a un exCerro

Foto: Gentileza Independiente de Rivadavia. | 19 Sep 10:42
Foto: Gentileza Independiente de Rivadavia.
Fútbol Paraguayo

Independiente de Rivadavia vendió uno a Sol y contrató a un exCerro

19 Sep 10:42

Independiente de Rivadavia, de la Primera Nacional de la Argentina, anunció la venta de un jugador a Sol de América, también oficializó la contratación de un experimentado delantero que en algún momento de su carrera deportiva pasó por Cerro Porteño.

El Danzarín ahora recibirá al volante de 24 años, Santiago Úbeda.

“El semillero sigue dando frutos, hoy es el turno de Santiago Úbeda. Se concretó la operación a Sol de América, de Paraguay. Gracias Santiago por el compromiso con nuestros colores. Nuestras puertas siempre abiertas”, comunicó de manera oficial “La Lepra”.

La operación quedó de la siguiente manera, “La Lepra” recibirá 15.000 dólares, por el 50% del pase, además de otros 40.000 dólares si Sol de América ejecuta la compra del restante 50% en el mes de junio del 2021. Tendrá una cláusula para una futura venta por valor de 800.000 dólares. En este último caso, cedería el 10% de lo que corresponde más el 5% por derechos de formación, según trascendió en medios argentinos.

Además, Independiente de Rivadavia anunció la contratación del ofensivo Mauricio Sperdutti, que llega procedente del club boliviano Oriente Petrolero. El jugador que pasó por Cerro Porteño, entre 2014 y 2015, firmó un contrato de un año y medio con “La Lepra”.

Comentarios