Antony Silva vuelve al fútbol paraguayo

El arquero paraguayo Antony Silva volverá a jugar en el fútbol paraguayo, es inminente su contratación y llegada a Barrio Obrero para jugar en Nacional.

El motivo principal sería volver a las prácticas y a la competencia para poder estar al servicio de la selección Albirroja.

La información fue confirmada por el periodista Andrés Rolón, durante el programa Futgol 970, por la radio Universo 970.

Silva estuvo últimamente jugando en Huracán y tuvo mucho destaque en la Superliga argentina. Jugo 38 partidos entre la Superliga del 2019/2019 y 2019/2020 además de la Copa de la Superliga y los torneos internacionales de la Libertadores y la Sudamericana.

Antony Silva, arquero de 36 años, tiene una extensa carrera deportiva, que inició en Libertad, luego pasó por General Caballero de Zeballos Cué, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Tacuary, fue al exterior Talleres de Córdoba de Argentina y Marília SP de Brasil, volvió y estuvo en Rubio Ñu, salió de nuevo y fue a Deportes Tolima de Colombia, retornó al 3 de Febrero, fue al exterior y al DIM de Colombia, jugó en Cerro Porteño y últimamente en Huracán de la Superliga argentina.

Ahora está para vestir la camiseta de un nuevo club en Paraguay, esta vez Nacional.

Comentarios


Con cero positivos tras el juego copero, Guaraní enfrentará a Guaireña

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer este sábado los resultados de los estudios realizados al plantel profesional del club Guaraní el pasado jueves, posterior al triunfo por goleada de 4-1 en Copa Conmebol Libertadores sobre Tigre de Argentina.

El informe de esta Comisión señala que todos los estudios laboratoriales para detectar contagiados por Covid-19 dieron negativos, por lo cual todos los futbolistas están habilitados para el duelo que por la fecha 20 del Torneo Apertura enfrentará este domingo 20 de septiembre al Aborigen y Guaireña FC.

Este compromiso por el torneo local tendrá lugar en el estadio Rogelio Livieres del club Guaraní, a partir de las 17:00 horas.

El equipo del profe Gustavo Costas llega a este juego tras remontar y golear el pasado jueves en el estadio de los Defensores del Chaco al Tigre de Argentina por 4 goles contra 1, con goles de Bautista Merlini, Cecilio Domínguez, Édgar Benítez y Ángel Benítez.

Para el compromiso contra los guaireños, el entrenador aborígen ya podría contar con el concurso del goleador Raúl Bobadilla, quién no jugó ante los argentinos por lesión.

Comentarios


El "Polaco" de Olimpia que va al Brescia

Olimpia tiene prácticamente cerrada la operación que llevará a un jugador de Fundación Franjeada a Italia. El elegido es Kevin Parzajuk, delantero de las Divisiones Formativas del tetracampeón paraguayo.

Las negociaciones están bastante avanzadas, según pudo acceder VERSUS, el Decano cederá a una de sus "joyas" de las inferiores, el atacante Kevin Parzajuk, quien irá por tres años al Brescia, que hasta la temporada pasada estuvo en la Serie A de Italia.

En ese tiempo, el club italiano analizará su rendimiento y tendrá la posibilidad de hacer uso de una opción contractual y comprar al "Polaco" de Olimpia.

Kevin Parzajuk, delantero, tiene 18 años, una estatura de 1,91, es oriundo de la Colonia Fram, cuenta con pasaporte comunitario por su descendencia polaca, algo que ayuda bastante a su ida a Europa y llegada a la competencia del ascenso italiano.

Comentarios

Ir arriba