Fútbol Internacional

Ramón Díaz habló de la “suerte” que tuvo Boca y respondió sobre renunciar

Foto: Gentileza Boca Juniors. | 18 Sep 09:02
Foto: Gentileza Boca Juniors.
Fútbol Internacional

Ramón Díaz habló de la “suerte” que tuvo Boca y respondió sobre renunciar

18 Sep 09:02

Libertad cayó por 0-2 ante Boca Juniors, juego disputado en La Nueva Olla, correspondiente a la jornada número tres del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Ambos goles del partido llegaron por intermedio del ofensivo Xeneize Eduardo Salvio.

Con este triunfo, Boca alcanzó siete puntos, permanece invicto y agarró la punta del Grupo H copero.

“Por ahí tuvieron la suerte de marcar muy rápido y eso facilitó un montón. Boca sólo se entrenó, pero quedó demostrado que en un equipo con jerarquía que viene jugando hace mucho y que saben jugar estos partidos, la inactividad no cuenta”, expresó Ramón Díaz, entrenador de Libertad.

Sostuvo que el equipo del Gumarelo no estuvo profundo de media cancha para adelante. “Boca es el último campeón del fútbol argentino, nos ganaron bien, mostrando la categoría que tiene. Intentamos, pero Boca tiene demasiada jerarquía”, agregó.

Seguidamente, consultado sobre la posibilidad de presentar renunciar luego de esta derrota ante el Xeneize, precisó que estaba dentro del presupuesto la chance de no ganar ante el último campeón de la Superliga argentina.

“Si la gente piensa que no podemos perder con Boca está en otro mundo. Sabíamos que jugábamos contra un equipo que tiene mucha jerarquía. No es la disputa de la clasificación con Boca, la clasificación es con los otros dos equipos que estamos peleando”, indicó.

Finalmente, explicó que jugar la Libertadores es totalmente diferente y volvió a dejar elogios para Boca Juniors.

“En el campeonato creamos muchas situaciones y ahora nos costó. Los partidos de Copa son distintos, es otro nivel, es otra competencia. El equipo estaba bien, pero jugó contra un rival muy sólido”, sentenció.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Ángel Romero, protagonista de un escándalo en San Lorenzo

Ángel Romero. FOTO: @SanLorenzo | 18 Sep 12:19
Ángel Romero. FOTO: @SanLorenzo
Paraguayos en el exterior

Ángel Romero, protagonista de un escándalo en San Lorenzo

18 Sep 12:19

En Argentina hablan de un verdadero escándalo, protagonizado por el paraguayo Ángel Romero, quien terminó fracturando a un compañero en la práctica matutina de San Lorenzo.

Los medios argentinos hablan de que la entrada del delantero guaraní fue intencional y terminó fracturando el peroné al juvenil lateral derecho Andrés Herrera, en uno de los picados de la mañana. El defensor del Ciclón de Boedo tendrá un tiempo de recuperación aproximado de 3 meses y de acuerdo a los estudios sabrá si debe operarse o no.

Aseguran además que el plantel y el propio cuerpo técnico están muy enojados con Ángel Romero, por una entrada innecesaria en un “picado”.

Herrera era una de las figuras de la selección Argentina Sub 20 y estaba en el radar de varios equipos para ser vendido y estaba cotizado en un monto cercano a los 4 millones de dólares.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Presidente de Luqueño convoca a Asamblea General Extraordinaria

Foto: Prensa Luqueño. | 18 Sep 10:56
Foto: Prensa Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Presidente de Luqueño convoca a Asamblea General Extraordinaria

18 Sep 10:56

Agobiado por los innumerables problemas que atraviesa el Sportivo Luqueño desde hace tiempo, como el atraso en el pago del salario a sus futbolistas, la renuncia masiva de los miembros de su Comisión Directiva, y la salida de varios jugadores que emigraron a otros clubes, el presidente Celso Cáceres, decidió este viernes convocar a una Asamblea General Extraordinaria.

Esta decisión fue expuesta por el mandamás auriazul nota mediante, dónde expresa textualmente, “una parte importante de los miembros del Comité Ejecutivo del club ha renunciado a sus cargos, por tal motivo es imperioso recomponer este órgano institucional de vital importancia, y llenar los cargos vacantes con la elección de nuevos miembros que lo integren en una futura Asamblea General Extraordinaria”.

A tal efecto y teniendo en cuenta la actual situación sanitaria que vive todo el país debido a la pandemia del coronavirus, manifiesta que, “se integrará un Tribunal Electoral Independiente designado por el Comité Ejecutivo que se encargará de todo el proceso electoral, formulacion de candidaturas, tachas, impugnaciones y reclamos”.

En su parte resolutiva, el texto señala como fecha oficial para la realización de esta Asamblea el próximo domingo 20 de Diciembre de este año, a partir de las 7:00 horas. También establece la conformación del TEI con los socios en carácter de Miembros Titulares y Suplentes respectivamente.

Ellos son; Federico Campos López Moreira, con CI 1.576.953; Norberto Damián Espínola, CI 4.835.996; Oscar Javier Quintana, CI 3.813.122; Leandro Ramón Torales Gaona, CI 4.483.640; y Carlos Arsenio Corvalán Chaparro, CI 3.667.024.

 

 

Comentarios