Libertad: 517 toques de pelota y 1 solo remate directo al arco

Libertad protagonizó un pobrísimo partido ante Boca Juniors, que estaba inactivo hace 187 días. El equipo paraguayo no opuso resistencia ante el cuadro argentino y perdió 2-0, cediendo además el liderato del Grupo H de la Copa Libertadores.

Según el programa "Wyscout", que analiza rendimientos de equipos y jugadores, el Gumarelo solamente tuvo 1 remate al arco, que ni siquiera incomodó.

Tocó 517 veces la pelota y acertó apenas 439 pases, que fueron estériles, ya que ni siquiera incomodaron a la última línea de Boca Juniors. Entre otros de los datos negativos que se destacan en el Gumarelo es que perdió 132 pelotas en todo el encuentro, mostrando un gran déficit en eso.

Libertad tuvo mucha más posesión de balón, 65 % ante un 34 % del equipo argentino.

Por su parte, con esa posesión y muchos menos toques, Boca Juniors tuvo 8 disparos directos a portería, en su mayoría atajadas por Martín Silva, quien salvó al Gumarelo de un papelón mayor.

Comentarios


El enigmático mensaje de Otálvaro que preocupó a los olimpistas

El lateral derecho de Olimpia, Sergio Otálvaro, puso un enigmático mensaje en sus redes sociales, que preocupó a muchos olimpistas, ya que imaginaban una posible salida.

"¡Solo nos queda seguir! ¡Llegará el momento para decir gracias!", fue el mensaje del colombiano, que causó preocupación por una posible salida, ya que Olimpia está con la tesitura de achicar el plantel y el primer "sacrificado" fue el uruguayo Tabaré Viudez.

Pero todo esto quedó dilucidado un momento después, cuando el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari aclaró que no se irá del club y el mismo Otálvaro retuiteó lo dicho por el comunicador, aclarando que está firme en el Decano.

Otálvato tiene contrato con Olimpia hasta diciembre del 2021, por lo que le queda 1 año y 3 meses de contrato.

 

Comentarios


Presidente de Luqueño convoca a Asamblea General Extraordinaria

Agobiado por los innumerables problemas que atraviesa el Sportivo Luqueño desde hace tiempo, como el atraso en el pago del salario a sus futbolistas, la renuncia masiva de los miembros de su Comisión Directiva, y la salida de varios jugadores que emigraron a otros clubes, el presidente Celso Cáceres, decidió este viernes convocar a una Asamblea General Extraordinaria.

Esta decisión fue expuesta por el mandamás auriazul nota mediante, dónde expresa textualmente, "una parte importante de los miembros del Comité Ejecutivo del club ha renunciado a sus cargos, por tal motivo es imperioso recomponer este órgano institucional de vital importancia, y llenar los cargos vacantes con la elección de nuevos miembros que lo integren en una futura Asamblea General Extraordinaria".

A tal efecto y teniendo en cuenta la actual situación sanitaria que vive todo el país debido a la pandemia del coronavirus, manifiesta que, "se integrará un Tribunal Electoral Independiente designado por el Comité Ejecutivo que se encargará de todo el proceso electoral, formulacion de candidaturas, tachas, impugnaciones y reclamos".

En su parte resolutiva, el texto señala como fecha oficial para la realización de esta Asamblea el próximo domingo 20 de Diciembre de este año, a partir de las 7:00 horas. También establece la conformación del TEI con los socios en carácter de Miembros Titulares y Suplentes respectivamente.

Ellos son; Federico Campos López Moreira, con CI 1.576.953; Norberto Damián Espínola, CI 4.835.996; Oscar Javier Quintana, CI 3.813.122; Leandro Ramón Torales Gaona, CI 4.483.640; y Carlos Arsenio Corvalán Chaparro, CI 3.667.024.

 

 

Comentarios

Ir arriba