Fútbol Internacional

La rabia y el descargo de “Tacuara” al ser cambiado ante Boca

Foto: Gentileza Olé. | 18 Sep 10:40
Foto: Gentileza Olé.
Fútbol Internacional

La rabia y el descargo de “Tacuara” al ser cambiado ante Boca

18 Sep 10:40

Libertad cayó por 0-2 ante Boca Juniors, juego disputado en La Nueva Olla, correspondiente a la jornada número tres del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Derrota del Gumarelo que permite al Xeneize, permanecer invicto y agarrar la punta copera.

Uno de lo que demostró toda su frustración por la derrota ante Boca Juniors, fue el atacante Óscar “Tacuara” Cardozo.

Con el resultado parcial de 0-1, a los 67 minutos, el técnico argentino Ramón Díaz decidió cambiar al experimentado delantero Óscar Cardozo, en su reemplazo ingresó otro hombre para el ataque del Gumarelo, Adrián Martinez.

“Tacuara” demostró rabia y descargó toda su furia cuando salió del campo de juego, fue hasta uno de las butacas del banco de suplentes de Libertad y pateó todas las conservadoras que encontró en su camino.

El Gumarelo ahora está en la segunda posición con 6 puntos, dos triunfos y una derrota, su próximo juego copero será de visita ante Caracas que en esta jornada tres dio el batacazo al ganar al Deportivo Independiente de Medellín.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Merlini, contento y con el deseo de ganar un título en Guaraní

Foto: Gentileza Conmebol. | 18 Sep 14:30
Foto: Gentileza Conmebol.
Fútbol Paraguayo

Merlini, contento y con el deseo de ganar un título en Guaraní

18 Sep 14:30

Guaraní pudo remontar un inesperado 0-1 muy temprano ante Tigre y uno de los jugadores claves para ello, fue el ’10’, Bautista Merlini. El argentino inició la remontada anotando el empate, volvió a ser uno de los puntos altos en el equipo de Gustavo Costas y ratificó su importancia en el funcionamiento del Aborigen.

En conversación con Futgol de Universo 970 AM, Merlini habló sobre su presente en Guaraní, donde asegura sentirse bien. “Estoy muy cómodo. Me trataron muy bien desde que llegué y estoy muy contento. Enfocado en dar lo máximo de mí para el club y, si Dios quiere, poder alcanzar un título porque tenemos un equipo muy lindo y tenemos con qué pelear”, expresó.

El “Mago” no perdió la oportunidad para agradecer la confianza que depositó en él Guaraní y Gustavo Costas. “En San Lorenzo (de Almagro, su club de origen), tuve una lesión muy grave. Antes de esa lesión, venía jugando siempre en un muy buen nivel y después de la lesión nunca me volvieron a dar la confianza que recibí acá. Eso es muy importante para el jugador y por eso estoy agradecido”, manifestó.

Por último, Merlini prefirió no hablar de los rumores que hablan sobre un interés de Cerro Porteño. “Yo llegué al club con una opción de compra y con contrato hasta diciembre. Sé que había charlas con mi representante y el club (Guaraní, para una compra del pase), pero les dije que quería quedar fuera de eso para no desenfocarme del juego, que es lo mío”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Internacional

“Popi” Muñoz y Martín Silva, convocados en Uruguay para las Eliminatorias

Rodrigo Muñoz. Foto: Club Cerro Porteño. | 18 Sep 13:57
Rodrigo Muñoz. Foto: Club Cerro Porteño.
Fútbol Internacional

“Popi” Muñoz y Martín Silva, convocados en Uruguay para las Eliminatorias

18 Sep 13:57

La selección uruguaya, dirigida por el maestro Óscar Washington Tabárez, dio a conocer la lista de los jugadores del exterior convocados para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, marcada para el próximo 8 de octubre.

Las novedades principales son las presencias de los arqueros de Cerro Porteño y Libertad. Rodrigo “Popi” Muñoz y Martín Silva fueron llamados por el “Maestro”, teniendo en cuenta que vienen con ritmo de competencia y ante la ausencia de Fernando Muslera, quien se viene recuperando de una lesión.

Ambos vienen en un alto nivel en el fútbol paraguayo. Silva, siendo figura casi siempre en un equipo gumarelo al que le llegan mucho, mientras que Muñoz es el arquero con la valla menos vencida del campeonato.

Muñoz retorna a la selección uruguaya después de 5 años y ya con 38. Fue llamado por última vez para la Copa América disputada en Chile ese año, pero no jugó un solo partido, recordando que también formó parte del plantel celeste en el Mundial de Brasil 2014.

El otro arquero que completa la lista es Martín Campaña, a quien se lo vinculó con Olimpia algunas semanas atrás y todavía no tiene destino fijo tras su salida de Independiente.

Mientras que Martín Silva estuvo presente en la Copa América de Brasil 2019 y en el Mundal de Rusia 2018.

La selección uruguaya debuta el 8 de octubre de local ante Chile y 5 días después deberá viajar hasta Quito, para enfrentar a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa.

Comentarios