El enigmático mensaje de Otálvaro que preocupó a los olimpistas

El lateral derecho de Olimpia, Sergio Otálvaro, puso un enigmático mensaje en sus redes sociales, que preocupó a muchos olimpistas, ya que imaginaban una posible salida.

"¡Solo nos queda seguir! ¡Llegará el momento para decir gracias!", fue el mensaje del colombiano, que causó preocupación por una posible salida, ya que Olimpia está con la tesitura de achicar el plantel y el primer "sacrificado" fue el uruguayo Tabaré Viudez.

Pero todo esto quedó dilucidado un momento después, cuando el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari aclaró que no se irá del club y el mismo Otálvaro retuiteó lo dicho por el comunicador, aclarando que está firme en el Decano.

Otálvato tiene contrato con Olimpia hasta diciembre del 2021, por lo que le queda 1 año y 3 meses de contrato.

 

Comentarios


Presidente de Luqueño convoca a Asamblea General Extraordinaria

Agobiado por los innumerables problemas que atraviesa el Sportivo Luqueño desde hace tiempo, como el atraso en el pago del salario a sus futbolistas, la renuncia masiva de los miembros de su Comisión Directiva, y la salida de varios jugadores que emigraron a otros clubes, el presidente Celso Cáceres, decidió este viernes convocar a una Asamblea General Extraordinaria.

Esta decisión fue expuesta por el mandamás auriazul nota mediante, dónde expresa textualmente, "una parte importante de los miembros del Comité Ejecutivo del club ha renunciado a sus cargos, por tal motivo es imperioso recomponer este órgano institucional de vital importancia, y llenar los cargos vacantes con la elección de nuevos miembros que lo integren en una futura Asamblea General Extraordinaria".

A tal efecto y teniendo en cuenta la actual situación sanitaria que vive todo el país debido a la pandemia del coronavirus, manifiesta que, "se integrará un Tribunal Electoral Independiente designado por el Comité Ejecutivo que se encargará de todo el proceso electoral, formulacion de candidaturas, tachas, impugnaciones y reclamos".

En su parte resolutiva, el texto señala como fecha oficial para la realización de esta Asamblea el próximo domingo 20 de Diciembre de este año, a partir de las 7:00 horas. También establece la conformación del TEI con los socios en carácter de Miembros Titulares y Suplentes respectivamente.

Ellos son; Federico Campos López Moreira, con CI 1.576.953; Norberto Damián Espínola, CI 4.835.996; Oscar Javier Quintana, CI 3.813.122; Leandro Ramón Torales Gaona, CI 4.483.640; y Carlos Arsenio Corvalán Chaparro, CI 3.667.024.

 

 

Comentarios


Sol de América suma dos casos positivos más, pero jugará contra el "12"

El reciente caso positivo de coronavirus detectado en la delegación de Sol de América, obligó a que todos los miembros sean sometidos a una nueva ronda de test y el resultado arrojó que dos personas más se contagiaron.

Aún así, el "Danzarín" disputará su partido correspondiente contra el 12 de Octubre, teniendo en cuenta que para la suspensión de un cotejo por COVID-19 sea suspendido, deben estar infectados los dos arqueros o en su defecto un total de siete jugadores.

"La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Sol de América se han detectado dos nuevos casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena", dice la APF.

"Sol de América jugará con 12 de Octubre este viernes 18 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio Luis Salinas por la fecha 20 del Torneo Apertura 2020", reza el posteo.

El “Danzarín” se ubica en la novena posición del Torneo Apertura con 18 puntos, producto de 4 partidos ganados, 6 empates y 9 caídas.

Comentarios

Ir arriba