Paraguayos en el exterior

Ángel Romero, protagonista de un escándalo en San Lorenzo

Ángel Romero. FOTO: @SanLorenzo | 18 Sep 12:19
Ángel Romero. FOTO: @SanLorenzo
Paraguayos en el exterior

Ángel Romero, protagonista de un escándalo en San Lorenzo

18 Sep 12:19

En Argentina hablan de un verdadero escándalo, protagonizado por el paraguayo Ángel Romero, quien terminó fracturando a un compañero en la práctica matutina de San Lorenzo.

Los medios argentinos hablan de que la entrada del delantero guaraní fue intencional y terminó fracturando el peroné al juvenil lateral derecho Andrés Herrera, en uno de los picados de la mañana. El defensor del Ciclón de Boedo tendrá un tiempo de recuperación aproximado de 3 meses y de acuerdo a los estudios sabrá si debe operarse o no.

Aseguran además que el plantel y el propio cuerpo técnico están muy enojados con Ángel Romero, por una entrada innecesaria en un “picado”.

Herrera era una de las figuras de la selección Argentina Sub 20 y estaba en el radar de varios equipos para ser vendido y estaba cotizado en un monto cercano a los 4 millones de dólares.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad se refuerza con cuatro futbolistas de Cerro Porteño

Foto: Archivo. | 18 Sep 15:00
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Libertad se refuerza con cuatro futbolistas de Cerro Porteño

18 Sep 15:00

De cara a la Copa Libertadores femenina, el Club Libertad/Limpeño se refuerza con cuatro futbolistas de Cerro Porteño. El Ciclón cede gentilmente a sus jugadoras para esta importante competencia.

La arquera más ganadora del fútbol femenino paraguayo, Gloria “Shishi” Saleb, va en reemplazo de Alicia Bobadilla, quien recientemente fue transferida a San Lorenzo. Así, diez años después la arquera defenderá otra camiseta que no sea la del Ciclón.

La experimentada mediocampista Marta Agüero, vuelve al club con el que fue campeón de la Copa Libertadores en el 2016. Otra que también está a las órdenes del profesor Nelson Basualdo, es Ana Fleitas. Tras catorce temporadas en el Azulgrana, la “10” tendrá este exigente desafío.

Finalmente, Amada Peralta es la última en sumarse al plantel bicampeón. Otra que este año reforzó al equipo es la defensora Natalia Genes, últimamente en Deportivo Capiatá y quien ya venía entrenando con las gumarelas.

Junto a Sol de América, Libertad/Limpeño será uno de los representantes paraguayos en la Copa Libertadores femenina a disputarse en Chile.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Merlini, contento y con el deseo de ganar un título en Guaraní

Foto: Gentileza Conmebol. | 18 Sep 14:30
Foto: Gentileza Conmebol.
Fútbol Paraguayo

Merlini, contento y con el deseo de ganar un título en Guaraní

18 Sep 14:30

Guaraní pudo remontar un inesperado 0-1 muy temprano ante Tigre y uno de los jugadores claves para ello, fue el ’10’, Bautista Merlini. El argentino inició la remontada anotando el empate, volvió a ser uno de los puntos altos en el equipo de Gustavo Costas y ratificó su importancia en el funcionamiento del Aborigen.

En conversación con Futgol de Universo 970 AM, Merlini habló sobre su presente en Guaraní, donde asegura sentirse bien. “Estoy muy cómodo. Me trataron muy bien desde que llegué y estoy muy contento. Enfocado en dar lo máximo de mí para el club y, si Dios quiere, poder alcanzar un título porque tenemos un equipo muy lindo y tenemos con qué pelear”, expresó.

El “Mago” no perdió la oportunidad para agradecer la confianza que depositó en él Guaraní y Gustavo Costas. “En San Lorenzo (de Almagro, su club de origen), tuve una lesión muy grave. Antes de esa lesión, venía jugando siempre en un muy buen nivel y después de la lesión nunca me volvieron a dar la confianza que recibí acá. Eso es muy importante para el jugador y por eso estoy agradecido”, manifestó.

Por último, Merlini prefirió no hablar de los rumores que hablan sobre un interés de Cerro Porteño. “Yo llegué al club con una opción de compra y con contrato hasta diciembre. Sé que había charlas con mi representante y el club (Guaraní, para una compra del pase), pero les dije que quería quedar fuera de eso para no desenfocarme del juego, que es lo mío”, sentenció.

Comentarios