Un par de partidos de suspensión para dos jugadores y multa para Duarte

Con el fin de la fecha número 19 del Torneo Apertura, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió las sanciones correspondientes para los expulsados en la reciente jornada.

Gustavo Viera del Sportivo San Lorenzo que vio la roja directa en el lance ante Guaireña, recibió un par de juegos de suspensión. El jugador recién estará disponible en la última fecha del campeonato.

Misma situación para Matías Pardo de Sol de América, expulsado con roja sin previa amarilla en el cotejo contra Guaraní. Para la fecha 22 estará habilitado para estar a disposición del entrenador Sergio Orteman.

Por último, el director técnico de Guaireña que fue expulsado vs. el "Rayadito", no podrá estar en el banco de suplentes en el siguiente juego del "Albiceleste" y además deberá pagar una multa de veinte jornales.

Comentarios


"Guaraní es un equipo grande en Paraguay y tiene que pelear todo"

En uno de los últimos partidos de la semana del reinicio de la Copa Conmebol Libertadores, Guaraní recibirá en el Defensores del Chaco la visita de Tigre de Argentina. El juego está pactado para este jueves 17 del corriente a las 22:00.

El arquero Gaspar Servio, será de la partida y opinó sobre la importancia que el Aurinegro da a cualquier torneo en el que participe. "Estamos todos preparados para enfrentar los dos torneos, Guaraní es un equipo grande acá en Paraguay y tiene que pelear todo", afirmó -a la radioemisora 970 AM- el guardameta.

Por el plano internacional, el "Legendario" compitió desde la primera fase y actualmente integra el Grupo B. Es el escolta con tres puntos del líder Palmeiras (seis unidades). Mientras que en la liga local, está en la cuarta posición con 36 unidades, a nueve puntos del puntero Cerro Porteño.

"Esta la ansiedad de volver a jugar la Libertadores, estos partidos antes de la Copa ayudaron bastante. Los partidos coperos todos quieren jugar", agregó el golero.

Comentarios


San Lorenzo despidió a su dupla técnica y ya tiene nuevo DT

La dupla Cristian Martínez-Alfredo Cano, duró 9 partidos en San Lorenzo. Tras la derrota 4-0 ante Guaireña el fin de semana pasado, la directiva rayadita dio por finalizado el vínculo con el cuerpo técnico y ya anunció a Roberto Torres como nuevo entrenador.

Martínez y Cano, quienes habían dirigido durante la primera parte de la competencia a General Díaz y llegaron a San Lorenzo luego de que Sergio Orteman vaya a Sol de América, estuvieron en el Rayadito entre la fecha 11 y la 19. En estos 9 juegos, consiguieron 5 puntos producto de 5 empates y 4 derrotas. No pudieron ganar y San Lorenzo sigue sin hacerlo desde la fecha 2 del Apertura.

"Estamos orgullosos de lo que conseguimos, pero sabemos cómo son las cosas. Sabíamos que no nos acompañaban los resultados y así es difícil. Yo creo que San Lorenzo tiene las herramientas para levantar esto y nos vamos agradecidos por la oportunidad que nos dieron", expresó Cristian Martínez en conversación con Futgol de Univeros 970 AM.

Roberto Torres, quien dejó Nacional tras la derrota ante Cerro Porteño, es el elegido por la directiva sanlorenzana para tomar las riendas del equipo que hoy ocupa la última posición de la tabla. El "Tiburón" debutará con el "Rayadito" ante General Díaz, en un duelo directo por la permanencia.

Llega a San Lorenzo tras dirigir 19 partidos con la Academia, donde logró 6 triunfos, 6 empates y 7 derrotas.

Comentarios

Ir arriba