Fútbol Paraguayo

San Lorenzo despidió a su dupla técnica y ya tiene nuevo DT

Foto: @SanLorenzo1930. | 16 Sep 13:42
Foto: @SanLorenzo1930.
Fútbol Paraguayo

San Lorenzo despidió a su dupla técnica y ya tiene nuevo DT

16 Sep 13:42

La dupla Cristian Martínez-Alfredo Cano, duró 9 partidos en San Lorenzo. Tras la derrota 4-0 ante Guaireña el fin de semana pasado, la directiva rayadita dio por finalizado el vínculo con el cuerpo técnico y ya anunció a Roberto Torres como nuevo entrenador.

Martínez y Cano, quienes habían dirigido durante la primera parte de la competencia a General Díaz y llegaron a San Lorenzo luego de que Sergio Orteman vaya a Sol de América, estuvieron en el Rayadito entre la fecha 11 y la 19. En estos 9 juegos, consiguieron 5 puntos producto de 5 empates y 4 derrotas. No pudieron ganar y San Lorenzo sigue sin hacerlo desde la fecha 2 del Apertura.

“Estamos orgullosos de lo que conseguimos, pero sabemos cómo son las cosas. Sabíamos que no nos acompañaban los resultados y así es difícil. Yo creo que San Lorenzo tiene las herramientas para levantar esto y nos vamos agradecidos por la oportunidad que nos dieron”, expresó Cristian Martínez en conversación con Futgol de Univeros 970 AM.

Roberto Torres, quien dejó Nacional tras la derrota ante Cerro Porteño, es el elegido por la directiva sanlorenzana para tomar las riendas del equipo que hoy ocupa la última posición de la tabla. El “Tiburón” debutará con el “Rayadito” ante General Díaz, en un duelo directo por la permanencia.

Llega a San Lorenzo tras dirigir 19 partidos con la Academia, donde logró 6 triunfos, 6 empates y 7 derrotas.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un par de partidos de suspensión para dos jugadores y multa para Duarte

Gustavo Viera fue expulsado en la fecha 19. Foto: APF. | 16 Sep 17:26
Gustavo Viera fue expulsado en la fecha 19. Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Un par de partidos de suspensión para dos jugadores y multa para Duarte

16 Sep 17:26

Con el fin de la fecha número 19 del Torneo Apertura, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió las sanciones correspondientes para los expulsados en la reciente jornada.

Gustavo Viera del Sportivo San Lorenzo que vio la roja directa en el lance ante Guaireña, recibió un par de juegos de suspensión. El jugador recién estará disponible en la última fecha del campeonato.

Misma situación para Matías Pardo de Sol de América, expulsado con roja sin previa amarilla en el cotejo contra Guaraní. Para la fecha 22 estará habilitado para estar a disposición del entrenador Sergio Orteman.

Por último, el director técnico de Guaireña que fue expulsado vs. el “Rayadito”, no podrá estar en el banco de suplentes en el siguiente juego del “Albiceleste” y además deberá pagar una multa de veinte jornales.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El número de camiseta que usará Jéssica Martínez en el Real Madrid

Jéssica "Pirayú" Martínez, futbolista paraguaya del Real Madrid. | 16 Sep 17:09
Jéssica "Pirayú" Martínez, futbolista paraguaya del Real Madrid.
Paraguayos en el exterior

El número de camiseta que usará Jéssica Martínez en el Real Madrid

16 Sep 17:09

Con la oficialización del calendario de la temporada 2020/2021 de la Liga Iberdrola, el Real Madrid dio a conocer los dorsales que usarán las futbolistas en la Primera División del fútbol femenino español.

La goleadora paraguaya lucirá la número 21 en sus espaldas. En la temporada pasada, “Pirayú” usó el “11” cuando aún jugaba en el Deportivo Tacón.

El histórico debut del “Merengue” será ante nada más y nada menos que el Barcelona, fijado para el domingo 4 de octubre en la “Ciudad Real Madrid”. Anteriormente, Martínez le había anotado un recordado gol al “Blaugrana” en el estreno del Tacón en la máxima categoría.

El torneo profesional de Primera División del fútbol español, arrancará en octubre este año y finalizará aproximadamente en mediados de junio del 2021. Serán 34 fechas en busca de la gloria y participarán 18 equipos.

El Real Madrid hará su primera histórica participación y las esperanzas de gol están depositadas en la romperredes “guaraní”, quien está plenamente preparada para este exigente desafío.

Con el resto del plantel, “Pira” viene activando con plena normalidad en el “Campo 5” de Valdebebas y al momento de iniciar la liga, habrán hecho casi tres meses de pretemporada.

Comentarios