Marcelo Gallardo explicó porqué pidió por la vuelta de Jorge Moreira a River

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en la previa del partido ante São Paulo FC de Brasil, correspondiente al Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores.

El "Muñeco" contó porqué solicitó la vuelta del "Clavito" al equipo, últimamente en el Portland Timbers de la Major League Soccer.

"Hemos evaluado a Jorge Moreira y por eso decidimos que vuelva. Necesitábamos un jugador que pudiera competir con Montiel. Él ya sabe cuál es la exigencia de River y sabe lo que nosotros queremos. A partir de ahora, competirá y deberá exigirse mucho", dijo el adiestrador.

"Evaluamos la respuesta futbolística de Moreira en el equipo que fue a jugar y decidimos que vuelva. Tiene contrato con el club", agregó el entrenador.

Tanto Robert Rojas como Jorge Moreira están en la nómina de viajeros del "Millonario" para el duelo ante el elenco paulista.

Comentarios


Con Fabián Balbuena como titular y capitán, West Ham golea

Con el defensor paraguayo Fabián Balbuena como titular y capitán, el West Ham United goleó 3-0 al Charlton Athletic, por la Capital One Cup o más conocido como la Carabao Cup.

El defensor guaraní fue incluido como titular por David Moyes, pero la gran novedad fue que le dieron la cinta de capitán, teniendo a jugadores con más peso, como Diop, Felipe Anderson, entre otros.

El West Ham goleó y pasó a la otra fase de la Carabao Cup, sin recibir goles y con el zaguero paraguayo como uno de los más destacados.

Entre algunos números de Fabián Balbuena, aparecen 6 despejes, 3 pelotas interceptadas, 5 duelos aéreos ganados y 76 % de pases acertados, entre los que se destacan 4 cesiones de larga distancia.

Fue el primer partido del paraguayo en la nueva temporada, ya que en la anterior jornada estuvo como suplente, en la derrota ante el Newcastle, en el inicio de la premier League.

 

 

Comentarios


Gran asistencia de Almirón para el gol del Newcastle

Dos partidos y dos asistencias. Es el comienzo "endiablado" de Miguel Almirón en la exigente temporada del fútbol inglés. Anteriormente por Premier League, ahora el paraguayo se luce en la Carabao Cup.

"Miggy" empezó de titular el partido en el que el Newcastle United derrotó por la mínima diferencia en condición de local al Blackburn Rovers, juego correspondiente a la segunda ronda del torneo doméstico.

Pasada la media hora del compromiso, el ofensivo tuvo suficiente tiempo y espacio para meter una "mágica" asistencia: levantó la cabeza y filtró un gran pase a espaldas de los defensores.

Su compañero Ryan Fraser no desaprovechó la oportunidad y venció la resistencia del portero rival.

Comentarios

Ir arriba