El número de camiseta que usará Jéssica Martínez en el Real Madrid

Con la oficialización del calendario de la temporada 2020/2021 de la Liga Iberdrola, el Real Madrid dio a conocer los dorsales que usarán las futbolistas en la Primera División del fútbol femenino español.

La goleadora paraguaya lucirá la número 21 en sus espaldas. En la temporada pasada, "Pirayú" usó el "11" cuando aún jugaba en el Deportivo Tacón.

El histórico debut del "Merengue" será ante nada más y nada menos que el Barcelona, fijado para el domingo 4 de octubre en la "Ciudad Real Madrid". Anteriormente, Martínez le había anotado un recordado gol al "Blaugrana" en el estreno del Tacón en la máxima categoría.

El torneo profesional de Primera División del fútbol español, arrancará en octubre este año y finalizará aproximadamente en mediados de junio del 2021. Serán 34 fechas en busca de la gloria y participarán 18 equipos.

El Real Madrid hará su primera histórica participación y las esperanzas de gol están depositadas en la romperredes “guaraní”, quien está plenamente preparada para este exigente desafío.

Con el resto del plantel, “Pira” viene activando con plena normalidad en el “Campo 5” de Valdebebas y al momento de iniciar la liga, habrán hecho casi tres meses de pretemporada.

Comentarios


Por falta de vuelos, cayó el pase de Rubén Escobar a Tolima

Rubén Escobar era uno de los jugadores que integraba la larga lista de futbolistas que dejaba el Sportivo Luqueño hace unas semanas. Se había llegado a un acuerdo para incorporarse al plantel del Deportes Tolima.

Pero el club colombiano informó este miércoles a través de su cuenta oficial en Twitter, que tuvo que desistir de la operación ante la ausencia de vuelos humanitarios para trasladarse a Colombia.

"Ante la ausencia de cupos en vuelos humanitarios y complicaciones logísticas, hemos tenido que declinar la opción de traer al magnífico portero Rubén Escobar, ya que su inscripción no podría realizarse en la fecha límite. Sentimos mucho lo anterior", comunicó el Tolima.

Escobar buscaba su segunda incursión fuera del país, tras haber tenido un pequeño paso por el fútbol boliviano algunos años atrás, pero tendrá que esperar.

Quedará ver si Rubén Escobar retorna al Sportivo Luqueño o a Sol de América, club dueño de su pase.

Comentarios


Marcelo Gallardo explicó porqué pidió por la vuelta de Jorge Moreira a River

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en la previa del partido ante São Paulo FC de Brasil, correspondiente al Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores.

El "Muñeco" contó porqué solicitó la vuelta del "Clavito" al equipo, últimamente en el Portland Timbers de la Major League Soccer.

"Hemos evaluado a Jorge Moreira y por eso decidimos que vuelva. Necesitábamos un jugador que pudiera competir con Montiel. Él ya sabe cuál es la exigencia de River y sabe lo que nosotros queremos. A partir de ahora, competirá y deberá exigirse mucho", dijo el adiestrador.

"Evaluamos la respuesta futbolística de Moreira en el equipo que fue a jugar y decidimos que vuelva. Tiene contrato con el club", agregó el entrenador.

Tanto Robert Rojas como Jorge Moreira están en la nómina de viajeros del "Millonario" para el duelo ante el elenco paulista.

Comentarios

Ir arriba