Fútbol Internacional

São Paulo inscribe a un paraguayo en su lista de Libertadores

Sao Paulo inscribió a un paraguayo en su lista de buena fe para el reinicio de la Copa Libertadores. | 15 Sep 17:04
Sao Paulo inscribió a un paraguayo en su lista de buena fe para el reinicio de la Copa Libertadores.
Fútbol Internacional

São Paulo inscribe a un paraguayo en su lista de Libertadores

15 Sep 17:04

El São Paulo FC de Brasil, ya tiene todo listo para recibir la visita del último vicecampeón de la Copa Conmebol Libertadores, partido pactado para este jueves 17 del corriente en el estadio “Morumbi”.

El elenco paulista es uno de los líderes con tres puntos del Grupo D, al igual que River Plate, Binacional de Perú y la LDU Quito de Ecuador. Para el reinicio del certamen continental, el ente brasileño presentó su lista de buena fe.

En la nómina, aparece el paraguayo Antonio Galeano. El juvenil de 20 años aparece con la camiseta número 37 y está a la expectativa del equipo dirigido por Fernando Diniz

Galeano debutó en la máxima categoría de honor con Rubio Ñu años atrás, acumulando 26 partidos. Con las selecciones menores de la Albirroja, jugó el Sudamericano sub 17 y también el Mundial de dicha categoría.

También disputó el Sudamericano sub 20. Galeano llegó en noviembre del 2018 a préstamo al “Tricolor Paulista” y fue uno de los destacados de la “Copinha”, el torneo juvenil más importante de Brasil en el que anotó varios goles y realizó un par de asistencias.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Se festeja más porque se sufrió para conseguir la victoria”

Alberto "Beto" Espínola. Foto: Fernando Riveros. | 15 Sep 20:40
Alberto "Beto" Espínola. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

“Se festeja más porque se sufrió para conseguir la victoria”

15 Sep 20:40

En La Nueva Olla y con gol de Claudio Aquino de penal, Cerro Porteño derrotó por la mínima diferencia a Nacional. El Ciclón conserva la ventaja al frente de la clasificación de la tabla de posiciones.

Alberto Espínola fue la figura del encuentro. Convirtió un gol que fue anulado y a él le hicieron la falta que derivó en la sanción de la pena máxima. Tras el juego, dejó sus sensaciones.

“Conseguimos el objetivo que era sumar de a tres, triste por el gol anulado, pero seguramente estaba adelantado. Hay que felicitar a Nacional que tiene jugadores buenos”, empezó diciendo.

“Se festeja más porque se sufrió para conseguir la victoria. Uno trabaja para subir de nivel y es gracias a los compañeros y confianza del profe. El domingo tenemos una final que puede dejarnos a la puerta del campeonato”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Imparable: el Cerro Porteño de “Chiqui” Arce logra histórico récord

Foto: Fernando Riveros. | 15 Sep 20:34
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Imparable: el Cerro Porteño de “Chiqui” Arce logra histórico récord

15 Sep 20:34

En La Nueva Olla y con gol de Claudio Aquino de penal, Cerro Porteño derrotó por la mínima diferencia a Nacional. El Ciclón conserva la ventaja al frente de la clasificación y sigue alargando su récord de victorias seguidas.

Desde el reinicio del fútbol, el Azulgrana consiguió su undécimo triunfo consecutivo. Además de esa conocida marca, también ahora se anotó un histórico hito.

Alcanzó once encuentros de seguido triunfando, al igual que lo hizo Libertad con Rubén Israel en el 2008. Solo que en esa ocasión el “Gumarelo” lo hizo entre el Apertura y Clausura, con 9 victorias en un certamen y un par otra cita.

La diferencia radica en que el ente de Barrio Obrero solo necesitó de un mismo torneo, lo cual lo convierte en algo nunca antes visto en el campeonato paraguayo.

Por si todo eso fuera poco, Cerro le ganó a todos los rivales de manera consecutiva de la temporada 2020 de la Primera División del balompié nacional.

Comentarios