Paraguayos en el exterior

Gran asistencia de Almirón para el gol del Newcastle

Miguel Almirón (número 24), futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC | 15 Sep 15:37
Miguel Almirón (número 24), futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC
Paraguayos en el exterior

Gran asistencia de Almirón para el gol del Newcastle

15 Sep 15:37

Dos partidos y dos asistencias. Es el comienzo “endiablado” de Miguel Almirón en la exigente temporada del fútbol inglés. Anteriormente por Premier League, ahora el paraguayo se luce en la Carabao Cup.

“Miggy” empezó de titular el partido en el que el Newcastle United derrotó por la mínima diferencia en condición de local al Blackburn Rovers, juego correspondiente a la segunda ronda del torneo doméstico.

Pasada la media hora del compromiso, el ofensivo tuvo suficiente tiempo y espacio para meter una “mágica” asistencia: levantó la cabeza y filtró un gran pase a espaldas de los defensores.

Su compañero Ryan Fraser no desaprovechó la oportunidad y venció la resistencia del portero rival.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Nacional enfrenta a Cerro con 10 juveniles en planilla

Foto: Club Nacional. | 15 Sep 18:22
Foto: Club Nacional.
Fútbol Paraguayo

Nacional enfrenta a Cerro con 10 juveniles en planilla

15 Sep 18:22

Nacional enfrenta a Cerro Porteño en la Nueva Olla, para completar la fecha 19 del torneo Apertura. Este partido tuvo mucho suspenso, ya que el Tricolor tuvo un contagio masivo de coronavirus.

La Academia detectó 22 casos de COVID-19 en la última semanas, que tuvo como 4 pruebas seguidas hasta asegurarse para disputar el juego ante el líder. Roberto Torres, DT de Nacional se vio obligado a recurrir a 10 juveniles para completar la planilla de juego.

Entre los titulares además aparece Carlos Espinola, hijo del exjugador de Cerro Porteño, “Paraguarí” Espinola, que también tuvo un glorioso paso por la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Entre los titulares, 4 son juveniles, uno de ellos sin minuto en Primera, como Saúl Figueredo y además tiene un banco de suplentes colmado de canteranos. Solamente Ronaldo Baéz, extremo por izquierda, es una opción “experimentada” que tiene “Tiburón” Torres como alternativa.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Fabián Balbuena como titular y capitán, West Ham golea

Fabián Balbuena portó la cinta de capitán en el West Ham. | 15 Sep 17:47
Fabián Balbuena portó la cinta de capitán en el West Ham.
Paraguayos en el exterior

Con Fabián Balbuena como titular y capitán, West Ham golea

15 Sep 17:47

Con el defensor paraguayo Fabián Balbuena como titular y capitán, el West Ham United goleó 3-0 al Charlton Athletic, por la Capital One Cup o más conocido como la Carabao Cup.

El defensor guaraní fue incluido como titular por David Moyes, pero la gran novedad fue que le dieron la cinta de capitán, teniendo a jugadores con más peso, como Diop, Felipe Anderson, entre otros.

El West Ham goleó y pasó a la otra fase de la Carabao Cup, sin recibir goles y con el zaguero paraguayo como uno de los más destacados.

Entre algunos números de Fabián Balbuena, aparecen 6 despejes, 3 pelotas interceptadas, 5 duelos aéreos ganados y 76 % de pases acertados, entre los que se destacan 4 cesiones de larga distancia.

Fue el primer partido del paraguayo en la nueva temporada, ya que en la anterior jornada estuvo como suplente, en la derrota ante el Newcastle, en el inicio de la premier League.

 

 

Comentarios