Fútbol Internacional

La Libertadores vuelve 187 días después

| 15 Sep 11:04
Fútbol Internacional

La Libertadores vuelve 187 días después

15 Sep 11:04

Desde aquel Gremio-Internacional, que se disputó el 12 de marzo pasado, acabó 0-0 y tuvo ocho expulsados (4 por lado), han pasado 187 días. La espera acaba este martes, donde además del juego entre Santos y Olimpia, se disputarán otros tres encuentros.

La reapertura oficial de la competencia se dará desde las 18:30 de nuestro país con los choques Colo Colo vs. Peñarol, en Chile, y Jorge Wilstermann vs. Atlético Paranaense, en Bolivia. Mientras que en el mismo horario del partido del Franjeado, jugarán Binacional de Perú ante Liga de Quito.

Los dos primeros juegos mencionados corresponden al grupo C, mientras que el tercero, al grupo D, donde también están el actual vicecampeón River Plate y Sâo Paulo.

El martes será el día con menos partidos, teniendo en cuenta que cinco fueron programados para el miércoles y siete para el jueves, donde entran en acción Libertad, que recibe a Boca, y Guaraní, que debe enfrentar a Tigre. En la semana, se jugarán 16 partidos en total.

A continuación, la cartelera completa de la semana.

Foto: @Libertadores.
Foto: @Libertadores.

Comentarios

Fútbol Internacional

En Brasil destacan los “buenos números ofensivos” de Olimpia

Foto: Néstor Soto. | 15 Sep 14:45
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Internacional

En Brasil destacan los “buenos números ofensivos” de Olimpia

15 Sep 14:45

Olimpia volverá a jugar en Brasil por Copa Libertadores luego de más de tres años. Su último enfrentamiento ante un equipo brasileño por esta competencia, fue ante Botafogo en la fase 3, última antes de ingresar a los grupos. El 15 de febrero del 2017, el Franjeado visitó Río de Janeiro para el partido de ida, donde perdió por 1-0 y en la vuelta, una semana después, ganó por el mismo resultado pero quedó eliminado en la tanda de penales.

Sin embargo, enfrentará a un equipo del estado de Sâo Paulo 18 años después. La última vez fue en la final de la Libertadores 2002, cuando chocó ante el Sâo Caetano en el estadio Pacaembú.

Desde Brasil, destacan los números ofensivos del equipo dirigido por Daniel Garnero, que es el más goleador del torneo Apertura con 42 tantos a favor. El medio Lance enumeró los goles marcados por el Decano desde el reinicio del fútbol, donde anotó 26 goles y recibió 10.

Solamente en el superclásico ante Cerro Porteño, el Franjeado no anotó. Por otra parte, en la Libertadores ha marcado 3 goles en dos partidos.

“A pesar de todos los cuidados defensivos que el Decano precisa tomar, uno de los motivos para confiar en un buen resultado es el sistema ofensivo, que presenta buenos números”, destaca la nota.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Todos los resultados negativos y Nacional jugará ante Cerro

Foto: Cerro Porteño. | 15 Sep 14:19
Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Todos los resultados negativos y Nacional jugará ante Cerro

15 Sep 14:19

A tempranas horas de este martes, el plantel de Nacional realizo un nuevo testeo, ahora obtuvo totalidad de resultados Covid-19 negativos y está habilitado a jugar el partido ante Cerro Porteño.

“La Comisión Médica de la APF comunica que todos los test efectuados esta mañana a jugadores del club Nacional han dado negativo. Tras estos resultados todos los integrantes del plantel de Nacional que dieron negativo están habilitados para el partido de hoy ante Cerro Porteño”, expresa la matriz del fútbol local.

La Academia jugará ante el líder Cerro Porteño, cotejo que debió ser disputado el domingo, pero por el contagio masivo en el Tricolor, quedó para este martes 15 de septiembre desde las 18:30, en La Nueva Olla, por la jornada número 19 del torneo Apertura 2020.

El técnico albo Roberto Torres tiene unos 24 jugadores disponibles. De este total, 11 futbolistas son juveniles del Tricolor.

Comentarios