El análisis de Daniel Garnero

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, resaltó el gran valor del empate, pero reconoció que su equipo pudo dañar más en ataque, pero tocó el tema de la falta de precisión y también los desequilibrios individuales.

“Le dábamos pelota a un equipo que juega bien. Hubiésemos dado un poco más de presión en ciertos momentos. Los duelos individualidades no son fáciles de contrarrestar. A veces te toca perder, ganar, pero cuando tienen jugadores con desequilibrio es difícil de contrarrestar”, afirmó el DT del equipo franjeado.

Garnero apuntó a la falta de precisión para dañar a un rival bastante adelantado. “Como no estuvimos precisos, no pudimos ser más agresivos. Si estábamos más finos, pudimos lograrlo”, resaltó el entrenador de Olimpia, que a pesar de todo, se mostró muy satisfecho por lo hecho en Vila Belmiro.

Olimpia igualó 0-0 con un hombre menos casi media hora y logró sumar un punto muy importante dentro del Grupo G de la Copa Libertadores.

Comentarios


"Se festeja más porque se sufrió para conseguir la victoria"

En La Nueva Olla y con gol de Claudio Aquino de penal, Cerro Porteño derrotó por la mínima diferencia a Nacional. El Ciclón conserva la ventaja al frente de la clasificación de la tabla de posiciones.

Alberto Espínola fue la figura del encuentro. Convirtió un gol que fue anulado y a él le hicieron la falta que derivó en la sanción de la pena máxima. Tras el juego, dejó sus sensaciones.

"Conseguimos el objetivo que era sumar de a tres, triste por el gol anulado, pero seguramente estaba adelantado. Hay que felicitar a Nacional que tiene jugadores buenos", empezó diciendo.

"Se festeja más porque se sufrió para conseguir la victoria. Uno trabaja para subir de nivel y es gracias a los compañeros y confianza del profe. El domingo tenemos una final que puede dejarnos a la puerta del campeonato", sentenció.

Comentarios


Imparable: el Cerro Porteño de "Chiqui" Arce logra histórico récord

En La Nueva Olla y con gol de Claudio Aquino de penal, Cerro Porteño derrotó por la mínima diferencia a Nacional. El Ciclón conserva la ventaja al frente de la clasificación y sigue alargando su récord de victorias seguidas.

Desde el reinicio del fútbol, el Azulgrana consiguió su undécimo triunfo consecutivo. Además de esa conocida marca, también ahora se anotó un histórico hito.

Alcanzó once encuentros de seguido triunfando, al igual que lo hizo Libertad con Rubén Israel en el 2008. Solo que en esa ocasión el "Gumarelo" lo hizo entre el Apertura y Clausura, con 9 victorias en un certamen y un par otra cita.

La diferencia radica en que el ente de Barrio Obrero solo necesitó de un mismo torneo, lo cual lo convierte en algo nunca antes visto en el campeonato paraguayo.

Por si todo eso fuera poco, Cerro le ganó a todos los rivales de manera consecutiva de la temporada 2020 de la Primera División del balompié nacional.

Comentarios

Ir arriba