Paraguayos en el exterior

Con Cristian Paredes, Portland Timbers fue goleado por Los Angeles FC

Foto: Gentileza sbsun. | 14 Sep 10:10
Foto: Gentileza sbsun.
Paraguayos en el exterior

Con Cristian Paredes, Portland Timbers fue goleado por Los Angeles FC

14 Sep 10:10

Los Angeles FC derrotaron al Portland Timbers por 4-2. En el vigente campeón de la MLS, jugó el paraguayo Cristian Paredes.

Por los angelinos anotaron el canadiense Mark-Anthony Kaye (minuto 37), el uruguayo Diego Rossi (41), el inglés Bradley Wright-Phillips (45+1) y el estadounidense Danny Musovski (90+5).

Por los Timbers, ganadores del pasado torneo ‘MLS is Back’ en Disney World, vieron puerta los estadounidenses Eryk Williamson, en el minuto 25, y Jeremy Ebobisse, en el 45+2.

Los Angeles FC, que siguen sin poder contar con el mexicano Carlos Vela por un esguince en segundo grado, se encuentran en la cuarta plaza del Oeste con 15 puntos en 11 partidos y los Timbers en la sexta posición con 14 puntos en 10 juegos.

En un otro duelo de domingo, Los Angeles Galaxy empataron sin goles ante el San José Earthquakes en el regreso del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tras su lesión.

El delantero, baja desde julio por un problema en el gemelo, entró de relevo en el minuto 57 pero no pudo evitar un empate que frena una racha de cuatro victorias consecutivas del equipo de Barros Schelotto.

Los Galaxy ocupan la quinta posición de la Conferencia Oeste con 15 puntos en 10 partidos, mientras que los Earthquakes de Almeyda son penúltimos con 10 puntos en 10 partidos.

Los AngelesEstados Unidos | AFP

Comentarios

Fútbol Internacional

Conmebol anuncia nueva reunión con FIFA para confirmar el inicio de Eliminatorias

Foto: Archivo APF. | 14 Sep 13:25
Foto: Archivo APF.
Fútbol Internacional

Conmebol anuncia nueva reunión con FIFA para confirmar el inicio de Eliminatorias

14 Sep 13:25

El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, prevista para octubre por ahora no está bien definida. Si bien desde la Conmebol y FIFA, quieren que se dispute en la fecha pactada, varias asociaciones no están de acuerdo y propusieron que no se juegue este año.

El problema principal, es traer a las principales figuras de cada país desde Europa u otro continente lejano. Con los problemas de vuelos a causa de la pandemia y una posible negativa de los los equipos de UEFA, puede ser un gran inconveniente para las selecciones cuyas estrellas están en el viejo continente.

Conmebol sacó un comunicado sobre la reunión virtual de las 10 asociaciones, realizada este lunes 14 de septiembre. La cumbre tiene un cuarto intermedio y continuará el martes (mañana), pero ya con representantes de la FIFA, “para ultimar detalles del inicio de las Clasificatorias para Catar 2022”.

Según el comunicado, la idea es ir puliendo detalles para que las Eliminatorias Sudamericanas se disputen en marzo. Grandes asociaciones se oponen a ello y por ahora hay suspenso total con respecto al primer hacia el Mundial 2022.

Por otra parte, la Conmebol informó que “la FIFA tendrá flexibilidad en relación con la definición de los horarios y sedes, en atención a la pandemia actualmente en curso. Además, se permitirán hasta cinco cambios por equipo en cada partido“.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Así quedó programada la fecha 20 del Apertura

Foto: Fernando Riveros. | 14 Sep 13:18
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Así quedó programada la fecha 20 del Apertura

14 Sep 13:18

El Consejo de la Divisional Profesional del fútbol paraguayo programó los partidos de la antepenúltima fecha del torneo Apertura, que ya está en su fase definitoria y prevé partidos interesantes en lo que resta de competencia.

A falta del partido del puntero Cerro Porteño ante Nacional, que debían jugar el domingo y fue postergado para este martes por la ola de casos positivos detectados en la Academia, el partido más destacado de la fecha 20 es el que sostendrán el Azulgrana y Libertad, que se enfrentarán el próximo domingo 20 desde las 19:30 en el Nicolás Leoz.

Si se da una combinación de resultados, ese día Cerro Porteño puede alcanzar el título.

La jornada arranca el viernes con el partido entre 12 de Octubre y Sol de América y finaliza el lunes con el choque entre Nacional y River Plate.

Olimpia, otro de los que todavía espera seguir peleando por el campeonato, jugara el sábado en su estadio ante el Sportivo Luqueño. Mientras que Guaraní recibirá a Guaireña el domingo, como previa al choque entre Libertad y Cerro Porteño.

Comentarios