La lista de Libertad: con los mismos más el ingreso de juveniles

Libertad es el líder indiscutible del Grupo H de la Copa Libertadores, tras haber ganado en las dos primeras fechas ante Independiente Medellín, de visitante, y Caracas de Venezuela, en La Nueva Olla.

En su reestreno en la competencia, deberá recibir al Boca Juniors de Miguel Ángel Russo, golpeado por los contagios masivos de COVID-19 en su plantel y que llegará a Asunción sin competencia encima ni muchos entrenamientos.

En la lista de buena fe del Gumarelo no hay muchas novedades, más allá del ingreso de los juveniles para completar 40 nombres. Están los mismos que habían formado parte de la competencia antes de la pausa por la pandemia, teniendo en cuenta que Libertad no reforzó en esta ventana y eventualmente recién lo haría para la siguiente fase de la competencia.

A continuación, la lista completa del Gumarelo.

Foto: Captura de pantalla Conmebol.com.

Comentarios


Cecilio, la novedad principal de Guaraní en la lista copera

Guaraní, que en esta edición de la Copa Libertadores viene de sortear las tres fases previas para ingresar al Grupo B, vuelve a entrar en acción el próximo jueves, cuando reciba al Tigre de Argentina en el estadio Defensores del Chaco.

En las primeras dos fechas ya disputadas, el equipo de Gustavo Costas consiguió tres puntos, producto de una victoria ante el Bolívar y una derrota ante Palmeiras.

En la lista de buena fe presentada para esta nueva fase de la Copa Libertadores, la novedad principal del Aborigen es Cecilio Domínguez. El delantero, que utilizará la camiseta número 40, llegó para esto y oficialmente ya forma parte del Guaraní de la Copa.

Como los demás equipos, Gustavo Costas también colocó a varios juveniles para completar 40 jugadores en la nómina, algo permitido por la Conmebol a causa de la extraordinaria situación generada por la pandemia del coronavirus.

Entre estos juveniles, uno de los más destacados es el ingreso de Matías Segovia, el chico de 17 años y una de las grandes promesas de la cantera aborigen.

A continuación, la lista completa de Guaraní.

Foto: Captura de pantalla Conmebol.com.

Comentarios


La nueva lista de buena fe de Olimpia para la Libertadores

Olimpia presentó su nueva lista de buena para el reinicio de la Copa Libertadores, donde se estrena este martes desde las 20:30 ante Santos en Brasil. En la nómina, hay tres cambios principales y varios nombres nuevos agregados, entre ellos, muchos juveniles.

Isidro Pitta, Wilson Ibarrola y Diego Duarte, son los que ingresaron para ocupar lugares de jugadores que dejaron el club durante la pausa por la pandemia. Pitta lo hace por el togolés Emmanuel Adebayor; Ibarrola, ingresa por Miguel Samudio y Diego Duarte ocupa el lugar dejado por Erik López.

Además, ingresaron 10 jugadores nuevos con respecto a la primera lista, completando así 40 jugadores. Entre estos están los juveniles Lucas Verza (arquero), Fabio Barrios, Luis Zárate, Derlis Benítez, Braian Ojeda, Gianlucca Fatecha, Sebastián Arce y Marcos Gómez.

Mientras que los jugadores de experiencia que no estaban en la lista principal y pudieron ingresar ahora, son Julio César Cáceres y Jorge Ortega.

TODOS NEGATIVOS

Todas las pruebas realizadas en la previa al viaje a Brasil, que será este lunes, arrojaron resultados negativos en el plantel de Olimpia, por lo que el traslado se realizará sin ningún problema y con total tranquilidad.

La lista de buena fe de Olimpia. Foto: Captura de pantalla Conmebol.com.

Comentarios

Ir arriba