El particular festejo y mensaje de Hernán Pérez en Catar

El Al-Ahli del paraguayo Hernán Pérez, derrotó por 1-0 al Al-Khor por la tercera fecha de la Liga de las Estrellas de Catar. El único gol del partido fue marcado por el paraguayo, quien lo festejó de manera particular y transmitió un mensaje especial.

En la celebración del tanto, Pérez sacó una mascarilla, se la puso y juntó las manos, pidiendo por favor la utilización de los tapabocas atendiendo la situación mundial por la pandemia del coronavirus.

En Catar, desde el inicio de la pandemia se registraron más de 121.000 casos de COVID-19 y unas 205 muertes. El pico máximo de contagio fue alcanzado entre finales de mayo e inicios de junio, cuando se detectaban alrededor de 2.000 casos por día. Durante casi todo agosto y septiembre, los casos positivos por día no superan los 250.

El Al-Ahli marcha como único líder de la liga catarí, tras haber ganado sus tres partidos en el arranque de la competencia. Hernán Pérez fue titular en todos los partidos.

Comentarios


Andrés Cubas se estrena como goleador en Francia

El mediocampista de la selección paraguaya, Andrés Cubas, marcó su primer gol con el Nimes de Francia, en su tercer partido oficial con este equipo.

Cubas viene siendo titular indiscutido en su nuevo club y antes del juego ante el Rennes, donde anotó, había jugado ante el Stade Brestois y ante el Nantes, siendo uno de los puntos altos de su equipo.

Este domingo, el volante marcó el 1-1 transitorio del partido, recibiendo un rebote de un córner y pateando desde fuera del área. Finalmente, el Nimes cayó por 4-2 ante el Rennes y se ubica en la decimoprimera posición con 3 puntos logrados en la misma cantidad de partidos jugados. Solamente pudieron derrotar al Stade Brestois en la primera jornada.

Andrés Cubas jugó su primer partido con la selección paraguaya el 19 de noviembre pasado, en el último amistoso de la Albirroja en el 2019, ante Arabia Saudita. Será uno de los convocados por Eduardo Berizzo para el inicio de las Eliminatorias, marcadas para el próximo 8 de octubre.

Comentarios


En solo 3 minutos en cancha, Almirón ya aportó una asistencia

El Newcastle comenzó ganando de entrada en la Premier League. El paraguayo Miguel Almirón ingresó sobre el final y solo necesitó 3 minutos para aportar una asistencia, que sentenció la suerte del West Ham United, que tuvo a Fabián Balbuena en el banco de suplentes.

Sorpresivamente, el mediocampista paraguaya inició como suplente la temporada en la Premier League. El Newcastle, fiel a su estilo, bastante defensivo, jugó un partido estratégico y golpeó e momentos claves al equipo de Londres. A los 65 minutos, Callom Wilson puso el 1-0 para las "Urracas".

Miguel Almirón recién fue llamado al minuto 84 por el entrenador Steve Buce. Solo le bastaron un par de acciones para comenzar a destacarse. Tres minutos después de su ingreso, a los 87', asistió al irlandés Jeff Hendrick, quien selló el 2-0 final.

Sobre el último minuto de adición, el paraguayo tuvo una gran corrida y parecía que podía definir solo, pero el zaguero del equipo londinense, Diop, le trabó el remate.

Newcastle comenzó ganando 2-0 y en pocos minutos, Almirón mostró que es el hombre distinto en el equipo de las Urracas.

https://twitter.com/TerereDeportes_/status/1304885848538853376

Comentarios

Ir arriba