Paraguayos en el exterior

Andrés Cubas se estrena como goleador en Francia

Foto: @DiarioOle. | 13 Sep 12:25
Foto: @DiarioOle.
Paraguayos en el exterior

Andrés Cubas se estrena como goleador en Francia

13 Sep 12:25

El mediocampista de la selección paraguaya, Andrés Cubas, marcó su primer gol con el Nimes de Francia, en su tercer partido oficial con este equipo.

Cubas viene siendo titular indiscutido en su nuevo club y antes del juego ante el Rennes, donde anotó, había jugado ante el Stade Brestois y ante el Nantes, siendo uno de los puntos altos de su equipo.

Este domingo, el volante marcó el 1-1 transitorio del partido, recibiendo un rebote de un córner y pateando desde fuera del área. Finalmente, el Nimes cayó por 4-2 ante el Rennes y se ubica en la decimoprimera posición con 3 puntos logrados en la misma cantidad de partidos jugados. Solamente pudieron derrotar al Stade Brestois en la primera jornada.

Andrés Cubas jugó su primer partido con la selección paraguaya el 19 de noviembre pasado, en el último amistoso de la Albirroja en el 2019, ante Arabia Saudita. Será uno de los convocados por Eduardo Berizzo para el inicio de las Eliminatorias, marcadas para el próximo 8 de octubre.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

River Plate tiene un caso más de Covid-19 positivo

River Plate festejó en casa. Foto: Alberto Jara. | 13 Sep 16:21
River Plate festejó en casa. Foto: Alberto Jara.
Fútbol Paraguayo

River Plate tiene un caso más de Covid-19 positivo

13 Sep 16:21

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó un nuevo caso de Covid-19 positivo dentro del plantel de River Plate.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras recibir la comunicación por parte del cuerpo médico de River Plate de un integrante del plantel con síntomas del COVID-19 y luego de los estudios realizados ayer, se confirmó un nuevo caso positivo”, expresó la matriz del fútbol local.

El caso suma a los dos detectados anteriormente, el día miércoles 8 de septiembre, dos días antes del juego Olimpia ante River Plate.

El escrito agrega que “el mismo ya se encuentra en cuarentena y se prevé un nuevo testeo el próximo martes a los demás integrantes”.

River Plate jugará su próximo juego ante Nacional, otro equipo que también tiene numerosos casos positivos. El Kelito está en la quinta ubicación con 25 unidades, producto de 7 victorias, 4 empates y otras 8 derrotas. Anotó 20 tantos y recibió 26 en lo que va del campeonato. En el promedio está fuera de la zona del descenso y está en el séptimo lugar con 1,222.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El particular festejo y mensaje de Hernán Pérez en Catar

Foto: @juanracoronel. | 13 Sep 15:09
Foto: @juanracoronel.
Paraguayos en el exterior

El particular festejo y mensaje de Hernán Pérez en Catar

13 Sep 15:09

El Al-Ahli del paraguayo Hernán Pérez, derrotó por 1-0 al Al-Khor por la tercera fecha de la Liga de las Estrellas de Catar. El único gol del partido fue marcado por el paraguayo, quien lo festejó de manera particular y transmitió un mensaje especial.

En la celebración del tanto, Pérez sacó una mascarilla, se la puso y juntó las manos, pidiendo por favor la utilización de los tapabocas atendiendo la situación mundial por la pandemia del coronavirus.

En Catar, desde el inicio de la pandemia se registraron más de 121.000 casos de COVID-19 y unas 205 muertes. El pico máximo de contagio fue alcanzado entre finales de mayo e inicios de junio, cuando se detectaban alrededor de 2.000 casos por día. Durante casi todo agosto y septiembre, los casos positivos por día no superan los 250.

El Al-Ahli marcha como único líder de la liga catarí, tras haber ganado sus tres partidos en el arranque de la competencia. Hernán Pérez fue titular en todos los partidos.

Comentarios