Rojas y Moreira encabezan la lista de buena fe de River para la Copa

El actual vicecampeón de la Copa Conmebol Libertadores, River Plate, dio a conocer su lista de buena fe para el reinicio del certamen de clubes más preciado de toda América.

En la nómina aparecen los dos futbolistas paraguayos: con la número "2" figura el zaguero centro Robert Rojas. Mientras que con la "16" hace su aparición Jorge Moreira.

De esta manera, los dos defensores compatriotas están oficialmente habilitados para lo que resta de la fase de grupos. El "Millonario" visitará a São Paulo Fc este jueves 17 de setiembre a las 18:00 (hora paraguaya).

Este partido será válido por la tercera fecha de la fase de grupos. El equipo dirigido por Marcelo "Muñeco" Gallardo integra el Grupo D y tiene tres puntos al igual que su rival de turno, como así también LDU Quito y Binacional de Perú.

Comentarios


Darío Lezcano anotó por cuarto partido seguido y le dio el triunfo al Juárez

En el estadio Olímpico Benito Juárez, los "Bravos" del FC Juárez hicieron respetar la localía y se impusieron por la mínima diferencia (1-0) a "La Franja" del Puebla.

El paraguayo Darío Lezcano hizo el único gol del partido al minuto 7', con un remate dentro del área tras un gran pase recibido en donde solamente tuvo que empujarla para mandarla al fondo de la portería.

Lezcano lleva convertidos cinco tantos convertidos en la liga mexicana y anotó por cuarta ocasión seguida, demostrando así su gran momento. No conforme con eso, fue la figura del partido y realizó un total de 50 pases, teniendo 70% de efectividad.

Al igual que Darío, Víctor Velázquez completó los noventa minutos. William Mendieta estuvo en la banca de suplentes y Osvaldo Martínez ingresó a los 73 minutos en Puebla.

Con este resultado, el FC Juárez llegó a 13 puntos y se ubica parcialmente en la octava posición, mientras que el Puebla se quedó con 10 unidades y en el duodécimo lugar.

Comentarios


Rodeado de Copas, Piris da Motta hizo una emotiva despedida de Flamengo

Robert Piris da Motta, nuevo jugador del Gençlerbirliği SK de la Superliga de Turquía, hizo una emotiva despedida del Flamengo. El mediocampista paraguayo jugará en el equipo turco a préstamo hasta el mes de mayo de la próxima temporada 2021.

Con un fondo lleno de las Copas que ganó durante su paso por el "Mengão", agradeció a sus compañeros y profesionales que estuvieron en su día a día y fueron parte de una parte importante de su carrera donde cumplió muchos sueños.

"Hola nación Rojinegra, solo vengo aquí para agradecerles por su apoyo durante mi tiempo en el club. Agradecer a mis compañeros y a todos los profesionales que formaron parte de mi día a día. Solo tengo palabras de agradecimiento a Flamengo por dejarme cumplir mis sueños. Un club que llevo en mi corazón para siempre. Gracias por todo", escribió.

Con la camiseta de "Fla" ganó la Copa Conmebol Libertadores, el Brasileirão y la Copa Carioca en 2019, además, la Recopa Sudamericana, la Supercopa de Brasil y de nuevo la Copa Carioca en 2020.

https://www.instagram.com/p/CE_uTeGFU6w/

Robert Piris Da Motta, mediocampista de 25 años, tiene una trayectoria deportiva en importantes clubes de Sudamérica. Inició su carrera profesional en Rubio Ñu y luego pasó a Olimpia en Paraguay, posteriormente fue a San Lorenzo de Almagro de Argentina y últimamente estuvo en el multicampeón y vigente monarca de América, Flamengo de Brasil.

Durante el 2019, jugó 34 partidos con “Fla”, duelos distribuidos entre los campeonatos locales de Brasil, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Comentarios

Ir arriba