Nacional suma más casos positivos de COVID-19

Además de los ya conocidos 17 casos de coronavirus que afecta al plantel de Nacional y que obligó a la reprogramación del partido ante Cerro Porteño, ahora se sumó un caso más de COVID-19.

De acuerdo a lo dicho por dirigente Douglas Martínez a la radio Universo 970 AM, un jugador del plantel alternativo es el más reciente caso de contagio en el "Albo".

Según confirmó el propio directivo del "Tricolor", ya con los juveniles que se suman, el director técnico Roberto "Tiburón" Torres tendrá a disposición a un total de 29 futbolistas para el cotejo ante el puntero, que será este martes 15 de setiembre a las 18:30 en Barrio Obrero y que corresponde a la fecha número 19 del Torneo Apertura.

"Tendría que ser una catástrofe para que no se dispute el partido del martes", aseguró Martínez al programa deportivo "Futgol 970".

Es válido aclarar que por los contagiados en la delegación del "Albo", todos tuvieron que someterse a una nueva ronda de pruebas de detección del nuevo virus.

Comentarios


Carlos Humberto Paredes asumió y fue presentado al plantel de Luqueño

Con el ciclo de Hernán Rodrigo López que llegó a su fin tras la renuncia del "charrúa", rápidamente el exfutbolista Carlos Humberto Paredes asumió el cargo de entrenador en el Sportivo Luqueño.

El mundialista en tres ocasiones con la selección paraguaya de fútbol y últimamente en Fulgencio Yegros de la División Intermedia, de hecho ya fue presentado al plantel de jugadores.

Como asistente técnico tiene a Jorge Martín Núñez, su preparador físico es Eduardo Pérez y el preparador de arqueros es Cristian Brítez.

Como principal desafío, el nuevo DT auriazul tendrá la misión de salvar la categoría y conseguir una clasificación a un torneo internacional.

Actualmente, el "Chanchón" está en el octavo lugar con 21 puntos y en el promedio está en la novena posición con 1,112.

El debut de Paredes como adiestrador del "Azul y Oro" será en la vigésima jornada del Torneo Apertura ante Olimpia en Para Uno.

Comentarios


"Hicimos una evaluación y no había condiciones para seguir"

Sportivo Luqueño se hizo respetar en condición de local y derrotó por 2-1 al 12 de Octubre, en un partido directo si se tiene en cuenta la tabla de promedios y lo relacionado al descenso.

Este encuentro significó el último de Hernán Rodrigo López, quien habló tras el juego. "Era una posibilidad linda que tomamos allá por marzo, hicimos una evaluación y no había condiciones para seguir", afirmó el uruguayo.

"Agradecido con los futbolistas por el partido que hicieron hoy y por cómo venían trabajando en equipo, al hincha lo mismo, sabiendo que pasamos por momentos complicados a lo largo de este torneo", adjuntó el "Rorro".

Por último, se refirió al cotejo ganado. "Hoy era una de esas finales que se tenían que ganar, lo pudimos conseguir; pensamos todos en la institución", finalizó diciendo.

Comentarios

Ir arriba