"Hicimos una evaluación y no había condiciones para seguir"

Sportivo Luqueño se hizo respetar en condición de local y derrotó por 2-1 al 12 de Octubre, en un partido directo si se tiene en cuenta la tabla de promedios y lo relacionado al descenso.

Este encuentro significó el último de Hernán Rodrigo López, quien habló tras el juego. "Era una posibilidad linda que tomamos allá por marzo, hicimos una evaluación y no había condiciones para seguir", afirmó el uruguayo.

"Agradecido con los futbolistas por el partido que hicieron hoy y por cómo venían trabajando en equipo, al hincha lo mismo, sabiendo que pasamos por momentos complicados a lo largo de este torneo", adjuntó el "Rorro".

Por último, se refirió al cotejo ganado. "Hoy era una de esas finales que se tenían que ganar, lo pudimos conseguir; pensamos todos en la institución", finalizó diciendo.

Comentarios


Mario Jara y su reclamo por el tiempo perdido en el VAR

Pese a que un principio empezó ganando el partido, el 12 de Octubre no supo conservar la ventaja y cayó por 2-1 en condición de visitante ante el Sportivo Luqueño.

En conferencia de prensa posterior al juego, el DT Mario Jara hizo una autocrítica. "Tampoco hicimos un buen partido, más allá de que llegamos al gol no encontramos ese circuito que pensábamos que íbamos a tener, no estuvimos finos", empezó diciendo.

El adiestrador utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la última jugada del partido, un gol anulado a instancias del VAR a Fabián Ovejero y que pudo haber significado el empate. Principalmente, Jara mostró su disconformidad por el tiempo que se pierde en las jugadas que son revisadas por la tecnología.

"Tenemos que ver el volumen de juego, la tenencia y ser contundentes cuando generamos situaciones, aunque hoy generamos muy poco", añadió el argentino con respecto al cotejo de ayer.

Seguidamente, analizó su continuidad en el club. "Lo vamos a analizar, estas derrotas golpean mucho, a veces uno tiene que analizar, vamos a tomar la mejor decisión para la institución y para los jugadores", fueron sus palabras.

El "12" se encuentra en el último lugar de la tabla de promedios y en zona de descenso directo.

Comentarios


Guaraní y Libertad buscarán ganar para no perder pisada al líder

Para no perder pisada al líder, esta noche Libertad visita a General Díaz en el Nido para tratar de conseguir los tres puntos en disputa.

Los guma­relos están como escoltas y deberán esforzarse para con­seguir la victoria en un esta­dio complicado y un rival necesitado.

Ramón Díaz tiene como obje­tivo ganar y así esperar más tranquilo el partido de Copa Libertadores frente a Boca el jueves venidero.

Apuesta todo al triunfo y es por ello que pon­drá el máximo de su potencial. La goleada ante Guaireña motivó aún más para seguir buscando escalar posiciones. Tendrá en frente al equipo de Robert Pereira, que intentará recomponer su estilo de juego y así parar al rival.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

En Villa Elisa

En el preliminar, Sol de América aguarda a Guaraní en Villa Elisa. Para los danzari­nes ganar es el camino para mejorar posiciones.

Sergio Orteman tiene un equipo base a esta altura de su pre­sencia en el club. Gustavo Costas mantiene chances para llegar al primer lugar, pero está muy lejos. La Copa es el objetivo y está en la mira el duelo ante Tigre.­

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba