¡Debut y victoria de Joshua Duerksen en el campeonato italiano de Fórmula 4!

Primera carrera en el campeonato italiano para él y se quedó con la victoria. Se trata del piloto paraguayo Joshua Duerksen, quien en su estreno en Italia de la Fórmula 4, subió a lo más alto del podio.

El primer día de competición de Duerksen en la tercera fecha del campeonato de Italia, no pudo haber sido mejor. Prácticamente no cometió error alguno y eso le permitió llevarse la victoria.

Joshua además salió desde la "Pole Position" y acabó 1.6 segundos arriba con respecto al segundo, además de liderar de principio a fin la carrera realizada en el circuito de Red Bull Ring. También se quedó con la vuelta más rápida: 1.30:593.

"Fue una carrera excelente logrando salir desde la primera posición. Pude hacer una muy buena largada y logrando mantener una buena distancia durante el transcurso de toda la carrera. Las largadas después del Safety Car también fueron muy buenas. Me sentí muy cómodo con el auto y teniendo un muy buen ritmo, concluyendo con la victoria y la vuelta rápida largando desde la Pole. Fue un sentimiento increíble", dijo el "guaraní".

Mañana domingo 13 de setiembre volverá a competir en la carrera 2 y carrera 3 respectivamente.

Foto: Gentileza.

Comentarios


El Futsal-FIFA presentó su calendario tentativo para el 2021

La Divisional de Futsal-FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), presentó nota mediante su propuesta de calendario oficial de la temporada 2021, que abarcan todos los torneos metropolitanos, nacionales e internacionales de esta modalidad, en las ramas masculina y femenina.

La propuesta presentada por la matriz de este deporte estará sujeta a la aprobación final por parte de las principales autoridades del Ministerio de Salud Pública, la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol, conforme a las exigencias del protocolo sanitario de nuestro país vigentes en las fechas establecidas para sus respectivos inicios.

En otro orden, la Divisional de Futsal-FIFA sigue aguardando la aprobación del protocolo sanitario para el plantel albirrojo, que tiene previsto una serie de juegos amistosos contra su similar de Marruecos, en noviembre próximo.

Comentarios


Duerksen corre la tercera fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4

Tras ausentarse en las primeras dos fechas del Campeonato Italiano de Fórmula 4 por coincidir las mismas con la disputa del certamen alemán, el piloto paraguayo Joshua Duerksen celebra este viernes los dos libres del italiano en el circuito internacional de Red Bull Ring.

De esta manera, en este su segundo año consecutivo como piloto de Mücke Motorsport, Duerksen disputará por primera vez una de las fechas del competitivo Campeonato italiano, cuyos clasificatorios y la primera carrera de la serie de tres, están previstos para mañana sábado 12 de septiembre.

El primer clasificatorio del sábdo será a partir de las 2:30, y el segundo desde las 2:50, mientras que la primera carrera arrancará puntualmente a las 6:30 horas de Paraguay. En tanto que para el domingo 13 están previstas las dos carreras restantes que cerrarán la jornada, la primera será a las 4:30 y la segunda a las 9:05 horas.

El juvenil piloto compatriota llega a este evento tras ganar de punta a punta la tercera y última carrera de la segunda fecha del Campeonato Alemán, que se disputó en Nürburgring, Alemania, el pasado domingo 16 de Agosto.

Todas las alternativas de esta apasionante tercera fecha del Campeonato italiano podrán ser seguidas a través de www.jd.com.py, Enlaces de Acisport disponibles en F1 Paraguay, y Joshua Duerksen Team (Paraguay).

#F4 Este fin de semana tendremos el Campeonato Italiano de F4!! Dejamos el Camponato alemán de un lado por ahora y nos...

Publicado por Team Joshua Duerksen en Jueves, 10 de septiembre de 2020

 

Comentarios

Ir arriba