Polideportivo

¡Debut y victoria de Joshua Duerksen en el campeonato italiano de Fórmula 4!

Joshua Duerksen. Foto: Gentileza. | 12 Sep 09:47
Joshua Duerksen. Foto: Gentileza.
Polideportivo

¡Debut y victoria de Joshua Duerksen en el campeonato italiano de Fórmula 4!

12 Sep 09:47

Primera carrera en el campeonato italiano para él y se quedó con la victoria. Se trata del piloto paraguayo Joshua Duerksen, quien en su estreno en Italia de la Fórmula 4, subió a lo más alto del podio.

El primer día de competición de Duerksen en la tercera fecha del campeonato de Italia, no pudo haber sido mejor. Prácticamente no cometió error alguno y eso le permitió llevarse la victoria.

Joshua además salió desde la “Pole Position” y acabó 1.6 segundos arriba con respecto al segundo, además de liderar de principio a fin la carrera realizada en el circuito de Red Bull Ring. También se quedó con la vuelta más rápida: 1.30:593.

“Fue una carrera excelente logrando salir desde la primera posición. Pude hacer una muy buena largada y logrando mantener una buena distancia durante el transcurso de toda la carrera. Las largadas después del Safety Car también fueron muy buenas. Me sentí muy cómodo con el auto y teniendo un muy buen ritmo, concluyendo con la victoria y la vuelta rápida largando desde la Pole. Fue un sentimiento increíble”, dijo el “guaraní”.

Mañana domingo 13 de setiembre volverá a competir en la carrera 2 y carrera 3 respectivamente.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Se va del club? Una joven promesa se despidió de Cerro Porteño

Maikol Benítez (medio), con el equipo de Cerro Porteño. Foto: Gentileza. | 12 Sep 13:31
Maikol Benítez (medio), con el equipo de Cerro Porteño. Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

¿Se va del club? Una joven promesa se despidió de Cerro Porteño

12 Sep 13:31

Una joven promesa de las divisiones inferiores del Club Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para dar las gracias a la institución y aparentemente se despidió del ente ciclónico.

El joven delantero de 20 años, Maikol Benítez, indicó en su cuenta oficial de Instagram: “Gracias por todo, Cerro Porteño”, acompañado de una imagen suya con el uniforme azulgrana.

Haciendo memoria, el atacante disputó noventa minutos en la pasada Copa Conmebol Libertadores Sub 20. Fue titular en el juego en donde los de Barrio Obrero cayeron por la mínima diferencia ante River Plate de Argentina.

Según informaciones, el agente de futbolista estaría buscando una salida de su representado del club. Aún no se sabe si esto será posible y si llegarán a un acuerdo económico o en su defecto, irá a préstamo a otro equipo en búsqueda de minutos.

En el clásico disputado el 24 de febrero de este año, Maikol anotó uno de los goles en la victoria y remontada del Ciclón por 3-2. En las formativas registra varios tantos con Cerro.

View this post on Instagram

GRACIAS POR TODO @ccp1912oficial 🔴🔵

A post shared by Maikol Benitez  (@maikol_beniitez) on

Comentarios

Fútbol Internacional

Boca Juniors pierde a un jugador clave para el juego contra Libertad

Wanchope Ábila y Carlos Tévez. Foto: Archivo AP. | 12 Sep 12:59
Wanchope Ábila y Carlos Tévez. Foto: Archivo AP.
Fútbol Internacional

Boca Juniors pierde a un jugador clave para el juego contra Libertad

12 Sep 12:59

Además de las múltiples bajas por contagio masivo de coronavirus entre el plantel de futbolistas, un jugador clave de Boca Juniors se perderá el partido ante Libertad a raíz de una lesión.

El goleador Wanchope Ábila sufrió una molestia muscular y luego de los estudios realizados, se determinó que el romperredes sufre de una distensión muscular.

Específicamente, se trata de una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo y eso lo marginará como mínimo del vital juego copero contra el Gumarelo y Miguel Ángel Russo deberá buscar un reemplazante.

El delantero es uno de los recuperados del coronavirus en la delegación del “Xeneize”, que debe visitar en Asunción al “Repollo” el próximo jueves 17 del corriente a las 20:00 horas.

El cotejo es correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos y que tiene al “Albinegro” como puntero del Grupo H con seis puntos y el equipo argentino siendo el escolta con cuatro unidades.

Comentarios