"Amo jugar por el Olimpia"

Roque Santa Cruz, símbolo máximo de la nueva era franjeada, habló sobre su presente y cómo de a poco va tomando ritmo nuevamente para intentar ser titular. Dijo estar muy cómodo en el Decano y asegura sentirse plenamente satisfecho en lo emocional, cada vez que defiende el escudo de Olimpia.

El capitán de Olimpia contó que viene estando en el banco de suplentes para ganar ritmo en los minutos que ingrese, pues desde el retorno del fútbol, no había encontrado su mejor forma física.

Sobre el presente y su rol en el Decano, el goleador fue sincero y hasta emotivo en sus expresiones: "Olimpia es mi casa, es un sentimiento, amo jugar por el Olimpia, hoy estar aquí para mí es un orgullo y una satisfacción enorme", dijo Roque en charla con la radioemisora 1080 AM.

En una parte de la entrevista, a Santa Cruz el preguntaron además por el nuevo refuerzo del Franjado, Isidro Pitta y solo tuvo palabras de elogios para él. "Es un jugador fuerte, que tiene mucha potencia, creo que tiene grandes cualidades para explotar con nosotros", aseguró el capitán.

 

Comentarios


Trombetta, el primer refuerzo rayadito para el Clausura

San Lorenzo tiene una situación crítica y de antemano ya va buscando refuerzos para el Clausura. El conjunto santo aseguró al vuelta del zaguero argentino Cristian Trombetta, últimamente en el fútbol italiano.

Trombetta, defensor zurdo de 33 años, ya estuvo en el Rayadito en el 2015 y había dejado muy buena impresión. Ahora viene del Asconitana FC, que fue refundado hace poco y está participando en la Quinta División del fútbol italiano.

Según el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, Trombetta llegó este sábado a Paraguay y tras realizar la cuarentena obligatoria, se estará acoplando al plantel del Rayadito.

San Lorenzo necesita ir viendo nombres nuevos para su zaga, porque podría tener varias pérdidas en su plantel, como la ida de Luis Cáceres  a Olimpia y Jordan Santacruz podría cambiar de aire. Los nombrados son dos de los pilares de la defensa.

 

 

Comentarios


¿Se va del club? Una joven promesa se despidió de Cerro Porteño

Una joven promesa de las divisiones inferiores del Club Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para dar las gracias a la institución y aparentemente se despidió del ente ciclónico.

El joven delantero de 20 años, Maikol Benítez, indicó en su cuenta oficial de Instagram: "Gracias por todo, Cerro Porteño", acompañado de una imagen suya con el uniforme azulgrana.

Haciendo memoria, el atacante disputó noventa minutos en la pasada Copa Conmebol Libertadores Sub 20. Fue titular en el juego en donde los de Barrio Obrero cayeron por la mínima diferencia ante River Plate de Argentina.

Según informaciones, el agente de futbolista estaría buscando una salida de su representado del club. Aún no se sabe si esto será posible y si llegarán a un acuerdo económico o en su defecto, irá a préstamo a otro equipo en búsqueda de minutos.

En el clásico disputado el 24 de febrero de este año, Maikol anotó uno de los goles en la victoria y remontada del Ciclón por 3-2. En las formativas registra varios tantos con Cerro.

https://www.instagram.com/p/CFAtCamgept/

Comentarios

Ir arriba