Polideportivo

Duerksen corre la tercera fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4

11 Sep 10:32
Polideportivo

Duerksen corre la tercera fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4

11 Sep 10:32

Tras ausentarse en las primeras dos fechas del Campeonato Italiano de Fórmula 4 por coincidir las mismas con la disputa del certamen alemán, el piloto paraguayo Joshua Duerksen celebra este viernes los dos libres del italiano en el circuito internacional de Red Bull Ring.

De esta manera, en este su segundo año consecutivo como piloto de Mücke Motorsport, Duerksen disputará por primera vez una de las fechas del competitivo Campeonato italiano, cuyos clasificatorios y la primera carrera de la serie de tres, están previstos para mañana sábado 12 de septiembre.

El primer clasificatorio del sábdo será a partir de las 2:30, y el segundo desde las 2:50, mientras que la primera carrera arrancará puntualmente a las 6:30 horas de Paraguay. En tanto que para el domingo 13 están previstas las dos carreras restantes que cerrarán la jornada, la primera será a las 4:30 y la segunda a las 9:05 horas.

El juvenil piloto compatriota llega a este evento tras ganar de punta a punta la tercera y última carrera de la segunda fecha del Campeonato Alemán, que se disputó en Nürburgring, Alemania, el pasado domingo 16 de Agosto.

Todas las alternativas de esta apasionante tercera fecha del Campeonato italiano podrán ser seguidas a través de www.jd.com.py, Enlaces de Acisport disponibles en F1 Paraguay, y Joshua Duerksen Team (Paraguay).

#F4 Este fin de semana tendremos el Campeonato Italiano de F4!! Dejamos el Camponato alemán de un lado por ahora y nos…

Posted by Team Joshua Duerksen on Thursday, September 10, 2020

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Desmotivado por la suspensión de la Intermedia, dejará el fútbol

Marcelo Cácerec(13) dijo que piensa dejar el fútbol tras la suspensión de la Intermedia. | 11 Sep 14:29
Marcelo Cácerec(13) dijo que piensa dejar el fútbol tras la suspensión de la Intermedia.
Fútbol Paraguayo

Desmotivado por la suspensión de la Intermedia, dejará el fútbol

11 Sep 14:29

La suspensión de la División Intermedia era algo que se esperaba, pero de igual modo fue muy dura para los futbolistas que militan en la segunda categoría de nuestro fútbol, que junta a la Primera, son las consideradas profesionales.

Marcelo Cáceres, mediocampista del 2 de Mayo, acusó a la APF de suspender adrede para que los clubes no paguen salarios a sus futbolistas, ya que según, él un gremio de jugadores de la categoría, consiguieron albergues y hasta test gratis, para disputar un torneo corto, centralizado y dentro de una burbuja.

“Cinco formatos de torneos se les presentó y no aceptaron (APF). Cómo es posible que para una categoría (Primera) se pueda y otra no”, fue la queja de Cáceres, en charla con Futgol 970 AM.

El mediocampista zurdo, hermano de Raúl Cáceres e hijo del legendario Virginio Cáceres, dijo que a causa de todo esto, con 27 años, piensa ponerle fin a su carrera futbolística.

“Perdí muchas ganas ahora y es difícil jugar la Intermedia. Creo que voy a colgar los botines, personalmente no creo que juegue más”, aseveró tajantemente el volante, que supo jugar en Primera en Sol de América y que salió de las formativas de Olimpa, donde jugó mucho en Reserva.

 

Comentarios

Ascenso

Jugadores del ascenso reaccionan duramente a la suspensión del torneo

Foto: Archivo Prensa Club Sportivo Trinidense. | 11 Sep 13:53
Foto: Archivo Prensa Club Sportivo Trinidense.
Ascenso

Jugadores del ascenso reaccionan duramente a la suspensión del torneo

11 Sep 13:53

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Asociación Paraguaya de Fútbol informó sobre la suspensión de todos los torneos del ascenso del balompié nacional.

Esta decisión desencadenó múltiples reacciones de los protagonistas, que dejarán de percibir un ingreso importante y deben trabajar en otros rubros para generar dinero.

“Alargaron lo más que pudieron para decirnos esto al final… ya que nos dejaron sin jugar sin hacer nuestro trabajo falta nomás que nos quiten esa “ayuda” que pensamos tener hasta diciembre como mínimo. Gracias por dejarle sin el pan de cada día a muchísimas familias”, escribió un futbolista.

“Nunca hubo predisposición, ¡hasta esto de los infectados de Nacional…! Más para hacer tener miedo y como excusa suspender todo… ¡Qué robo están haciendo!”, expresó Iván Benítez.

Foto: APF.

Comentarios