Martínez habló de su salida y la fría relación con Sampaoli

El mediocampista paraguayo, Ramón Martínez, buscará en Coritiba una nueva motivación y tener continuidad, tras ser borrado en el Atlético Mineiro por el DT Jorge Sampaoli.

En charla con Futgol 970 AM, el volante nacido en la cantera de Guaraní habló de cómo fue la relación con Jorge Sampaoli, desde la llegada del entrenador argentino al equipo de Belo Horizonte.

“El técnico no me dijo nada, no hablé con él (Sampaoli), no sé por qué no me iba a tener en cuenta, tal vez será por mi estilo de juego”, comenzó contando Martínez, reconociendo la fría relación que tuvo con el DT.

Para el volante, todo fue por una cuestión de gustos. A pesar de ser ignorado por Sampaoli, dijo que respeta las decisiones, ya que son subjetivas. “Yo respeto el gusto futbolístico de las personas. Me gusta cuando hablan bien de mí y también respeto cuando me dan críticas. Trato de absorber todo eso y trato de trabajar en mejorar. Respeto mucho y solo trato de trabajar callado para mejorar”, afirmó el futbolista.

Ramón Martínez jugará cedido por una temporada en el Coritiba de Brasil, pero aún sigue siendo jugador del Atlético Mineiro.

Comentarios


Mineiro cae ante Santos y pierde chance de ser líder en el Brasileirão

Río de Janeiro, Brasil | AFP 

Atlético Mineiro desaprovechó la oportunidad para situarse líder en solitario.

Santos impidió que el Atlético Mineiro alcanzara el liderato al derrotarlo por 3-1, en el regreso del técnico argentino Jorge Sampaoli a la Vila Belmiro, donde el año pasado logró terminar en segunda posición en el Brasileirão.

En el "Galo", jugó el defensor paraguayo Junior Alonso.

El partido estuvo marcado por la expulsión del portero visitante Rafael en el minuto 15.

Con un jugador más, el Santos aprovechó los espacios dejados por el rival y se adelantó con un tanto de Arthur Gomes (22). Alan Franco empató para el Mineiro en el 35, aunque poco después, Marinho, en un rápido contraataque, volvió a poner por delante al Santos. En el descuento, luego de una infracción de Junior Alonso, el propio Marinho marcó de penalti e igualó a seis goles como máximo goleador del torneo con Thiago Galhardo.

Dos líderes

Flamengo y Sao Paulo alcanzaron este miércoles al Internacional de Porto Alegre en el liderato del Brasileirao, tras ganar al Fluminense y empatar contra el Bragantino, respectivamente, en la novena jornada del campeonato.

En Río de Janeiro, el Flamengo confirmó su buen momento y logró su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 2-1 al Fluminense, en el primer 'FlaFlu', el derbi más tradicional de Brasil, del técnico catalán Domènec Torrent como DT flamenguista.

Sin sus dos principales porteros, infectados con el covid-19, el Flamengo alcanzó en el liderato al Internacional, que este jueves recibe al Ceará en casa.

Goles de Filipe Luis (minuto 8) y de Gabigol (34) confirmaron el buen momento del Flamengo, que la semana que viene viaja a Ecuador para medirse al Independiente del Valle en la Libertadores. Digao, en el descuento, redujo para el Flu.

Mientras que, San Pablo empató a 1 en casa contra el Bragantino, en un partido en el que los visitantes perdieron dos penaltis.

Raul avanzó al Bragantino en el minuto 52, y seis minutos después, el equipo visitante lanzó fuera un penalti. En un grave error del portero Cleiton, el Sao Paulo empató en el minuto 77 con un tanto de Luciano. El Bragantino desperdició otro penalti, que mandó al palo. Con el empate, el Sao Paulo iguala con Flamengo e Internacional en la punta.

Este jueves, el Internacional recibe al Ceará con la obligación de puntuar si quiere mantenerse líder en solitario, mientras que en Sao Paulo, Corinthians y Palmeiras se miden en uno de los clásicos de más rivalidad del país.

Comentarios


Golazo de Iturbe en el triunfo de Pumas que se hace líder invicto en México

En el cierre de la novena jornada del Torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020), los Pumas vencieron por 2 goles contra 1 al Santos Laguna en el estadio Corona para mantenerse invictos y además se hicieron del liderato del fútbol mexicano.

 

El futbolista paraguayo Juan Iturbe que permaneció en el campo de juego hasta los 48 minutos de la complementaria, se encargó de abrir el marcador a favor de los felinos universitarios al minuto 29 con un tremendo zurdazo a más de 25 metros de la portería que se coló al ángulo del portero rival.

 

En filas de los Pumas también tuvo destacada participación el futbolista compatriota Carlos González. Andrés Iniestra firmó el 2-0 con un tiro a más de 30 metros del arco al 50.

 

Los 'Guerreros' del Santos se acercaron 2-1 con un remate de cabeza del uruguayo Octavio Rivero al 68.

 

De esta manera, el Santos se quedó con nueve puntos. Además de mantenerse invictos, los Pumas llegaron a 19 unidades, y por tener más goles anotados en el torneo (17 contra 15) desplazaron al Cruz Azul del también paraguayo Juan Escobar, que dos horas antes se había colocado en el liderato.

 

 

Y en el estadio Azteca, con un gol del uruguayo Jonathan Rodríguez sobre la hora, el Cruz Azul venció 1-0 al Pachuca. Corría el minuto 90+1 cuando Rodríguez hizo el único gol del partido con un remate de cabeza desde la media luna del área que tomó adelantado al portero.

 

Con su sexta victoria del torneo, el Cruz Azul llegó a 19 puntos al igual que los Pumas, pero quedó en segundo lugar por tener menos goles a favor que los felinos.

 

Los 'Tuzos' del Pachuca se quedaron con 14 unidades tras sufrir su tercera derrota.

 

En el estadio Nou Camp, los Tigres rescataron el empate 1-1 con el León. Fernando Navarro, al minuto 45 con un disparo desde la línea frontal del área, hizo el gol del León que llegó a 18 puntos.

 

Francisco Meza, con un remate de cabeza al 74 tras un tiro de esquina, marcó por los Tigres que tienen ahora 11 unidades.

 

El Mazatlán dejó el fondo de la clasificación al llegar a nueve puntos con su triunfo de 1-0 sobre el Tijuana en el estadio Mazatlán 'el Kraken'. César Huerta, con un disparo frontal dentro del área al minuto 8, le dio el triunfo al equipo mazatleco.

 

Los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana se quedaron con 10 unidades.

 

El martes en el inicio de la jornada, el América también llegó a 19 puntos luego de venir de atrás para imponerse 3-2 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

 

El Atlético de San Luis llegó a ocho puntos con su triunfo de 2-1 sobre el Necaxa en el estadio Alfonso Lastras, también viniendo de atrás.

 

México, México | AFP

 

Comentarios

Ir arriba