Fútbol Paraguayo

Pereira lamentó la derrota y dijo qué faltó para ganar a Cerro

FOTO: Jorge Jara | 7 Sep 07:37
FOTO: Jorge Jara
Fútbol Paraguayo

Pereira lamentó la derrota y dijo qué faltó para ganar a Cerro

7 Sep 07:37

Tras adelantarse en el marcador mediante el gol de Álvaro Campuzano a los 55 minutos, General Díaz no pudo aguantar la ciclónica reacción de Cerro Porteño, que lo dio vuelta y terminó celebrando su décimo triunfo consecutivo en el torneo. El DT Robert Pereira, lamentó la derrota y dio su punto de vista sobre el encuentro.

"Nos quedamos con las manos vacías, necesitábamos un triunfo para levantar el ánimo ante el puntero del torneo", comenzó diciendo el estratega del Águila.

Según Pereira, la razón principal de la dolorosa derrota fue que "faltó concentración para mantener el resultado, en un descuido de dos minutos se cambió el partido y a equipos grandes no podés darle espacios", agregó.

También señaló que para salir de la incómoda situación en la que se encuentran, el equipo debe insistir y mejorar dos cosas fundamentales, el orden y la concentración."Siempre en cada partido venimos haciendo bien, somos conscientes que tenemos que trabajar en el orden y en la concentración. Por falta de eso perdimos el partido", recalcó

Ahora General Díaz debe enfrentar otro delicado compromiso, ante Libertad, único escolta de Cerro Porteño. Sobre ese juego, señaló: "Claro que nos tiene preocupado la situación y no queda de otra que buscar algunas variantes para el próximo partido".

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Alderete elogió a Ronaldo y respondió al "cruce" de un hincha

Foto: Jorge Jara. | 7 Sep 11:19
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Alderete elogió a Ronaldo y respondió al "cruce" de un hincha

7 Sep 11:19

El exdefensor cerrista, Omar Alderete, ahora en el Basel de Suiza, dejó nuevamente todo su apoyo para su amigo y ex compañero de equipo, el delantero azulgrana Ronaldo Martínez, que con un doblete ante General Díaz, destacó su presencia pese a la ausencia del goleador Diego Churín.

"Qué jugador", fue el apoyo que dejó Omar Alderete sobre su amigo Ronaldo Martínez.

El elogió a "Rony" encontró el comentario de un hincha, que trató a Alderete de "miserable", escrito que después fue borrado, pero igual quedó la respuesta jocosa del defensor, "oima Zapag".

Ronaldo Martínez, delantero de 24 años, debutó en Cerro en el año 2015 donde sin muchas oportunidades permaneció hasta el 2017, parte de la temporada 2018 estuvo en el plantel del Deportivo Capiatá, volvió a Barrio Obrero para finales del año y en 2019 nuevamente salió para jugar por el Central Norte de la Argentina.

Ahora, nuevamente está con el plantel de Primera de Cerro, como una de las opciones ofensivas del "Chiqui" Arce.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La "joyita" y los 11 jugadores que dejaron Luqueño en medio del Apertura

Foto: Prensa Sportivo Luqueño. | 7 Sep 10:15
Foto: Prensa Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

La "joyita" y los 11 jugadores que dejaron Luqueño en medio del Apertura

7 Sep 10:15

A medida que avanza el torneo Apertura, el Sportivo Luqueño queda con menos jugadores dentro de su plantel de Primera.

El equipo del técnico Hernán Rodrigo López debe remar también contra la fuga de jugadores auriazules, que en plena competencia, quedaron libres, colgados o consiguieron nuevo clubes.

Incluso, en pleno parate por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, una "joyita" auriazul escapó del "Chiquero" y ahora está en las Formativas de Olimpia.

¿Quién será el próximo en dejar el "Chanchón"?

Lista de jugadores que dejaron el Sportivo Luqueño en medio de la disputa del torneo Apertura 2020:

"Consiguieron nuevo club"

Aldo Quiñónez (fue a River Plate)
Jorge Nuñez (fue a River Plate)
Blas Armoa (fue a Juárez FC de México)
Yeiber Murillo (fue a CD Badajoz de España)
Isidro Pitta (fue a Olimpia)
Rubén Escobar (fue a Tolima de Colombia)
Carlos Sanabria (fue a Olimpia)*

"Quedaron libres o colgados"

Luis Ibarra
Wildo Alonso
Juan Arguello
Jorge Paredes
Roque Caballero

(*) El goleador auriazul Édgar Carlos Manuel Sanabria, de 19 años de edad, que estaba en las Formativas del Sportivo Luqueño, el pasado mes de julio sorprendió al firmar contrato profesional con Olimpia.

Comentarios