Caravana en Luque exigiendo la salida de la comisión directiva

La derrota con goleada incluida del Sportivo Luqueño a manos de Guaraní en la reciente jornada del Torneo Apertura, al parecer no cayó nada bien en el hincha del Auriazul.

Al menos eso se puede deducir cuando al mediodía de este domingo varios aficionados del club organizaron y marcharon en una caravana exigiendo la renuncia del presidente Celso Cáceres.

El mal manejo de la situación con los futbolistas y las bajas que va teniendo en medio del desarrollo del campeonato, es otro punto que molesta al simpatizante del "Chanchón".

A pesar de las reiteradas maneras de protestas que hizo el aficionado luqueño, el máximo directivo auriazul se aferra fuertemente a su cargo y no piensa en la salida, manteniéndose firme en su postura.

En las puertas del centenario de la institución, Luqueño tiene como máximo objetivo este año mantener la categoría e intentar conseguir una clasificación al plano internacional.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1302639692828073986

Comentarios


¿Quién será el capitán de Cerro Porteño contra General Díaz?

El puntero del torneo, Cerro Porteño, visitará el “Nido de las Águilas” en el marco de la fecha número 18 del Torneo Apertura. El juego está pactado para que de inicio a las 19:30 de este domingo 6 de setiembre.

Además de las bajas y apariciones en la lista de concentrados, otra de las incógnitas en el esquema ciclónico y que faltaba por resolver era quien será el capitán para el lance de esta noche.

Al no estar Mathías Villasanti por cumplir la sanción al recibir la quinta amarilla, Diego Churín por lesión en el posterior del muslo derecho, con Nelson Haedo Valdez aún fuera de los terrenos de juegos y Dos Santos en la banca, será otro canterano azulgrana quien porte el brazalete.

El lateral izquierdo Santiago Arzamendia tendrá la gran oportunidad y responsabilidad de portar la cinta de capitán por este encuentro. "Arza" es uno de los titulares fijos y además cuenta ya con una gran experiencia y un pasado en el club que lo acreditan para ser el poseedor del brazalete.

Comentarios


Cerro no contará con Churín, vuelve un experimentado y aparece una "joya"

El puntero del torneo, Cerro Porteño, visitará el "Nido de las Águilas" en el marco de la fecha número 18 del Torneo Apertura. El juego está pactado para que de inicio a las 19:30 de este domingo 6 de setiembre.

Para este lance, el líder del campeonato tendrá algunas novedades. Observando la lista de concentrados, se puede apreciar notorias ausencias y también la vuelta de un experimentado, como la aparición de una "joyita".

En primer lugar, está ausente el capitán Mathías Villasanti. El mismo no podrá marcar presencia debido a que ante Olimpia llegó a su quinta tarjeta amarilla y eso equivale a un partido de suspensión.

Seguidamente, la otra resta es la de Diego Churín. El artillero azulgrana sintió una dolencia (sobrecarga en el posterior del muslo derecho) en la práctica del viernes y la misma no desapareció, entonces la decisión fue dejarlo fuera de este partido. La idea es prevenir que no sufra ningún tipo de lesión grave. Ortigoza tampoco vuelve a estar por problemas musculares.

Quien aparece después de mucho en la lista y podrá estar a la expectativa, es el experimentado mediocentro Julio Dos Santos. El "10" estará en la banca de suplentes y Arce podrá utilizarlo si así lo desea.

Por último, se resalta la presencia del mundialista con la sub 17, el zurdo y extremo Júnior Noguera. El mismo está en el Ciclón desde la sub 14 y fue campeón con el Azulgrana en la sub 15, sub 16 y sub 17.

Comentarios

Ir arriba