Fútbol Paraguayo

Caravana en Luque exigiendo la salida de la comisión directiva

Plantel del Sportivo Luqueño. Foto: @SpLuquenOficial | 6 Sep 12:26
Plantel del Sportivo Luqueño. Foto: @SpLuquenOficial
Fútbol Paraguayo

Caravana en Luque exigiendo la salida de la comisión directiva

6 Sep 12:26

La derrota con goleada incluida del Sportivo Luqueño a manos de Guaraní en la reciente jornada del Torneo Apertura, al parecer no cayó nada bien en el hincha del Auriazul.

Al menos eso se puede deducir cuando al mediodía de este domingo varios aficionados del club organizaron y marcharon en una caravana exigiendo la renuncia del presidente Celso Cáceres.

El mal manejo de la situación con los futbolistas y las bajas que va teniendo en medio del desarrollo del campeonato, es otro punto que molesta al simpatizante del “Chanchón”.

A pesar de las reiteradas maneras de protestas que hizo el aficionado luqueño, el máximo directivo auriazul se aferra fuertemente a su cargo y no piensa en la salida, manteniéndose firme en su postura.

En las puertas del centenario de la institución, Luqueño tiene como máximo objetivo este año mantener la categoría e intentar conseguir una clasificación al plano internacional.

Comentarios

Fútbol Internacional

Boca Juniors tiene a más de 20 futbolistas con coronavirus

Foto: @BocaJrsOficial | 6 Sep 14:20
Foto: @BocaJrsOficial
Fútbol Internacional

Boca Juniors tiene a más de 20 futbolistas con coronavirus

6 Sep 14:20

De acuerdo a las últimas informaciones surgidas por diversos medios especializados, el plantel de Boca Juniors tiene a otros cuatro contagiados más por coronavirus.

Con esta nueva cifra y que no será comunicada de manera oficial por parte del club, el total de infectados por el COVID-19 ascendería a nada más y nada menos que 22 futbolistas, es decir, dos equipos en total y 32 sumando a los del staff que se encuentran en aislamiento.

El nuevo inconveniente obligó al cierre del corredor sanitario que fue habilitado el viernes por el Ministerio de Salud y que servía para que aquellos futbolistas que dieron negativos puedan practicar alejadamente de todo, pero tal cosa ya no ocurrirá.

Esta mala noticia llega para el equipo argentino a tan solo once días del reestreno en Copa Conmebol Libertadores contra Libertad, partido a jugarse el jueves 17 de setiembre a las 20:00 en Asunción y válido por la tercera fecha de la fase de grupos.

Los cuatro futbolistas que dieron positivos en las pruebas de ayer sábado por la mañana, con total seguridad no llegarán al clave cotejo que corresponde al Grupo H y que tiene como líder al “Guma” con seis puntos, seguido por el “Xeneize” con cuatro unidades.

La Conmebol había aumentado el cupo de jugadores en la lista de buena fe, por lo que 40 jugadores fueron inscriptos por cada institución. Así, Boca tendría a 18 atletas a su disposición.

Boca estaba bajo entrenamientos en el Centro deportivo de Ezeiza, al sur de la capital argentina, en el marco de medidas de resguardo especiales bajo una llamada “burbuja sanitaria”. Este miércoles habrá nuevos testeos de detección del coronavirus en la delegación.

Comentarios

Fútbol Internacional

¿Lanús se refuerza con un futbolista de la Albirroja sub 23?

Cristian Núñez (número 6), está para reforzar a Lanús. Foto: @Albirroja | 6 Sep 13:54
Cristian Núñez (número 6), está para reforzar a Lanús. Foto: @Albirroja
Fútbol Internacional

¿Lanús se refuerza con un futbolista de la Albirroja sub 23?

6 Sep 13:54

Continuando la tradición de tener futbolistas paraguayos en su plantel, el Club Atlético Lanús tiene todo acordado para reforzarse con un integrante de la selección paraguaya sub 23.

El mediocampista albirrojo que jugó el último Preolímpico con la Albirroja, Cristian Núñez, habría rescindido su vínculo contractual con Vélez Sarsfield y llegaría al “Granate” por expreso pedido del DT Luis Zubeldía.

De acuerdo a varios medios argentinos, la supuesta rescisión de contrato entre Núñez y Vélez se dio porque el compatriota no iba a ser tenido en cuenta para la siguiente temporada.

Esto facilitaría su llegada a Lanús y se espera que el acuerdo sea por tres años. Aún resta la oficialización que se haría en los próximos días y de ese modo el mediocentro pueda sumarse a su nuevo equipo.

En el elenco de Liniers, Cristian solamente acumuló dos partidos en la Primera División.

Comentarios