Fútbol Paraguayo

Jugó los últimos tres partidos con General Díaz y ahora va a México

Foto: General Díaz. | 3 Sep 10:45
Foto: General Díaz.
Fútbol Paraguayo

Jugó los últimos tres partidos con General Díaz y ahora va a México

3 Sep 10:45

Un jugador del plantel de General Díaz agarró la oportunidad de ir a jugar a México.

El defensor paraguayo José Báez viajará hasta la ciudad de Tlaxcala para ser nuevo jugador de los "Coyotes" de Tlaxcala, del Ascenso MX, ahora también conocido bajo la denominación de Liga de Expansión MX.

"Yo no tengo representante, soy primo de Juan Carlos Centurión, a él le habían pedido referencia de Julio Doldán, después habló de mi, envió unos vídeos míos y así se dio la oportunidad", comentó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el defensor José Báez.

Tiene tan solo tres juegos con las "Águilas", dos de titular y uno de suplente, en estos últimos duelos ante Sportivo Luqueño, Sol de América y Guaireña FC.

"En General Diaz jugué solo tres partidos, hoy rescindí mi contrato y estoy esperando los pasajes para ir nomás ya", indicó.

José Báez, defensor de 33 años, tiene una experiencia que pasa por clubes locales como; Independiente de Campo Grande, Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y últimamente en General Díaz. Además, curriculum internacional en los equipos de Petrolero de Yacuiba y Universitario de Sucre de Bolivia.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Habrá o no descenso este año?

FOTOS: Jorge Jara | 3 Sep 14:40
FOTOS: Jorge Jara
Fútbol Paraguayo

¿Habrá o no descenso este año?

3 Sep 14:40

El torneo Clausura ya tiene fecha, fixture confirmado y algunas reglas establecidas con respecto a fichajes, pero una de las grandes incógnitas, es si habrá o no descenso.

En principio, el propio presidente Robert Harrison confirmó que los dos peores equipos del año iban a perder la categoría, a pesar de que el segundo torneo solamente tendrá 11 fechas para los equipos. La idea es que el próximo año el campeonato paraguayo tenga solamente 10 equipos en la máxima categoría.

En la última reunión del Consejo de la Divisional Profesional, no se resolvió el caso y se trasladó a decisión del Consejo Ejecutivo, que tendría que decidir sobre el caso este jueves.

Al reinicio del Apertura y cuando se hablaba del nuevo formato del Clausura, la mayoría de los directivos y hasta el encargado de la Dirección de Competiciones, Michel Sánchez, habían afirmado que sí habrá descenso, pero en los últimos días, tras las nuevas consultas, la respuesta fue que eso deberá determinar el Consejo Ejecutivo de la APF.

Obviamente, los clubes comprometidos abogan porque no haya descenso, más aún porque casi con seguridad no habrá torneo de Intermedia.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Qué pasó del uruguayo "Palito" Pereira?

FOTO: Gentileza "Palito" Pereira. | 3 Sep 13:40
FOTO: Gentileza "Palito" Pereira.
Fútbol Paraguayo

¿Qué pasó del uruguayo "Palito" Pereira?

3 Sep 13:40

El defensor uruguayo Álvaro Pereira, últimamente en club paraguayo River Plate, decidió de común acuerdo rescindir contrato con el "Kelito" por un tema exclusivamente personal.

El charrúa irá a la Argentina por un tema de salud del padre de su pareja.

"Con Álvaro Pereira rescindimos contrato y está para ir a la Argentina, su suegro esta enfermo", contó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Carlos Ortega, presidente de River Plate.

Álvaro "Palito" Pereira, defensor de 34 años, tiene una experiencia que pasa por numerosos clubes de Sudamérica y Europa. Miramar Misiones y Nacional de Uruguay, Quilmes, Argentinos Juniors y Estudiantes de Argentina, San Pablo de Brasil, CFR Cluj de Rumania, Oporto de Portugal, Inter de Italia, Getafe de España. En Paraguay, jugó en Cerro Porteño y River Plate.

 

Comentarios