Bruno Valdez habla de su lesión y la adaptación del "Chico" Díaz

Bruno Valdez, defensor y capitán del club mexicano América, habló de su lesión y operación del ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial, además charló sobre la llegada del ofensivo Sergio Díaz a las "Águilas".

"Un momento duro, todo futbolista está expuesto a este tipo de lesiones", expresó -en contacto con la radioemisora 970 AM- el defensor guaraní Bruno Valdez.

Comentó que recibió el llamado del jugador con quién tuvo el "encuentro" que derivó en su lesión.

"Si me escribió después el jugador y le dije que no pasaba nada, que fue un accidente", indicó.

Lamentó que la dura lesión, que lo aleja de entre seis a ocho meses de las canchas, justo cayó en el momento donde tocó ser capitán del América, "pero acompañado de la familia y amigos para volver mejor", acotó.

Finalmente, opinó sobre la llegada de Sergio Díaz al América, ofensivo que en su momento tuvo la atención del Real Madrid y llegó hasta su filial en España.

"Sergio (Díaz) ya se adaptó bien a la altura, le pregunté si va de titular, me dijo que no y que va esperar su oportunidad, se lo ve muy maduro y desearle que le vaya muy bien", sentenció.

Comentarios


Richard Sánchez clava un golazo al ángulo en la victoria del América

México, México | AFP

El América venció 3-1 al Mazatlán este miércoles en el estadio Azteca en el partido que dio inicio a la octava jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

Henry Martín marcó el 1-0 para las 'Águilas' del América al minuto 47 con un remate cruzado dentro del área.

El 2-0 fue cortesía del Mazatlán al minuto 54. Aldo Rocha retrasó la pelota desde el primer tercio de cancha y sorprendió a su arquero que estaba desconcentrado y mal ubicado.

Richard Sánchez consiguió el 3-0 con un tiro libre al 57. El paraguayo colocó el balón en el ángulo superior derecho.

Camilo Sanvezzo hizo el gol de la honra para el Mazatlán al 72. El brasileño definió el 3-1 con un toque dentro del área.

Con este resultado, el América llegó a 16 puntos y se colocó en el segundo lugar de la clasificación. El Mazatlán se quedó con seis unidades en la parte baja de la tabla.

La jornada continuará el jueves con dos partidos. En el estadio La Corregidora, el Querétaro recibirá al Toluca y el Atlético San Luis visitará al Pachuca en el estadio Hidalgo.

El viernes en el estadio Caliente, el Tijuana tratará de de romper su cadena de cuatro derrotas consecutivas ante el Monterrey que se presentará con dos triunfos consecutivos.

En la actividad sabatina, los Pumas pondrán en juego su etiqueta de invicto ante el Puebla en el estadio Olímpico Universitario.

El Cruz Azul, líder de la competencia con 16 puntos visitará en el estadio Jalisco al Atlas, que es colista con cinco unidades.

Comentarios


El destaque del Real Madrid a la paraguaya Jéssica "Pirayú" Martínez

Desde que llegó al poderoso equipo del Real Madrid, la futbolista paraguaya Jéssica "Pirayú" Martínez sigue dando de qué hablar. La goleadora está recibiendo especial destaque por parte de la cuenta oficial del "Merengue".

En las distintas redes sociales del equipo español, el resultado es el mismo: un merecido apartado para la histórica máxima artillera de la selección paraguaya de fútbol.

Lo resaltante, es que en ambas se lo puede ver a la delantera entrenando con el equipo titular dirigido por David Aznar. Eso sí, "Pira" viene alternando entre el esquema inicial y el suplente.

El torneo profesional de Primera División del fútbol español, arrancará en poco más de un mes de este año y finalizará aproximadamente en mediados de junio del 2021. Serán 34 fechas en busca de la gloria y participarán 18 equipos.

El Real Madrid hará su primera histórica participación y las esperanzas de gol están depositadas en la romperredes "guaraní", quien está plenamente preparada para este exigente desafío.

Con el resto del plantel, “Pira” viene activando con plena normalidad en el “Campo 5” de Valdebebas y se cumplen más de un mes de pretemporada.

Días atrás, Martínez fue partícipe de la sesión de fotos de la indumentaria oficial del Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/CEoJGtxqLOj/

Comentarios

Ir arriba