Matías Rojas elogió la calidad técnica y personal de Lorenzo Melgarejo

Mientras viene trabajando intensamente y de manera diferenciada para superar una lesión que lo tiene marginado de los entrenamientos del plantel principal del Racing de Argentina, el futbolista paraguayo Matías Rojas, habló del flamante nuevo refuerzo del club, el también paraguayo Lorenzo Melgarejo y de su futuro en el club.

Matías fue entrevistado en el programa Sportia de TyC Sports, dónde manifestó, "lo conozco a Lorenzo, me comuniqué con él cuando salió en la prensa que él estaba sonando para el club, le pregunté si era verdad, si era cierto".

"Me puse a disposición de él porque él nunca había jugado en Argentina, y llegar a un país a veces es complicado por el tema de la familia, más en esta situación que estamos, que está todo un poco cerrado", agregó.

En otro momento, el 10 de Racing alabó las cualidades técnicas del futbolista compatriota, "es un jugador técnico, rápido, no sé si Sebastián (Beccacece) lo va utilizar de interior, de extremo, creo que él ya jugó de lateral, de extremo, jugó de segunda punta, en todo lo que va de su carrera".

"Así que habría que hablar con Sebastián, pero sobre todo es una gran persona. Eso la gente del club está priorizando, es lo que se charla siempre, que sea una buena persona y estirar siempre adelante para el club", señaló Matías.

En cuanto a los trabajos especiales que viene realizando de cara al compromiso copero de Racing el próximo 17 de septiembre ante Nacional de Montevideo, Rojas respondió, "pienso que voy a estar, estoy corriendo, es un músculo (el recto), medio traicionero. No puedo patear, hacer el remate que es lo que más me gusta, pero estoy entrenando casi a la par sin contacto del balón".

Por último y ante los rumores de su ida a Europa, Rojas dijo, "hoy me toca recuperar de la mejor manera e ir paso a paso. Genera mucha ansiedad estar pensando si me voy a ir o quedar. El hincha se merece que el jugador esté 100 por ciento en el club y en los objetivos propuestos".

Comentarios


Fernando Cardozo jugará en la segunda división de Portugal

Luego de haber sumado un total de diez encuentros en la Primera División de Portugal con el Boavista FC, el futbolista paraguayo Fernando Cardozo tiene nuevo equipo.

A sus 19 años de edad, el extremo tendrá su segunda aventura en el fútbol europeo. El ofensivo es el más reciente refuerzo del FC Vizela de la Segunda División lusa.

"Cardozo refuerza el ataque vizelense. El extremo de 19 años llega cedido por el Club Olimpia, con opción de compra a nuestro club", dice la publicación de su nuevo club.

"Quiero hacer mi mejor esfuerzo aquí y ayudar al equipo con los objetivos que tiene para la temporada", expresó por su parte el canterano del Decano, tricampeón con el Franjeado y con el que debutó en la categoría de honor en el 2017.

https://www.instagram.com/p/CEkS4ElpHBH/?igshid=o06sit3utqwx

Comentarios


Alonso llegó hace poco más de un mes y ya ganó su primer título en Brasil

Con el paraguayo Junior Alonso jugando de titular y disputando la totalidad de los minutos, el Atlético Mineiro derrotó por la mínima diferencia (0-1) al Tombense FC y se consagró campeón del "Mineirão".

Gracias al global de 3-1 a favor del equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, el club de Belo Horizonte también quedó como el más ganador del Campeonato Mineiro en su nuevo formato, con cinco cetros conquistados.

El zaguero centro llegó a mediados de julio al "Galo" e inmediatamente se ganó un lugar en el esquema titular. Jugó seis partidos en el torneo que levantó la copa, mientras que en el campeonato brasileño de Primera División registra cinco encuentros.

Es válido destacar que el "Albinegro" tuvo la mejor defensa del torneo regional, con apenas 9 tantos recibidos en 15 cotejos. El otro paraguayo Ramón Martínez no estuvo en la consideración para el decisivo juego, pero también suma un título a su currículum.

Para Alonso, significó su segundo campeonato en este año. Anteriormente, obtuvo la Superliga de Argentina con Boca Juniors.

Comentarios

Ir arriba